plantronics audio 40

D

ke me opinais de estos kaskos ? eske son de los mas baratos de la plantronics , kalidad? sound ? resistencia ? precio ? opinar plis !


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Thread movido.

_BabY_

comprte unos plantronics audio 90 muxo mejores ke los 40 mejor calidad i mejor insolorizacion en el exterior asi ke para cs , dod ,.. etc etc van mejor practicos i con micro .. x el precio para pagar 5€ mas no te mueres ;)

cASKU

yo no me los compraria :P

D

komo 5 euros mas ? emmm kuanto te valen los 90 ?

wiFlY

Los audio 90 cuestan unos 36€. Los A40 creo q algo mas de 20. Comprate los A60, gama media ntre los wenos 60 y los malos 40

DiAbLo0o

esos cascos son la puta peste
no te los pilles

D

#6 pk ?¿

wiFlY

esta claro, mira lo grandes q son los ariculares... :O

D

ke mas da ke sean asi pekeñitos?

wiFlY

azme caso, aunq pienses q no, muchas veces, las apariencias importan...;)

D

jaejajejaejae pos aber si ago 1 change de esos flipins i me los llevo por ese precio ! ^^

wiFlY

aber, basicamente no debes comprarte esos cascos xq ai headphones echos para jugra y otros q no. los A40 claramente no son para jugar...

androide

los Plantronics® enseguida se estropean.

wiFlY

androide, pero tp te vas a gatar mucha guita en unos sheneisser...Como el DrastiK en la entrevista a CS.Radio.ES q decia q usaba unos Sheneisser de 350 eurazos (a el se los regalan...) yq eran lo mejorcito...joder cn ese precio si no lo son...y lo mejor llegaba cuando aun encima decia q eran mejor aun si le metias nose q tarjeta de sonido q a saver cuanto t cuestan...
x dios!! seamos realistas

D

androide si no sales de kasa ( o sales poko ) tendras pasta tio ! pero si sales mucho te la dejas ( no me piko e ) si las lans valen pasta pero si fumas te digo ke te se va mucho el dinero

DiAbLo0o

pk los he tenido y me han durao 3 dias
enserio no valen na

D

oseaaa ... ke los 90 ? :S

_NiGGaZ_

gama plantronics: audio90 sino ninguno.....

Decirte que yo tengo unos NGS no se que mas que me ocupa toda la oreja, es decir, que tengo la oreja cubierta totalmente por los cascos y me costaron 24 € y te digo que una vez te lo pones no escuxas nada de afuera, estas metido dentro y se escuxan de p.m, con que tpco hace falta gastarse 40 €o 50 € por unos cascos pk si se te estropean como le suelen pasar a los plantronics... llora por el dinero gastado :D.

Es decir, hay muchos otros cascos que son mas baratos y para "mi" son muy muy buenos.

D

NGS ? :S

wiFlY

niggaz, ña verdad s q llevo time fijandome en los NGS y si parecen wenos...

androide

Salgo de fiesta todos los días, no me gasto el dinero en cosas que no me valen, no fumo... etc..

ZiKmU

Te recomiendo que para empezar en esto, A90 en media-markt de alicante 30 € aunque hay que decir que estaban en oferta. Pero en los demas media-markt sobre los 30-40 los pillas.

Mas avanzadamente utiliza SENNHEISSER es la élite.

wiFlY

carallo, asi si q pillaba yo unos sheneisser... pero los petas no son lo q se dice economico

ZiKmU

No entiendo a la gente que fuma... dicen que si que hay que vivir la vida que son 2 dias, pero ¿Por que vivirlos jodido de los pulmones? Bueno no quisiera desviar el hilo del tema, Sennheisser son cascos de GRAN calidad pero claro, no te van a salir gratis y por lo tanto son un poco elevados de precio, pero cabe decir que con Plantronics no vas a encontrar esa calidad ( Que no digo que no sea una buena marca, por supuesto que lo es, pero Sennheisser es mucho mejor ).

P.D: Han sacado un review en ArenaZero de los Sennheisser PC 150 pero no pongo Link, si androide me da permiso para ponerlo o TeKaNeO lo pondre ( Puede que no le guste que ponga links de la competencia )

D

:O androide asi me gusta , pensava ke eras el marjinao del barrio xD ! espero ke no ;)

G

de4thone, sopy el T r A i N i N g xD, weno... ke yo tengo los plantronic 90 y son la caña..... te los recomiendo

NiskeN

Mira yo me compre los Plantronics DSP-500 y me van de vicio ya que no me ande con rodeos, fui a lo seguro y sabia que no me iban a dar problemas.

Aunque también tienes en la marca Sennheiser unos que equivalen a DSP-500, Sennheiser PC155.

Tu decides pero te aconsejo que mejor te gastes 20 euros mas o los que sean pero que sean buenos y duren.

Saludos !

AziDWelO

Los de mi clan y yo nos los compramos hace un año mas o menos ( audio 90) a 2 colegas se les ha roto y los mios siguen intactos... moraleja si los cuidas mal y se te caen al suelo cada dos por tres normal k se rompan.... por cierto van de vicio! y por cierto lo k te digan los "pros" no te creas un peo... ten encuenta k normalmente recomiendan a las marcas k le patrocinan logicamente... hace un año o asi los plantronics los llebaban todos y ahora k han cambiao de esponsor poss xDD eso es como becks anunciando la pepsi y fijo k bebe cocacola xD

FrNz

androide, si le pegas bocaos a los cascos se rompen, yo tengo mis Audio 90 hace 1 año y pico y como nuevos, ni un rasguño, ahora ya te digo, a los cascos no se le pegan bocaos ;D

-Crack-

io me compre ayer unos a90 ^^

Usuarios habituales

  • De4thOnE
  • _NiGGaZ_
  • ZiKmU
  • wiFlY
  • androide
  • DiAbLo0o
  • cASKU