Un "periférico" indispensable: La silla

Neyko

#1286 No hay debate, cada uno se compra lo que le parece mejor, yo te doy mi opinión y no tienes por que contestarme borde.

#1284 Yo si que he probado la DXracer, no hay mas.

Un saludo

1 respuesta
Scottie

#1289 Si eres capaz de guardar el ticket 10 años, tienes recambios del sistema de inclinacion ilimitadas xD

1
n3krO

#1291 Pero como la usas. Me interesa saberlo Porque las DXracer son buenas sillas de ordenador para estar delante del ordenador, pero tu no usas las sillas de ordenador para eso.

Para que las usas?

Quiero saberlo :(

2 respuestas
Yekale7

#1293 Quizás para estudiar.

Neyko

#1293 Tenemos posturas diferentes, a mi me gusta estar erguido y a ti te gusta estar mas relajado.

2 respuestas
n3krO

#1295 Pero para que usas la silla? Que me dijiste que no usas la silla del ordenador para estar delante del ordenador, entonces para que la usas?

1 respuesta
Neyko

#1296 Dije tirado delante del pc, tirado =/= erguido, como acabo de decir hace 9 minutos.

1
villaWWW

Yo estoy con #1295

Una steelcase es una silla para trabajar, para pasarte horas programando/contabilidad/informes o lo que sea que haga una persona que trabaja sentada. Una dxracer es una silla para estar comodo en casa en frente del ordenador viendo una peli, leyendo el foro o echando una partida. Que no quiere decir que las dos no sean buenas sillas, pero no son para lo mismo.

1 respuesta
sPoiLeR

mi silla ha muerto xD. Una pregunta, por 160€ la mejor opción es la Markus?

Un saludo,

1
chouji

#1298
Qué steelcase? Generalizáis demasiado creo yo...
Es como decir un bmw es para ir al curro, un ferrari para salir los domingos... Pues no, no tiene mucho sentido, qué bmw? No es lo mismo un serie 1 que un X5... El serie 1 igual si va bien, que consume poco, un X5 no es precisamente lo óptimo...

1 respuesta
villaWWW

#1300 Cualquier steelcase diria yo, son sillas para trabajar.

1 respuesta
chouji

#1301 Pues para mi constitución me va muchísimo mejor una dxracer d03 que una steelcase please... Para trabajar y programar digo, no para jugar :S

Urien

Sabeis donde probar las AKRACING en Madrid? Necesito una silla decente de una maldita vez.

buga

ya somo dos, no se por que decidirme, si una dxracer una ak o ya más barato esta que pusieron páginas más atras.

http://i.imgur.com/cYg6xG3.jpg

Peditos

La única opción de entre 100-180 euros es la Markus?

1 respuesta
porroponpom

AKRacing solo las vais a tener en VSGamers

1 respuesta
Urien

#1306 bueno pues dxracer, una así del estilo. Vistas una, vistas todas. La cosa es sentarme.

1 respuesta
porroponpom

#1307 Ni idea pero vamos que son lo mismito. Si consigues encontrar una DXRacer vale tambien xD.

sPoiLeR

#1305 Estoy igual que tu, creo que nadie contesta, pero la Markus es bastante buena para el precio que tiene.

He pateado tiendas, conforama, ECI, Hipercor, tiendas de muebles....y la verdad es que las sillas o valen 500€ o son mierda pura, tal cual.

Hay dos modelos de ikea que son cómodas, la malkom y la markus. Esta ultima el apoyo en la cabeza es buenísimo.

kainlucifer

A ver, por el rango de precios, si no vais a pasar de 200€ tirar a una markus directamente, porque si lográis encontrar algo entre 100-200 decente, será en la típica tienda de barrio y con mucha casualidad, todo lo de conforama, carrefour, alcampo, ECI, hipercor, etc, es PUTA MIERDA comparado con la markus.

Despues de 2 años y algo creo ya, el asiento sigue esponjoso como el primer dia, y no cede para abajo como me ha pasado con otras sillas (que acabas tocando casi la madera, porque la espuma es puta mierda, el respaldo para verano es EPIC, porque no sudo nada, y eso que yo soy de sudar por la espalda y cabeza xD

Y en general pues a mi me parece bastante cómoda, hace tiempo era un poco escéptico a las DXRacer y demás, me parecían una chorrada y gasto de dinero innecesario, pero bueno visto las opiniones de la gente y demás parece que está bien tenerlas en cuenta y que si realmente te vas a dejar casi 300€ en la silla, pues pilles una DXRacer.

Pero por 100-160€ Markus, y ya he probado unas pocas sillas xD

Trollz

Yo tambien estaba en la misma tesitura de cual comprar si la Markus, OMP o las DX-Racer y al final me he decidido por la OMP al ver buenas criticas de ella.

Decir que me he decidido por ella también por el aspecto que tiene y el precio que tiene rallystore en el que te incluye el transporte con seur gratuito a casa en 24h dentro de los 164,98€, con esto decir que la markus es otra buena opción pero como todo en esta vida para gustos colores.

porroponpom

Por precios es simple, Markus luego AKRacing y luego DXRacer. Las OMP por dentro no me tienen pinta de que me vayan a convencer y son como las fk 100% (tendre que ver algun review).

kainlucifer

Pues las OMP esas tienen buena pinta si, son a tener cuenta también.

1 respuesta
Trollz

#1313 Yo por lo que me he informado el que la tiene habla bien de ella y algunos la tienen desde hace años.

Aparte yo que vivo en Teruel en ese precio me la traen a casa, la markus la he visto muchas veces y me he sentado y es muy comoda pero esteticamente no me dice nada.

1 respuesta
RSN

#1314 Para mí las sillas tienen que ser cómodas, la estética pasa a quinto plano jajaja.

Hay sillones muy bonitos que sentado son...

Urien

Estoy a punto de comprar una DXracer pero solo oigo cosas negativas de la gente entendida en sillas. Sobretodo que si me voy a gastar 300€ en una silla las hay muuuuuucho mejores pero las que proponen tampoco me parecen una pasada.
Empiezo a volverme loco.

También está la movida del modelo de la DXracer. Estoy entre el M, el D y el R. Al parecer el R está hecho para los altos pero tiene el asiento menos ancho que el D (tampoco es que tenga un culo enorme pero quiero estar cómodo y no reposar sobre los bordes de la silla).

Por cierto como es de calurosa en verano?

3 respuestas
Ankari

#1316 Yo me he leído el hilo entero y aquí solo he oído cosas positivas de la gente que las tiene y cosas negativas de gente que no las ha probado.

Yo tengo una serie M y es un puta maravilla, no encontré cosas mejores en ese rango de precios, o te ibas a herman miller o steelcase que cuestan el doble o a la markus del ikea, soy informático y me siento en sillas caras cuando arreglo el ordenador a los jefes y lo siento pero no, no son mejores, muchas son de diseño, o buenos materiales, pero en conjunto no son mas cómodas, es un placer llegar a casa...

zeNNith

Al final el mundo de las sillas sobre todo si te metes a mirar modelos de DXRacer, AKRacing, Maxnomic, etc. es para gustos y sobre todo depende de tu peso, altura, anchura... está claro que la calidad (y las he probado) es MUY buena y el acabado pero te encontrarás que unas con más duras, otras algo más blanca, la altura del respaldo el ancho del asiento, el largo del asiento...

Yo al final he terminado comprñandome una OMP (el precio me la pela) por que es más fina, me recoge las lumbares, el asiendo es menos largo y cuando apoyo la cabeza no me doy con los plásticos en ella ni necesito almohada.

#1316 EN cuanto al calor en verano piensa que es cuero en invierno es frio y en verano da calor xD pero no es una locura, se está bien te desnudas el torso, pones el aire y a pasar el verano como todos :D

chouji

#1316 Yo tengo una dxracer D03 desde hace poco y estoy encantado...
Sobre lo de críticas negativas... Ehhm.. no conozco a nadie que tenga una y que no le haya gustado la silla... Lo único que debes tener en cuenta es tu estatura y constitución para escoger la adecuada... Yo por ejemplo soy de la serie D, las series F o R por ejemplo no me gustan y para mi cuerpo no son tan cómodas...

1 respuesta
Urien

#1319 Pues mido 1.90 y peso 95kg. No soy enorme pero tengo mi barrigueja xD.
Por eso tengo la duda sobre que coger. La serie F no creo que me sirva y por eso valoraba la R pero la R tiene menos ancho de asiento que la F (curioso esto) a pesar de ser más alta. La U es más grande por todos lados pero no quiero un sillón, quiero una silla que no me reviente la espalda.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji