pls ke grafica me compro?

farl0pa

no es ningun tipo de post tonto eske tenog un problema, y 240 euros para gastar lo k no se es si gastarlos en una gf ati 9500 .... pls decirme ke ariais o gnete ke tenga experiencia con otras graficas o con estas aconsejadme asias por todo saludos

VIPER

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=35826

cornelius

Yo speraria a la GeForce FX 5900 ultra (una cosa que no es hecha por humanos xD)

Si te urge una GeForce ti4200 8x
Si eres mu rico una Ati 9800
Si ni tanto ni tan calvo una GeForce ti4600
Si en tu bolsillo reina un agujero la GeForce 4 440
Si te gusta lo caro y malo la Matrox Phabelia de 256 megas.
Si tu bolsillo abundan las mariposas una Geforce 400(no se si es ese numero exactamente)
Si te van las cosas nuevas que no tiran bien GeForce FX 5200
Si quieres lo ultimo del mercado GeForce FX 5800 ultra.

Spybreak

cornelius:

  1. la 9800 es mas barata ke la 5800
  2. a 5800 no es lo ultimo, la 9800 es mas moderna.
  3. una 9700 sale mas a cuenta ke una 4600 y cuesta lo mismo o incluso menos.
BeSaiD

cornelius, tiene 240, la 5900 todavia no salio y cuando salga costara 600€ mas o menos...no esta echa por humanos, por eso te cobran la aduana interplanetaria y te cuesta un cojon.

Yo tengo la misma duda q tu, y estoy entre una ati 9500 no pro de cualquier ensamblador menos Sapphire para ver si se puede modificar y ponerla como una 9700 o una gf fx 5600. En pc box la 9500 cuesta 200€ y la 5600 cuesta 230€. Si buscas en alternate.net, fijate q te puedes comprar una 5600 de 256mb por 280€ asm o emnos, pero no se si por tener ams memoria superaria a la 9500@9700.

cornelius

Sorry nu lo sabia.
Siempre que se pueda geforce mejor.

M

di q PC tienes e igual te podemos recomendar algo...

BeSaiD

jajajajajajjajajajajajja.

Q risa!!

Estas seguro de lo q dices? no te habras quedado en las gf2? Siempre q se pueda mejor gforce para tirar el dinero, la 9500 y superires rinden mucho mas por menos dinero.

_SePHi_

komo rayais kn los posts estos jdoer, tan facil es ir a la tienda y mirar la tarjeta ke te va mejor¿¿

cornelius

Superaran en todo lo que quieras pero despues vienen los yoriqueos que si no es compatible, que si esto suxea, lo digo por experiencia propia.

cornelius

pa gustos los colores.

M

cornelius de acuerdo contigo xD. e probao ati y geforce y claramente gana geforc een todo.. no ay color. Lo uniko weno de las ati es el trufform

E

Si os sirve de algo, las Radeon de POWERCOLOR si que se pueden subir todavía, la mía tendrá mes, mes i medio i la puedo subir perfectamente ;)...

En cuanto al post... pues me pillaba la mía, sinceramente, una radeon 9500 i con software & overclock la paso a 9700 PRO incluso con un buen kit de disipadores a 9800 PRO según he oído por ahí.... (lo de 9800 no lo he probao, así q no sé si subirá, pero a 9700 PRO, si q sube, e incluso un poquito más con overclocking...)

Un saludo ;).

BeSaiD

Sorry chavales, pero McBein, pq no te haya ido la ati 9100 como tu querias q te rindiese con el counter quiere decir q ati "sux"? No la habias probado con el ut2k3?? No se si eras tu u otro, q decia q en el counter no le iba a 100, pero q en los otros juegos le iba mucho mejor.

Se q para gustos estan los colores, q si ak o colt, q si tal y cual, pero decir q las gforces son mejores q las ati en todo es tener un pensamiento cerrado e intentando "no ver la realidad". Lo de compatibilidad, viene el McBein q pq no le daban 100fps constantes en un juego q no esta ni optimizado ni se conocia la marca de chips (Ati tiene creo q casi 15 años, pero no se conocia por, por ejemplo, la mala calidad de sus drivers, q no aprovechaban la tarj y daban errores) se queja y dice q un modelo q es una recapacion (no se is se dice asi) es mejor q una recapacion de una tarjeta mucho mejor...Ademas, ya ves, el famoso hl2 y lo q ello conlleva viene optimizado para ati, como habra tb juegos q vendran optimizados para gforce, eso no telo discuto. Pero desde hace tiempo q ya no dan incompatibilidades y ati no era una marca conocida dado q sus drivers llevaban muchos errores y estaba orientada para otro mercado.

Como ya dije y dire, yo no tengo mucha idea y me limitaba a repetir cosas q leia, pero ultimamente he tomado conciencia y me he interesado un poco mas por estos temas, y asi me he desquitao un poco xD.

farl0pa

e estado mrando y por 200 euros una radeon 9500 creo ke es buena compra no ?

B

Fx5600 o radeon 9500 ?

es la duda q mas me asalta, y no por nvidia o ati, si no por precio, mas o menos es lo mismo pero la FX5600 supera ligeramente a la 9500? pegarme un link please donde salgan estas dos comparadas :P

B

k la 5600 supera a una 9500? anda pero si es una version recortada de la 5800..juaz
ademas la 9500 la gachas a una 9700 y felisuco

BeSaiD

200€ en el pcbox. Es mu buena decision.

Dek0

0j0, ke yo en el PC-Box ke me viene más cerka tenían las 9500, si... pero las de 64Mb, no las de 128, así ke al loro!

Yo recomendaría la PowerColor de Elgor, o bien una 9700 PRO. Si te pillas GeForce FX a partir de la 5800... o si no es como si tuvieras una GeForce4 Ti :\

BeSaiD

hombre, a mi me parece raro, pq en pcbox cuesta la de 128 200€ y la de 64 225€...

Pero no creo q en pcbox te timen asi. En otros sitios si, dicen q la 9500 solo es de 64 y q la de 128 es la 9700. Y cuando les decia q la 9500 tb venia con 128 no me creian... Ilusos...

M

Besaid..fijo ke no era yo ya q a mi me va = de mal en todos los juegos. Mi GeForce4 MX 440 tiraba incluso mejor. Kiero decir ke conozco mas gente q la 9100 le tire mal , ke no ke le tire bien. Otra cosa ke he oio comentar esk en PCbox ultimamente venden productos de mala calidad dsd navidad (lo vi en otro post). Puede ke sea eso xke yo la compre alli y mas gente ke tambien le rinde mal tambien la compro alli. Una de 2: o la 9100 es una kan0a o PCBOX nos vende patatas. X cierto yo no e dixo ati sucks, he dixo Radeon 9100 sucks. Perdon si me he explikado mal. :)

E

McBein....

Mi Pc venía al principio con una Radeon 9000 PRO i me iba mal, pero pq estaba defectuosa, i según tengo entendido, salieron varias partidas mal... a lo mejor tu vieja 9100 se encontraba en esas partidas....

Es más, a mí la mía ni si quiera me la arreglaron, me devolvieron el importe sin darme explicaciones, i a base de hablar con proveedores me explicaron el problema.

Esto sucedió a finales de Noviembre, Diciembre, amos, q si esas partidas fueron las q salireon mal, deben ser las q reparta pcbox hasta q se acabe el stock q tengan, i probablemente ni si quiera se hayan dado cuenta, o se hagan los suecos.

Otra cosa mariposa: La radeon 9500 con i sin PRO las hay ambas con 64 i con 128 megas de RAM DDR.

Enga, un saludillo.

D

SIN DUDA, PERDO NINGUNA DUDA la ge-force 4 ti 4600 agp x8, PERO SIN DUDARLO MAS

SiGaRRiTo

Yo te recomiendo la Gainward geforce 4 ti 4800 por unos 250€, lo de la ati 9500 128 ddr no-pro es suerte de ke encuentres la ke tiene los pipelines enteros, entonces tener una 9700 pro es un hecho, pero aunke sea mas barata te arriesgas a ke no sea perfecta kon lo ke no te dara el mismo rendimiento ke esta, no te akonsejo las fx nada mas ke la 5900 y 5800 kon sus respectivas ultra, las demas son muxo peores ke las 4ti, mi konsejo es ke te pilles una geforce 4 ti 4800

enga un saluo

BeSaiD

sorry, pero creo q la unica q no se puede hacerle el mod es la sapphire.

SiGaRRiTo

cierto la sapphire es la menos idonea para ello, incluso en el kaso de ke tubiese todos los pipelines los benchmark se saldrian pero en los juegos seria una puta bazofia, dentro de lo ke kabe, a parte no seria una 9700 pro

besaid te doy toda la razon ;)

-rEdZ-

uUuUUuuoOOOooOO viejo looocoo!

E

Antes q cualquier Ti subiendo de la 4200 me compro una radeon desde 9500 para arriba..... por precio i por prestaciones....

AsKaRy

q coño decis de Sapphire ???? Yo tengo una Atlantis Sapphire 9700 pro mutada a una 9800 pro con el core y memoria subido y es el puto pollon , amos con el anisotropico y el antialias me va todo perfect ademas q decis q no rinde ?? si de ati aparte de las built by ati , es de los mejores ensabladores q hay ...... vaya vaya antes de hablar probad las tarjetas y luego si acaso dar opiniones.......

salu2 pa la peña

BeSaiD

antes de decir cosas por decir, enterate q estabamos hablado del mod de la 9500 no pro@ 9700 o 9700pro. Las unicas q creo q no se pueden hacer es en las Sapphire(me lo ha dicho Spybreak ;) )

Usuarios habituales