Pintar teclado random (color viejo de base)

L

Hola gente, pues mirad, tengo un teclado de estos antiguos viejos, pero que el tacto me encanta. Estoy pensando en pintar el teclado de negro, pero claro, segun tengo entendido hay que hecharle una 1º capa de inprimación, y despues las manos de pintura, verdad? Que pintura tengo que comprar? Teniendo en cuenta que el teclado es de plastico. (evidentemente)
Saludos.

xCoNDoR

negro claro es gris, no ?

On-topic: Pintar un teclado y tocarlo repetidas veces con las manos.. muy buen barniz tiene que llevar, lo veo una mala idea

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Hades13

Y al pintarlo, ¿No perderá ese tacto que tanto te gusta?

3 2 respuestas
L

#4

Con tacto me refiero al pulsar las teclas.

1 2 respuestas
EseLoKo

#4 Con tacto igual se refiere al pulsar las teclas ¿eh? Pero igual es una teoría muy alocada la mía xD

#5 dixit.

1 1 respuesta
Hades13

#5 #6
Lo imaginé, pero yo por si acaso...
Ala, ya me vuelvo a mi cueva ¬¬

1
neiclon

Existe pintura especial para teclado. Si la intentas pintar con cualquier que haya por casa quedará aparentemente bien pero no tardará en desgastarse.

La imagen es de un teclado que pinté en mayo con un par de pintura que tenía de sobra. Duró un par de meses. Ahora mismo está igual pero sin pintar la parte de arriba de las teclas.

1 6 respuestas
Gonchito

#8 ¡Pero qué aberración es esa, madre de Dios!

34
HG_Tevez

#8 No me jodas que tenias asi el teclado? he visto cosas pero esto se lleva la medalla de oro, de plata y la de bronce

4
j-n-t-h-n

#8 http://img.photobucket.com/albums/v299/Axphisiao/Xray300x200.jpg

1
oOoMeGaOo

#8 eso parece esmalte de uñas xD

1
LaChilvy

No se decir si se ve cutre o moderno.

2
neiclon

Jjajaja era un teclado muy antiguo que tenía por casa... entonces se juntaron el aburrimiento y los pocos colores que tenía y salió eso.

2
B

#1 Si de verdad te gusta tu teclado, no le hagas eso..., pero ¿lo quieres nuevo?, si es de los blancos (o cremas) y lo quieres absolutamente NUEVO, lo que tienes que hacer es sumergirlo en agua oxigenada en una cubeta teniendolo 2 dias en un sitio iluminado (muevelo de vez en cuando), sera como sacarlo de la caja.

1 2 respuestas
L

#15

Hmmm probaré a hacer eso.

Salu2.

1
TSex

#15 Asi, tal cual? Sin desmontarlo ni nada? No se joderá?

1
Alqueraf

Cuidado a ver si luego te va a dejar el dedo pintado cada vez que pulses una tecla

1
B

#15 Desmontando evidentemente, solo los plasticos, las teclas y la carcasa..., pero DESMONTARLO POR DIOSSSSSS NO ME SEAIS FURROS!!!!

1 1 respuesta
yukiHime

Edit: Ok, todo claro.

1
TSex

#19 Ya decia yo xD

1
Dralions

#8 Te ha quedado divino, reina.

4
B

http://laventanamuerta.net/como-limpiar-las-teclas-sucias-del-teclado/

1
neiclon

En realidad era pintura que quedaba de la casa de muñeca de mi novia. Quedaba muy poca y total se iba a tirar... así que... ese es el resultado jajaj

vinilester

#8 Existe pintura especial para teclado

WTF?

Y sera verdad...

Como no se me habia ocurrido a mi. El negocio del siglo, pintura para teclados. El mercado lo pide a gritos, quien no pinta su teclado?

En serio, eso es cierto? O te estas refiriendo simplemente a alguna pintura para ese tipo de materiales plasticos?

2 1 respuesta
m0i
  • Base todoterreno de Beissier
  • Esmalte acrilico o sintetico, no lo compres con minio mezclado. La diferencia de acrilico o sintetico es que uno se mezcla con agua y el otro con disolvente.
1
Hobbes

Esto, aunque no lo creas, es más tema de modding. Te lo muevo a hardware, que las respuestas serán más serias.

1
neiclon

#25 Ya no se si exclusivamente para teclados. Recuerdo haber visto pintura con pegatinas en la parte trasera con teclados, mouse entre otras cosas supongo...

1
SiKoPaTa

y como limpiariais un teclado negro, agua oxigenada tb??

1
renegadecell

1 2 respuestas

Usuarios habituales