Pin alto. Suena a tópico.

inter

Mi problema es el siguiente. Soy socio de AUNA desde hace ahora en octubre 2 años. Durante estos 2 años mi pin en el cs, ha sido de 50 de promedio. Yo tenía mi modem COM21, pero hace unas 2 semanas, vino un tipo de AUNA. A cambiarme el modem a otro mas "moderno" marca THOMSON. Con mi viejo COM21, el cs me iba pues a eso 50, 60 de pin en servers publicos. En privados, tipo NGGN, Xtremserver, Xyon, etc mi pin era de 30.

Pero con esta mierda de THOMSON me da 200. Lo noto muchisimo en el recoil, en el cambio de arma, y en que mis balas no dan. Otra cosa, es que en el panel de control, en mis conexiones, cuando le doi a reparar, se me cae internet durante 1 o 2 horas.

Las páginas webs, eMule, descarga directa, TODO lo hace bien menos el counter-strike.

Mis preguntas son:

-¿Soy al unico que le ocurre esto?
-¿Como se puede arreglar?
-¿Sera culpa de AUNA,por que estaran arreglando algo de la linea?

PD:El steam no esta WORKING, Windows XP no esta actualizando. No tengo el eMule abierto. No tengo nada abierto que consuma linea mientras juego al cs, exceptuando IRC y TeamSpeak2.

PD2: Esto me ocurre a mi en Málaga, no se si pasara a otra gente, en otras provicias.

PD3: No se si este post, esta en el sitio adecuado, puede que tambien tenga cabida en conexiones, si es así ADMINS, cambiarlo de sitio.

Weno a ver si me podeis ayudar. :(

DarKnesSs

lee el post de abajo ahy tienes la solucion tienes 2 troyanos

inter

voi a ver

bahamut_1es

Yo tmb tengo AUNAcable y a mi me va p[R]efecto jugando con 20 de ping en to los servers y en los NGGN y en los [CartoonNetworks]...¬¬, se me pone a 8-10 de ping pero aora lleva 2 semanas ke por las tardes se me pone el ping a 70 como si fuera ADSL ave...y despues por la noxe se vuelve a poner bien y al otro dia por la tarde otra veZ iwal...AUNA Sux ^^

ozu

no será que no tienes los rates bien puestos?? no soy un experto,pero por intentar ayudar.......

inter

Con especto a #2 no tengo virus, se me olvido decir que paso el panda on line 2 o 3 veces al dia.

Y luego los rates k tengo son los buenos para cable, por lo tanto si me iban bien antes , por k no aora?

:S

Ono por k koño no vienes a malaga? :(:(

#5 La intencion es lo k kuenta :)

DarKnesSs

aver os explico no se si sera por el modem o no pero yo tb tengo el tomsom y en procesos crtl alt supr me salen 2 troyanos ke se me comen el anxo de banda WebRebates1 y el WebRebates0 la solucion es un firewall ami el ke me funciono el Sygate personal Firewall ahora ke cada uno haga lo ke kiera "no son los rates :S)

inter

#7 busko los procesos pero no estan. Asi que no debo tenerlos :S

nemonation

va a ser un troyano me da a mi !

inter

Los troyanos los detecta el panda on-line? Decirme algun program pa detectar i eliminar troyanos plz

Faizu

o puede ser q vuestro nodo de la zona este saturado. yo tengo ono en cadiz y a veces e tenido rachas de subidones de ping los domingos o algunas tardes.

bahamut_1es

A mi aora mismo me va a 70 de ping :(,luego mas tarde se me pondra bien como to los dias, y m deberia de ir a 20 siempre,ah mi CONEX es AUNA 300k y mi modem es un MOTOROLA blanco,tmb soi de malaga xD

inter

aparte de to esto sabeis kual es el telefono gratuito de informacion al cliente de AUNA?

AhroN

"the cleaner" creo que esta en la version 5 ya, es un antitroyanos

inter

Le paso el "The Cleaner" pero no saka ningun troyano :/

Joey

No digais bobadas, lo q pasa es que auna esta subiendo las velocidades de conexion por la oferta esa de "amplia tus vacaciones durante 2 meses gratis".
Suben de 128 > 300 , 300 > 600 , asi sucesivamente... y el problema es que la linea esta super colapsada por la gran cantidad de subidas que esta haciendo a toda la gente.

Lo unico que queda es esperar a que terminen de subir a todo el mundo.....

El telefono gratuito de auna es 900 855 555, dudo que te lo cojan y te responda, lo cojen y te mandan al de pago los cabrones...

bueno, suerte y a esperar

PD: yo tengo 1 motorola y me va mejor que el COM21 pa q engañarnos...

bahamut_1es

Ah pos puee ser eso Joey,yo tmb tengo un motorola,pero a ti por las tardes no t va mal?es k se me pone por las tardes a 70 ms,y ahora ya esta bien...ke raRo..

inter

Joey k pin llevas normalmente en servers españoles?

Joey

pues mira, ahora son las 12 y me va a 30 de ping en un NGGN, a la tarde a partir de las 4,30 o cosa así subira a 200-300 como todas las tardes xD

DarDeViL

aber tios poco listos no se si sabesi ero ban a subir las conesion . :P bueno llo tengo auna 300k po cable

aber el problema es ke estan canbiado las conesionnes i eso lleba time i por eso da lag ademas lo suelen acer por las tardes :( pero bueno ke se le ba acer

g-sus

Ami me ocurre igual que a ti, se me cae la conexion durante varias horas, el ping elevadisimo antes tenia entre 20 y 30 ahora siempre me encuentro a 140. A alguien le an subido ya la conexion?¿? Yo llame hace 1 semana y media y esto sigue igual no me a aumentado la velocidad.

Joey

a mi no me a aumentao nada aun :/

g-sus

desde cuando llevas esperando??? pk hoy ya voy a llamar pa decirle cuatro cositas bien dichas. Una cosa es que me lo regalen, pero por eso no tienen k ponermelo el mes que viene. primero me dijeron de 24 a 48 despues 72, y ya los deje para ver si lo ponian pero es que despues de semana ya es superior.

inter

por justo aora me ha vuelto la conexion despues de estar 2 horas caida. No hay derecho, por lo menos debian rebajar la factura ya que incumplne su contrato de 24 horas conectado y encima ni te lo notifican. gL AUNA.

PD: A mi = por la mañana, mu de mañan me va pin 30, por la noxe pin 30. Pero de dia pin 160 :/

Espero que tarden poko en arreglar las conexiones.

inter

Porcierto los que tengais AUNA 300 ks de Málaga, click en el siguiente link y me decis hasta donde llega la barra roja plz. Pa saber como os va a vosotros si os va komo a mi:

http://www.cliente33.es.tdatacenter.com

A ver donde os llega la barra roja.

AbYdoS

yo tengo adsl de telefonica y un router thompson, me ha pasado ya dos veces q de repente solo me funciona bien internet desde las 12 a las 13 horas luego de 13 a 12 me va fatal ping 200 velocidad de 50, 100 y no 200 como tendria q ser y las descargas penosas pero todo empieza como a ti q solo va mal el ping luego va mal todo, yo tengo el panda y kerio personal firewall y el problema es de la linea hay muxos casos de estos.
La primera vez me lo solucionaron poniendome 2mb gratuitos durante 1mes los 2mb me iban bien al volver a los 256 tb me iba bien. La segunda vez estuve 2 semanas con ese ping y velocidad, llamaba a telefonica y ninguna solucion me daban hasta q me tocaron los huevos y los llame durante 2 dias como 5 veces diciendoles q o me lo arreglaban o me cambiaba de compañia y les ponia una hoja de reclamacion q se iban a cagar y ya de mala hostia y al dia siguiente mira tu por donde ping de puta madre, prueba a tocarle los huevos llamando todos los dias y amenazando, solo asi responden las compañias :D suerte

inter

jajajja #27 Dureza ;D

AG

Lo muevo a Software y conexiones

inter

joder no se arreglaesta mierda alguien sabe kuando se arreglara? :S

Usuarios habituales

  • inter
  • kiznito
  • g-sus
  • Joey
  • bahamut_1es
  • AhroN
  • DarKnesSs