Portatil Gaming 15.6

nanaky69

he puesto esas caracteristicas ya que eran las mas caras en uno de los modelos, rectificar las cosas que veais menos el procesador

nanaky69

el precio del anterior es $7,944.00.

este otro sale por $3,289.00

Display: 15.6" 1920 x 1080 FHD LED AUO B156HW01 V.4 95% NTSC Matte Display
Processor: Intel® Core™ i7-2960XM, Extreme 8MB L3 Cache, 2.7-3.7GHz
Memory: (16GB) 16384MB, PC3-14900/1866MHz DDR3 - 4 SO-DIMM
Graphics Card: NVIDIA® GeForce® GTX 580M 2GB GDDR5
Hard Drive: 1TB 5400rpm 2.5" SATA 300
Optical Drive Bay: 8X Multi DVD+/-R/RW RAM Dual-Layer Drive
Wireless: Bigfoot Networks Killer™ Wireless-N 1103 802.11A/B/G/N LAN Card
Cooling: IC Diamond 7 Thermal Compound, CPU & GPU
Keyboard: Spanish
Power Cord: Europe
Branding: MALIBAL
Build Time: 5-7 Business Days
Warranty: LIFETIME Ltd. Labor and 1 Year Parts Warranty with 24/7 Support (USA)
Extras: Standard Black Carrying Case
Extras: Integrated 2.0 Megapixel Web Camera
Extras: Integrated 9 in 1 Card Reader
Extras: MALIBAL Software & Drivers Disc

¿como lo veis? es un Lotus P150HM (P150HM)

1 respuesta
batulfo

Olvídate de cualquier equipo que lleve una Quadro para uso "personal".

nanaky69

Opinar sobre el ultimo!!!!!

xPipOx

#32 16GB de RAM para que luego lleve un HDD a 5400rpm? Me sigue pareciendo un portatil muy caro, realmente es que no concibo un portatil gaming.

nanaky69

K pondrías de RAM y disco duro

1 respuesta
xPipOx

#36 8GB y hdd uno de 7200rpm y no me gastaria un pastizal en una 580. Tampoco le pondria un i7 aunque no se como van en los portatiles los procesadores y el wireless no se si has cogido ese especial lo digo por el nombre pero vamos si es asi no pagaria un sobreprecio por un wireless especial.

BLZKZ

#28 quadro = renders en 3D

nanaky69

lo de la ram vale y el disco duro pero de procesador y grafica quiero lo mejor que se pueda montar para videjuegos ya que es lo que busco y me lo puedo permitir

nanaky69

alguein me puede hablar de ese modelo de malibal, entendidos salir!!!!

B

para ti portatil gaming es el portatil mas caro que veas no? porque los que estas poniendo van orientados al ámbito profesional, no gaming... pero en fin, me voy a morder un poco la lengua que si no la liamos

un portatil "gaming" (redios, como aborrezco esa coletilla...) seria la seria G y N de asus, los Dell XPS y los MSI

1 respuesta
nanaky69

#41 segun tengo entendido el malibal que comente anteriormente es considerado GAMING ya que tiene las mismas o mejores prestaciones que los que tu dices.

Ni mas caro ni mas barato simplemente que tenga el mejor procesador y la mejor grafica para jugar que exista para portatil, si quieres añadir algo mas para aconsejarme pues perfecto, pero si te muerdes la lengua para y no metas mierda sin sentido.

1 respuesta
vSr

#42 Estas pidiendo consejo, pero a la vez nos pones enlaces a ordenadores que no estan orientados al gamin.

Es cierto que los que pones son buenos ordenadores, pero por ponerte un ejemplo:

Disco duro lentorro para un gamin.
Ram excesiva con 4 gigas vas bien.
Procesador.. En fin con un 3.3 vas a mover todos los juegos con fluidez.
y Grafica pues lo mas parecido a una 560.

Con eso esta ok.

Ohm si, una cosa que no se suele hacer y no se porque es ablar directamente con la emperesa en cuestion, llamas y que te ofrezcan/configuren un pc por piezas. Se puede hacer y te puedes ahorrar unas perras ^^

1 respuesta
nanaky69

#43 me esperaba comentarios como el tuyo, yo puedo poneros lo que voy viendo y para eso pido opinion, que quitar y que poner...

GRACIAS.

nanaky69

Promotions: $100 Off Configurations Over $1500
Display: 15.6" 1920 x 1080 FHD LED AUO B156HW01 V.4 95% NTSC Matte Display
Processor: Intel® Core™ i7-2960XM, Extreme 8MB L3 Cache, 2.7-3.7GHz
Memory: (8GB) 8192MB, PC3-14900/1866MHz DDR3 - 2 SO-DIMM
Graphics Card: NVIDIA® GeForce® GTX 580M 2GB GDDR5
Hard Drive: 600GB Intel® (320) SATA II 3Gb/s SSD2 Drive
Optical Drive Bay: 8X Multi DVD+/-R/RW RAM Dual-Layer Drive
Wireless: Internal 802.11B/G/N LAN and Bluetooth Card
Cooling: IC Diamond 7 Thermal Compound, CPU & GPU
Keyboard: Spanish
Power Cord: Europe
Branding: MALIBAL
Build Time: 5-7 Business Days
Warranty: LIFETIME Ltd. Labor and 1 Year Parts Warranty with 24/7 Support (USA)
Extras: Standard Black Carrying Case
Extras: Integrated 2.0 Megapixel Web Camera
Extras: Integrated 9 in 1 Card Reader
Extras: Integrated Fingerprint Reader
Extras: MALIBAL Software & Drivers Disc
Extras: Microsoft Windows 7 DVD-ROM
Extras: PowerDVD & Bison Cam Software Package

El disco duro aumenta el precio en unos 1.050$ si le pongo 750GB 7200rpm 2.5" SATA 300 serian 50$ y si monto un hybrid como este 500GB 7200rpm 2.5" SATA 300 Hybrid w/ 4GB NAND Flash serian 85$

vSr

Los SSD son discos duros volatiles, su utilidad acutal es la instalacion de windows y algun programina mas. Lo normal es uno mecanico de siempre 7200 y otro ssd para el S.O.

Podrias poner enlace?

1 respuesta
nanaky69

#46 Este es el enlace donde lo estoy configurando y donde mas y mejores prestaciones me ofrecen.

http://www.malibal.com/boutique/pc/configurePrd.asp?idproduct=279

batulfo

Básicamente lo qué tu quieres es, tener el mas mejor y el mas caro portátil de la tierra para poder vacilar de el.

Me equivoco?

2 1 respuesta
nanaky69

#48 te equivocas en lo de vacilar, da la casualidad que a dia de hoy tengo el dinero suficiente para permitirme un ordenador en condiciones y que dentro de 2 años pueda seguir jugando a juegos nuevos.
El año que viene me voy de españa y me gustaria llevarmelo, para entonces no me podria permitir este lujo.

1 respuesta
BLZKZ

#49 si te puedes permitir un portatil de 3000€ por que no te gastas 2000 en un sobremesa y guardas un par de cientos para enviartelo a donde sea el año que viene? Tendrás mejor PC y te aguantara mejor esos 2 años

S

pff es una locura ke se compre un sobremesa por 1000€ (PEPINO) y luego cuando se tenga k ir a pakistan ke se compre un alienware o lo k le salga de la pinga el año k viene

B

pues ale, pilla los componentes mas caros que veas a jau, deja de marearnos la perdiz porque al final vas a hacer lo que te salga de la ñocla, te han repetido ya varias veces como podria ser algo decente y sigues pasando,

suerte con la compra ;)

HoTiTo

Yo el año que viene estaré un año en Dinamarca y acabo de comprar un sobremesa. No es pequeño precisamente (iMac 27'' ). Enviarlo a Dinamarca me sale por unos 70€ con seguro incluido.

Yo que me tú me pensaría el comprar una aberración como la que pretender comprar. Con ese dinero puedes incluso hacer un combo sobremesa + portátil y enviar el sobremesa sin problemas.

batulfo

Toma, aquí tienes el portátil qué buscas.

http://www.luvaglio.com/

729.000€

1 respuesta
nanaky69

jajaja alguno vale para contar chistes en la tele...

gracias por las opiniones, pero busco portatil ya que me tendre que mover mucho como aqui.

nanaky69

#54 es muy bonito pero algo caro no? que lleva montado?

1 respuesta
BLZKZ

#56 oro

nanaky69

#49 es lo mas sensato pero ya te digo que preciso un portatil

1 respuesta
xPipOx

#58 Tienes dinero para comprar lo ultimo de lo ultimo, pero yo creo que no merece la pena gastarse 3000€ en algo que dentro dos años seguramente le supere uno de 1500€, a mi me merece mas la pena dejarte ahora 1200€ o asi que podras mover todo perfectamente y en dos años si se te queda corto pillarte uno nuevo por el mismo precio que sera mejor que el que compres hoy en dia a precio de oro.

En la informatica hay un salto de precio muy grande cuando compras lo ultimo de lo ultimo y si durante 6 meses/un año seras casi lo mas ( digo casi por que habra otro que se habra montado lo ultimo de lo ultimo pero encima graficas en SLI, RAIDs de SSDs y a saber que ) pero bueno es mi opinion.

Si quieres lo mejor y de esa web para jugar:
(8GB) 8192MB, PC3-12800/1600MHz DDR3 - 2 SO-DIMM
NVIDIA® GeForce® GTX 580M 2GB GDDR5
HDD a 7200rpm le pondria o un SSD de 120GB aunque no se si ahi te cabra todo lo que quieres instalar claro.
Y el procesador que te quieras permitir.

Despues de eso lo que te quieras gastar de mas es cosa tuya.

wussuo

Los Alienware debo decir que están diseñados para jugar. No tendrá las mejores características del mercado, te puedes comprar un portátil con más ram etc etc... Pero los alienware están configurados para que esos componentes den el máximo rendimiento, Buses frontales, puente norte, puente sur... Todos los componentes se coordinan perfectamente y dan mejor rendimiento, si pones un procesador Intel y una gráfica ati, nunca funcionará mejor que 2 marcas asociadas POR EJEMPLO (amd + ati).
Eso por no hablar del overclocking que llevan para sincronizar toda la arquitectura.

Por eso los alienware son para gaming con rendimiento máximo.

Incluyo en el pack MSI

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wussuo
  • xPipOx
  • nanaky69
  • BLZKZ
  • batulfo
  • HoTiTo
  • MadrizKings