Pintar teclado random (color viejo de base)

p4l0m0

#30 ajajajajajajajaj diosssssssssss jajaja no puedo parar de reirme! jajaja

B

#2 #30

Yo también me partí la caja, pero las comas sirven para algo.

"Estoy pensando en pintar el teclado de negro, pero claro, segun tengo entendido...".

Este "pero claro" podría ser un "pero por otro lado". No es negro claro, o sea, gris.

1 respuesta
L

#32

que yo sepa está bien expresado, pero se puede interpretar de las dos maneras. Si no estuviera bien expresado, lo de "segun tengo entendido" no tendría sentido despúes de decir que lo quiero negro.

sg_travis

1º Desmontar el teclado. (por completo)
2º Limpiar plastico por plastico y tecla por tecla con KH7 y Agua.
3º Secarlo bien
4º Empapelar las zonas que no se van a pintar con cinta de carrocero (pero comprada en una ferreteria no de los chinos.)
5º Coger un estropajo de los verdes y "rascar" todas las piezas para que se agarre la pintura.
6º Darle una capa de imprimación menos de 10€ y sin cebarse simplemente para que se coja la pintura y dejarla secar.
7º Aerografo es lo mejor... Pero cualquier pintura o spray acrilico base disolvente te serviría.
8º Dejar secar 24/48h
9º Darle barniz acrilico incoloro base disolvente.
10º Dejar secar 48/72h minimo...
11º Con el mismo estropajo verde repetir el proceso por encima del barniz.
12º Limpiar con agua para quitar el polvo y volver a barnizar.
13º Dejarlo secar mas de 72h
14º Darle con netol o pulimento dejar secar el netol y quitarlo con un papel una vez quitado, coger un trapo de lana y acabar de limpiarlo.

Y con eso te quedará bien y no la chapuza que he visto antes. Si eres de madrid te ayudo a pintarlo.

1 respuesta
L

#34

Eso si es una contestacion, y parece muy profesional, o por lo menos el acabado.

No soy de Madrid, pero seguire tus pasos :)

1 respuesta
sg_travis

#35 Cualquier cosa me dices, yo pinto con aerografo en mis ratos libres :P

Usuarios habituales