Pin alto. Suena a tópico.

kiznito

Buenas inter yo soy d Madrid 4 años con cable 300 de auna, y tienes razon mi ping era de 20 maximo 40 y ahora no baja de 150. Yo e creado mas de 30 incidencias en lo que va de este mes y me a yamado un tecnico diciendome que estan haciendo obras en las carreteras y que les suele tirar algunas conexiones el servidor. No tiene logica pero es asi, ahora me va bien la line si poara descargar me descarga a 40 cojonudo pero no puedo jugar estoy como tu, no es virus, no son los rates, es cuestion de esperar, yamar y yamar poniendo quejas como ice yo hasta q escuche xD. Saludos y suerte

inter

joder, pues estoy arto, oi mismo e llamado al 902 ese k tienen, me e kejado en sus foros, e exo de todo, estoi desesperado. Solo me keda suicidarme, me kago en to. esto no es vida. Ademas en su contrato estipula INTERNET 24 h los 365 dias del año. Estoi consultando a un amigo mio k es abogado i komo tenga algun rekurso legal kontra ellos se van a kagar, ya esta bien de robarnos a los usuarios, por lo menos tpodrían tener la delicadeza de mandar una carta, diciendo k va ir mal durante X tiempo, o que este mes la factura de internet sera de la mitad. Pero NADA me cobran komo si ubiera exo pleno uso de la red de "300" Ks. AUNA, menos ESTAFA i mas SOLUCIONES.

kiznito

Un abogado? juas no te va a solucionar nada, ya que te van a decir que son problemas tecnicos, y no se pueden solucionar al instante mira yo ahora mismo te va a sonar raro pero ayer puse una queja en el 902 y hoy cosa q no entiendo me esta descargando entre 38 y 45 un cable de 300 cosa q es imposible porq solo descarga entre los 20 y los 32 xD porq? pues no lo entiendo hasta que venga el tecnico yo creo q me an ampliado la linea para q me calle, insiste yo tengo puesta una incicendia en el servicio y voy a denunciarlos a consumo xD no hace falta abogados solo consumo te soluciona todo. Aun asi los juegos me van mal nose porque pero la descarga se sale de onda xD. En los juegos me pone pings de 40 y 70 y resulta q en real engo 130 o 140 porq yo lo veo bien pero el resto de personas me ven a tirones xD. Gl y suerte con tu lucha. Agregame al msn y ablamos.

inter

pero tio k va!!! pero si a mi el uniko puto problema es el cs, i luego me escarga a mi a 38 antes, aora a 15... i paso de gastarme mas en llamadas de telefono, lo k kiero saber dond tienen su sede pa ir in person. i a ver si tienen webios de decirme k espere k bastante llevo lla aguantao.

BeSaiD

si les dices q te das de baja si no lo arreglan, las operadoras te dicen: Ok, pero espere a fin de mes asi no paga este mes por el servicio si no lo va a usar. A ellos les da = q 1 se dé de baja...

Ademas, no te garantizan 300k estables durante toda la vida, tienen un porcentaje de ancho de banda q sale en el contrato creo y no pueden dar menos q eso. El tema es q el porcentaje es realmente pequeño, el garantizado...

Lucha, pero no te mates, al final te dejas demasiada pasta en el 902, lo se por experiencia por 1 semana q me fue muy mal, yo llame todos los dias y me dijeron esto q te digo.

kiznito

Besaid pues con la nueva oferta me an doblado la linea gratis y bien, me han dicho que por los problemas que me han causado ya que es problema de ellos porque tienen los nodos rotos de mi provincia, me van a recompensar el mes perdido de internet, ya sea con descuento en la factura o otra equivalencia :s.

Protestar sirve enserio. Gl

inter

habra k darles kaña ;D

Usuarios habituales

  • inter
  • kiznito
  • g-sus
  • Joey
  • bahamut_1es
  • AhroN
  • DarKnesSs