pone ram al revés

IIpereII

hola, en el ordenador quite la ram para limipiarla unpoco de polvo, y la puse al revés y la quemé :( y ahora el pc no arranca :( qué hago para que arranque?

Deivis

Frotar la lampara mágica y esperar que salga el aladino para pedirle una nueva placa base xDDD

Es broma, supongo que también te habrás cargado el slot de la placa, lo más seguro que toque cambiarla..

cortes

como has podido meter una ram al reves????
si fisicamente no se puede!!

IIpereII

pffff pues ya tengo excusa para pillarme un pc nuevo, que ya he estado mirando precios estos días...
y lo dela placa base... mi pc tiene 4 añitos, con grafica agp,etc no creo que encuentre alguna compatible hoy en día no?

IIpereII

al revés: la parte que iba arriba estaba abajo, y la que debería ir abajo, estaba arriba.

_MAGO_

Y algunos dicen ke no se puede meter la memoria al reves?? pos aki teneis la prueba de ke si se puede, con dos cojones :D

Perdona ke te lo diga, pero hay ke ser farruco.

BLZKZ

pero es que tiene una pestaña que no esta justo en medio, si la metes al reves te tienes que haber cargado eso antes xD joder que burrita es la gente

_Kok3_

manda webos.

M4k4rr0n1

Ya me dirás como has podido meterla del revés sin haber partido antes la placa base...

IIpereII

es k no tengo ni idea de hardware :(

IIpereII

no me entendéis, no metí la parte negra en la conexion, metí la parte de los pins en su lugar, pero girados,90º.

VinagretA

Juer pero es ke no se puede tio xDDD a no ser ke te hayas cargado la separacion ke tiene el zocalo xDDD uno de los lados es mas largo ke el otro y no te va a entrar en el pekeño :S

Zerbeus

yo lo e visto mas de 1 vez, no del todo la metennn, pero si kasi kasi , a mi no es ni la primera vez q viene peña q le a exo extacmente lo mismo, trankilo tio, Placa base nueva, o ya q tas pc nuevo muxo mejor.

NeO_PedritO

Seran 180 grados, animal.

Esto tiene que ser fake.

#13 Y no lo montes tu, por dios, pide en la tienda que te lo precinten o algo.

Tikeisi

FOTO YA!

Angel89

EPSFNVN xDD

GaTToO

como seas tan basto al cs:s como poniendo modulos de memoria te ficho

Zeroks

NosFeR_

Dios mío hay que ser animal JAJAJAJAJA

  • YEEEEEE! QUELA RAM NO QUIERE ENTRAR O QUE MOZAAAAA!! TRAE ACAPACÁ LA MAZÁ QUE SEVA ENTERA!
SasSeR_18

#19 jajajajaja

tenemos fakes hasta en el foro hardware

pd. queda demostrada la diferencia entre un player de cs-s y uno de 1.6

GryF

Madre mia, que la has metido a martillazo limpio?

Eres Vasco? Veias de pequeño un chapuzas en casa? Ves bricomania?

Son tantas las dudas que me asaltan. Yo, como el resto de usuarios, pedimos fotos!

aliste3107

#10, y digo yo, si tu mismo declaras que no tienes ni idea de hardware , xq lo tocastes ¿??¿?¿.
Hay q ver, llevo un par de años leyendo foros y todavia me sorprenden ciertas cosas.

PLeaSuReMaN

el no tener ni idea de hardware no es excusa alguna para meter un componente al revés de como debe de ir.

vamos a ver, tú la tienes conectada, y antes de sacarla ves como estaba metida. te fijas en como esta puesta, la sacas, la limpias y la vuelves a introducir como estaba.

en serio, no es cuestión de hardware, es cuestión de haber jugado a los LEGO

galiamin

Haremos una versión de Hardware para torpes, jeajaejeaj cuidao con el nuevo pc que te compres, las rams son diferentes cuidaooooooooo000o JAJAJAJAJA vaya owned, apreta más la ram, que no hace clackkkkkkkkk

_KlouD_

^
||

overking

xdd

yo hace unos 5 años hice lo mismo, meti la ram, se quemo (de hecho se quemo hasta el plastico de la placa base) y se me peto el pc.

La saque, quite los pines quemados, limpie todo el plastico aderido, y la puse en otro slot.

5 años llevo con este pc, y jugando a todo tipo de juegos, hasta al call of duty 4 he jugado, más ya no xD

Si no os lo creeis le puedo echar una foto xd

#11 aejjaejea girado 90 grados dice el tio xDDDDDDDDDDDDD una cosa dificil es meterla al reves, pero otra cosa es abrir slot donde no lo hay xD

NeO_PedritO

Hazle una foto, eso tiene que ser epico :D

Dr_CrAzZY

Se habra creido que si la mete al reves irá más rapido. xD

CoDe_WaR

Ya ves, pa mi que quería meter la memo en modo Espejo xD

En serio, sube alguna foto, que me cuesta imaginar como meter una ram girada 90º al revés con los bordes negros y no se que mas. No me lo puedo creer. A cuantos Mhz corre en esa posición? El CS te da 100FPS? xD

PD: Que ram era? ddr o ddr2? dimm sdr?

NeO_PedritO

Esperemos que no fueran unas DDR3 a 1600 MHz...

Usuarios habituales

  • angelorz
  • overking
  • NeO_PedritO
  • aliste3107
  • GaTToO
  • IIpereII
  • Deivis