Portatil Gaming 15.6

xPipOx

#60 Yo diria que acabas de soltar una gran tonteria, sobre todo eso que dices de que un procesador Intel y una grafica ATI va peor que un procesador AMD y una grafica ATI xD, ¿sincronizar la arquitectura?, hablas de puentes de la placa base sin decir nada como si fueran puestos por los de Alienware o algo xD, en fin.

2 1 respuesta
Mewtwo

#60 de donde te han sacado hijo mio ??? no tiene sentido nada de lo que has dicho xD para empezar tu teoria se desmonta para empezar por que lo logico es que dos marcas asociadas funcionen mejor que si no lo estuvieran, eso si tuviera sentido tu teoria cosa que no la tiene.

Los alien llevan componentes normales y estan diseñados para intentar refrigerar lo maximo posible es lo que les hace especiales .

1 respuesta
wussuo

#61 #62 Puede que me haya liado o me haya explicado mal, o las 2 cosas, aparte de lo de refrigerar, que también es cierto, los Alienware puede aplicarse un overclocking, y mediante esa refrigeración extra que no esté tan expuesto a ese sobrecalentamiento. Lo cual es evidente que aumenta el rendimiento.

P.D.: He estado leyendo y yo tenía una confusión con lo de los componentes de distintos vendedores, me había confundido, y lo q yo creía era que las instrucciones 3Dnow! de ati (x ejemplo) funcionarían mejor en un procesador AMD que en uno Intel. He leído varios artículos al respecto, y al parecer fueron un problema, que ya no son. La compatibilidad es total. Siento mi error, de todas maneras tampoco es para preguntar de donde me han sacado... todos nos podemos equivocar :D

1 respuesta
Mewtwo

#63 lo de donde te han sacado era una expresion para enfatizar ke era una burrada lo ke habias dicho xD no iba con malicia ni nada por el estilo simplemente es una expresion xD todos nos podemos equivocar no lo niego xD y yo el primero pero eso que no era intencion de ofender.

Usuarios habituales

  • wussuo
  • xPipOx
  • nanaky69
  • BLZKZ
  • batulfo
  • HoTiTo
  • MadrizKings