plantronics audio 40

_NiGGaZ_

#1 si unos NGS, no kiero decir con esto que pk yo tengo unos NGS que son una marca no muy conocida pero si es conocida por todos en materiales informaticos, no quiero decir con ellos que sean mejor que unos plantronics, sino que por ejemplo, los ngs ami me costaron 24 €, son muy duros, de muy buena calidad, no creo k llegen a romperse pk son muy robustos, te cubre toda la oreja, buena calida de sonido y todo esto por 24 € y llevo ya 1 año con ellos y en PERFECTO ESTADO. En cambio los Plantronics "por lo que la gente dice" son cascan pronto, no lo se, nunca he tenido uno, se que puede que sea mejor la calidad de sonido, pero no te cubre toda la oreja igual k los mios, y tpco se ven tan robustos como los mios que dan sensacion de que sea debil, de que si te cae se te va al carajo los cascos ya adios a los 30 € o 40 € que es lo k vale.

Con esto quiero decir, que no te fijes siempre en lo que llevan todo el mundo, fijate en lo k tu veas que te vaya a durar y a la vez tenga una minima de calidad. Si eres de esas personas que no cuidan mucho las cosas que compra, NO te compres plantronics :p

Un saludo y suerte con tu compra.

D

#31 ! TODA LA RAZON !

Usuarios habituales

  • De4thOnE
  • _NiGGaZ_
  • ZiKmU
  • wiFlY
  • androide
  • DiAbLo0o
  • cASKU