¡Personaliza tu escritorio!

cEsCC

Buenas. Tengo instalado el Rainmeter con el skin "everyday". Y quisiera poner un marco con foto en el escritorio. La opción para ello se llama Landscape.

La cuestión, es que me sale el marco, y luego al poner en la ruta, la dirección de la foto, lo actualizo y no me sale la foto ni pa atrás! Estoy atascado y no se salir de ahí. ¿Alguien sabe porque puede ser?

Gracias.

Loa

#322 y si te gusta investigar Samurize

cLX

Tengo 1 problema para cambiar el icono de windows 7 de la barra de tareas :S. Inicio el programa ese como administrador, selecciono 1 icono de los que hay y no me lo cambia :S.

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.

m1Rox

¿Que os parece? Se puede sacar algo bonito de un simple fondo de madera.

cLX

Dos dudas más.

1ª: Cómo se anclan los iconos en el centro de la barra de tareas.
2ª: Cómo se quita la flecha de los accesos directos.

Ambas dudas en windows 7.

Gracias.

EDIT: La foto de mi escritorio por ahora. http://img193.imageshack.us/i/escritoriotest.jpg/
Hasta que resolvais mis dudas. :D

C4mav1

#334 me gusta ese toque de luz jeje, aunque quitaria los iconos del escritorio.

DaRk-eXe

mi duda es la siguiente.. como poneis la hora tan grande y molona :\ es un poco churro la forma de configurar el rainmeter :\

pd: y como quitais la hora e iconos de la barra de tareas.. ah si.. y como pones los iconos centrados en la barra de tareas :\

edit: aqui mi fondo como va quedando.. con plugin para que te diga la musica del spotify aunque a mi los botones no me funcionan.. solo muestra la cancion xD

cLX

Dark-exe ya que sabes como anclar los iconos en el centro, podrías haberme contestado...

Aqui mucho preguntar pero las dudas no las responden...

Enfin.

DaRk-eXe

perdón no te leí..

ahora edito con los programas..

Para centrar los iconos:

Taskdock
http://www.baluart.net/articulo/taskdock-para-centrar-los-iconos-de-la-barra-de-tareas-de-windows-7

Y sobre lo de quitar la flecha.. eso si que no lo se.. yo no tengo iconos en el escritorio :\

PD: de todas formas si buscabas en google.. "centrar iconos barra de tareas" te salía el taskdock.. que tampoco había que quebrarse xD

xtrim

Para poner los iconos en el medio de la barra de tareas no es necesario descargar ningun programa o herramienta, basta con:

-Crear una carpeta con el nombre que queramos preferentemente toolbar(la ubicacion la qu eno moleste demasiado)
-Despues damos click derecho en la barra de tareas y elegimos barra de herramientas> nueva barra de herramientas y aqui elegimos la carpeta vacia creada anteriormente
-Ahora nos saldra una barrra que dice toolbar, bien, pues desbloqueamos la bara de herramientas y la movemos(la toolbar) a la izquierda de la barra. Creando una especie de espacio, de modo que los iconos queden al medio.
-Despues pulsamos boton derecho sobre toolbar y le quitamos el texto y el titulo
-Finalmente bloqueamos nuestra barra y fin

Encuanto a lo de la flechita de los iconos si buscas en google, te saldra , creo que era tocando algo de registro, pero el el tuneuputilities tienes tambien la opcion de quitar las flechitas.

Espero que te sirva. #338

#333 En cuanto a lo de cambiar el icono de windows 7 el programilla ese a mi nunca me a funcionado bien , pero te puedes descargar el archivo exporer (con el icono que quieras) lo sustituyes en la carpeta de windows y al reiniciar ya te sale.

cLX

#340

Si yo intento reemplazar la carpeta explorer, pero no me deja, porque me dice que no tengo privilegios, y me está hartando porque en las cuentas de usuario tengo puesto como administrador y no se que hacer ya...

xtrim

#341 Tienes que seguir estos pasos y en teoria tendria que funcionar.
http://www.elmundogeek.com/como-reemplazar-el-explorer-exe-en-windows-7

Pd: antes de preguntar usa google porfavor

cLX

Gracias.

No se supone que esto es para preguntar dudas, resolver problemas y demás?

No voy a buscar en google, porque para eso está abierto este thread, para que la gente pregunte dudas y enseñe su escritorio.

Aqui el mio http://img25.imageshack.us/i/escritoriotest.jpg/

1
wpotro

Hola gente!

Pues a mi me ha quedado así: http://img412.imageshack.us/f/pruebat.jpg/ no la inserteis, porque uso escritorio extendido y seria muy grande para el foro.

Peeeeero tengo un problema, y es que cuando inicio un programa como por ejemplo photoshop o algo así, se me descalibran todos los gadgets, y lo hace aunque le ponga a cada uno save position..

Alguien me puede ayudar? gracias!

m1Rox

Si quito los iconos del escritorio donde veo despues la papelera de reciclaje? :S

xtrim

#345 aver pero la has ocultado, o la borrastes y quieres volver a recuperarla...o que? no lo entiendo

Yo tenog un problemilla, aver si alguien puede ayudarme.

Aver os cuento utilizo avedesk y tengo un par de icono en el escritorio para carpetas que me funcionana a la perfeccion, el problema llega cuando quiero hacer otro icono con avedesk pero para algun programa ( es decir un ejecutable), me dice qu ela ruta esta mal o algo asi.

Ahi va mi pregunta...
Hay alguna forma de crear un icono para un ejecutable con avedesk, o tendria que utilizar otro programa?

A

#345 En Windows 7 la tienes en el explorador de Windows, tanto abriéndolo en el menú de la izquierda como poniendo el mouse encima del icono en la taskbar y tenerla enlacada ahí.

cEsCC

He seguido probando otros skins del rainmeter, y en todos los que hay para poner un wallpaper pequeño en el escritorio, no me sale la foto no se porque!

Cambio en ImagePath el nombre de la ruta, y pongo la direccion donde se encuentra mi foto, hago refresh all y nada, no sale!

¿Alguien sabria porque puede ser? Thanks

m1Rox

#346 - Que por ejemplo si la quito del escritorio, si elimino algo y quiero recuperarlo a donde me voi :S
#347 - Tengo XP jajaja

A

#349 Si no tienes un enlace directo en otro sitio de la Papelera de Reciclaje no podrás acceder a ella que yo sepa en WindowsXP. Yo lo que tengo en mi partición de este es el programa CCleaner para que me limpie automáticamente la Papelera de Reciclaje cada vez que inicio la sesión.

xtrim

Cierto no puedes acceder a ella pero si quieres recuperarla aqui tinenes unos pasos para hacerlo
http://www.trucoswindows.net/contentid-371-TRUCO-Recuperar-papelera-de-reciclaje-en-el-escritorio.html
Aunque creo que habia un metodo mas sencillo era dandole a propiedades en el escritorio, luego en la pestaña escritorio, en personalizar escritorio y por ahi deberia salirte algo.
Y en lugar de borrar los iconos si no quieres verlos, dale botn derecho en el escritorio>ver>ocultar iconos, asi no los perderas.

Alguien sabe algo de mi duda sobre avedesk?? #346

A

#351 Hacía años que no utilizaba Avedesk, así que me lo he descargado para probar a ver si me funcionaba lo que decías.

He echo un icono del programa Audacity y me funciona...

He seguido estos pasos por si lo haces distinto:

  • Desklets control panel
  • Add a Desklet
  • PidlShortcut
  • Configurar como en la screen

xtrim

#352 Nada , si eso es lo que hacia pero me da el siguiente error:
"El nombre de archivo, el nomber de directorio o la sintaxis d la etiqueta del volumen no son correcto."

Eprobado poniendo diferentes programas , por si era uno en concreto que no funcionaba, pero nose que pasa.

A

#353 Yo probaría de volverme a descargar el programa, nunca se sabe...

xtrim

#354 que version tienes tu? o pasame link
la verdad esque me lo descargue hace mucho, quizas si uso el tuyo me funcione

A

#355 Pues lo acabo de descargar de su pagina oficial, Google

cLX

Alguien sabe como quitar la flecha de Acceso directo en windows 7??

m1Rox

Como se quitaba la papelera y Mi pc? XD

wpotro

A nadie le pasa lo de que se le mueven los objetos del rainmeter?

AvkZ

Alguien sabe de como poner notas en el escritorio que no sea con el rainmeter? Yo solo quiero notas simplemente que esten ahi puestas las 24h, ya que tengo muchas cosas en la cabeza y no voy a estar apuntandolas en word xD

Gracias.

Usuarios habituales

  • cLX
  • xtrim
  • M1k4
  • TR3H0T3
  • SpiuK
  • Eldlink
  • Arum