pone ram al revés

GaTToO

no foto = fake

aliste3107

Sin ánimo de ofender al creador del post.

Si no ha sabido montar una RAM correctamente , q SÓLO tiene UNA posición para entrar !!!, como quereis que se ponga a investigar como se sube una foto ¿?. Igual acaba formateando el ordenador o entrando sin querer en el servidor del FBI XDDDD

NeO_PedritO

Puede saber perfectamente, eso ya no es hardware y puede que se desenvuelva bien con el sofware (algo tiene que tener a su favor... xDD).

De todas formas, lo de la foto va por #26, que se ofrecio a ello.

overking

tranquilos, ahora mismo no tengo camara, en julio si me acuerdo la subo, y si no joderme a mensajes para que me acuerde xd

Corven

Te acompaño en el sentimiento amiwo, hace bastante tiempo que yo hice lo mismo.
Si, habeis leido bien, mi novia tenia el PC mu petao, un Pentium mas antiguo que la orilla del rio. Total que llegabamos to templaos un dia y le dije, espera coño, que te lo voy a dejar de puta madre veras. Lo abrí, le limpie el polvo con aire a presion a todas las piezas asi mas o menos como pude y en el momento de ir a poner la ram, la puse al reves, obviamente no escuche el "click" que debe sonar al ponerse bien la ram (creo que Cutty Sark fue el culpable) y tan feliz encendi el PC y.... un extraño olor como a barbacoa inundó la habitación....

En fin, una buena anecdota jajajaja

1V4N

#18 wen esquema xDDDDDDDDDDDd

ai dios ai que ser manazas para poner eso al reves eres vasco a que si xDDD

ch3ris

no se puede... no se puede... no es posible!!

eR_NaNo

Ya me lo imagino saltando encima del modulo de memoria pa meterlo!

Como le hagas lo mismo a tu novia le metes hasta los wevos tronco! O le revientas el timpano... o le resquebrajas la nariz... depende de x donde te de por metersela! (Todo esto despues de un "trankila, no te va a doler, en cuanto entre la puntita...")

X1oN

Mae mia, y no te diste cuenta que para introducirlas tenías que empujar más de la cuenta LOL?

PD: Que basto eres, si así manejas la ram, no quiero pensar como manejarás otras cosas...

sergiovk

Y si al meter la ram aparentemente bien enciendes el ordenador y suelta un mini-chispazo y la pantalla no se enciende aunque el ordenador aparentemente funciona?

P.D: Le ha pasado hoy a un "amigo"

P.D: Estoy digoooo...mi amigo esta poniendo esto desde el portatil

angelorz

#32 sabe xD

B

#18 de la otra manera tampoco entra en tu esquema '-'

hay placas tan jodidamente waxipinas que te entra una memoria ram de cualquier posicion (by megataller del modulo)

Usuarios habituales

  • angelorz
  • overking
  • NeO_PedritO
  • aliste3107
  • GaTToO
  • IIpereII
  • Deivis