pls ke grafica me compro?

nyn0x

gastatelo todo en porros y en juergas

Spybreak

askary, es imposible convertir una 9700 en una 9800. fisicamente imposible. los cores son distintos y el core de una 9800 lleva optimizaciones ke no se pueden aplicar en una 9700. lo ke tu has hecho simplemente es instalar los drivers de una 9800 en una 9700, pero no afecta el rendimiento.

Dek0

Spy, creo ke se refiere a ke ha subido las frecuencias de la memoria y del core a las de la 9800, no ke le haya puesto los famosos drivers trucados.

Spybreak

me imagino ke ha hecho las dos cosas. yo tambien la tengo asi y vamos, la 9800 sigue ganando. cosas de las optimizaciones por hardware. de todas formas yo soy muy feliz con mi 9700 :)

AsKaRy

Spybreak creo q lo dije muy claro la tengo MUTADA !!!!! a una 9800 pro , no q sea una 9800 pro ¬¬ , claro q no se parece lo bueno q añade es q usa el smothvision 2.1 y el rendimiento con filtros aumenta por lo demas es igual a una 9700 pro , amenos q le subas el core y la memoria entonces si se acerca mas a una 9800 ... pero seguira siendo distinta .

salu2 pa la peña

Spybreak

no usa smoothvision 2.1, solo aparece en el panel de control porke has obligado al sistema a creerse ke usas una 9800. el smoothvision 2.1 es una optimizacion por hardware y no se puede activar en una 9700. pero vamos, entiendo lo ke kieres decir xD

Usuarios habituales