¡Personaliza tu escritorio!

er_segio

de momento la cosa esta asi

helicon

Muy guapo, ya solo te queda comprarme un monitor de esta decada xDDDD

er_segio

joder maxo es un tft de 17 "" no esta mal tio! xD

A

<3

GoTT

Con RocketDock y un fondo majete se kda bastante curioso ya xd

zdinch

#155 que gestor de correos utilizas para que te salga el tray del buzon?

Me interesa muchisima, ya que antes habia un addon para el MSN que cuando te enviaban un correo te aparecia el iconito pero ya no va :-(.

Creo que se llama stuffplugin o algo asi.

Saludos y gracias!

Hades13

A ver, yo uso el rocket dock, y acabo de descubrir el stacks docklet.
El problema viene que cuando lo descargo, solo me sale un .dll

¿¿Qué narices tengo que hacer?

fer

tienes que ir a la carpeta del RocketDock y en la carpeta que pone Docklets, copiar dentro la carpeta que te has bajado la StackDocklet.

Una vez hecho esto le das boton derecho en el RocketDock, le das a añadir elemento, y a Stack Docklet

S

Lo he retocado un poco desde la última vez, no mucho pero bueno así me ha quedado.

http://img691.imageshack.us/img691/4038/escritoriocq.jpg

¿Soy molón?

R

#150 Cómo haces para poner los iconos en la posición que quieras sin que Windows te lo coloque centrado?

GoTT

#156 Se llama GMail Notifier y como el propio nombre indica es solo para GMail, pero creo recordar que el Outlook express lo podias configurar para que buscase correos cada "x" tiempo tambien.

karkoitz

Con el Rainmeter como conseguís que os pille la música? con winamp solamente sin ningún plugin del reproductor?

EDIT:

A falta de su total funcionalidad (música y los accesos de la barra de abajo), aqui está mi escritorio :) muy buena info en este post q se agradece

R

#162 Puedes pasarme ese wallpaper?

#164 Thx.

B

#163 Click secundario en escritorio, en Ver deselecciona Alinear iconos a cuadricula y Organizar iconos automaticamente.

A

#162 La mayoría de themes para Rainmeter solo funcionan con el iTunes, y que yo sepa no existe manera de hacer alguna "trampa". Todo y que para Winamp también existen themes de música, prueba buscando "Rainmeter Winamp".

Hades13

#158
Perfecto ^^

Ahora una pregunta más:
¿Qué significa la opción: "Font bold"?
¿Y qué diferencia hay entre Mode - Fan/Automatic/Grid?

EDIT: Borré sin querer "Mi PC", ¿Cómo narices pongo un icono que me lleve a Mi PC?

B

#166 font bold en inglés es Negrita. Y los modos los pruebas... que no cuestan nada, pero uno es a modo carpeta y la otra un arco con los iconos.

Hades13

#167
Vale, no se me ocurrió hacer la prueba xDDD

Gracias de todas formas ;)

B

#162 sube tu wallpaper plis :)

LzO

Menos mal que alguien pone un manual... porque los orgullosos que se creen que se han currado un buen escritorio y solo estan ahi para exhibirlo cada mes en el thread no ayudan en nada.

Gracias.

TR3H0T3

Alguno que lo haya probado, se nota diferencia sustancial entre el star docklet original y el V2? porque como sea que no paso de poner el nuevo que seguro que me hacen volver a linkear las carpetas y no tengo muchas ganas

A

#171 Se instalan a parte, tendrás que configurarlo todo de nuevo.

aiaiai

#162 que cosa mas fea xDDD

PD: hala madrid!

Hades13

¿Nadie sabe responder al EDIT de #166?

fer

Prueba dando a botón derecho sobre el escritorio Personalizar, le das a Cambiar iconos del escritorio y marcas la casilla Equipo, mira a ver si te aparece así.

Hades13

#175
perfecto.
Lo active, arrastré, y lo volví a desactivar
Danke ;)

b3RNi_

Aqui mi escritorio http://img532.imageshack.us/img532/4729/dibujokr.png

wiLly1

#177 > #170

karkoitz

#163 #169 Soz por tardar, aqui teneis.

http://img715.imageshack.us/img715/5482/fondonh.jpg

#173 Pa' feo tu! xd

DiS4Bl3D

Seguramente yo sea un inutil, lo reconozco, pero no consigo hacer funcionar casi ningun programa de los que utilizais aki para decorar el escritorio.
en el rocketdock no se minimizan los programas o carpetas q tengo abiertos, el rainmeter me parece muy raro y complicado de usar, siguiendo los pasos dela primera pagina no he conseguido poner ningun thema ni cambiar nada a mi antojo y lo que explica en la barra de tareas de windows 7 no lo entendido.
Lo dicho soy un inutil pero si fuese mas detalla o facil al información a lo mejor podria conseguir hacer funcionar algo...

Usuarios habituales

  • cLX
  • xtrim
  • M1k4
  • TR3H0T3
  • SpiuK
  • Eldlink
  • Arum