Portatil Gaming 15.6

nanaky69

Hola gente, me gustaria saber vuestra opinion sobre que portatil gaming de 15.6 pulgadas comprariais.
Tambien si sabeis de alguno de estas caracteristicas que salga dentro de poco y merezca la pena esperar.

Markitos_182

Así, por la información que nos das....
http://www.dell.com/us/p/alienware-M14x/pd.aspx

nanaky69

tiene muy buena pinta, si pudierais poner lo mejor del mercado dentro de las caracteristicas que pedi os lo agradeceria eternamente

batulfo

Alienware, te lo digo desde ya, es tirar dinero. Valen un pastizal para lo qué son.

Pagas, la mitad de hardware, y la mitad de luces.

2 2 respuestas
O

#4 Tienen un sistema de refrigeración pensado para jugar lo cual en un portátil es oro. Mi portátil se pone a 80º, algo impensable en un Alienware.

1 respuesta
batulfo

#5 Que se compre un Asus "G" y se deje de chorradas.

4
TeNSHi

1º Tienes un post para portátiles mas arriba, pregunta ahí

2º Si no vas a moverlo de casa no te compres un portátil, te saldrá mas caro y al final te acabaras arrepintiendo cuando se te quede corto o tengas alguna avería.

3º Los "portátiles" gaming no suelen ser muy portátiles.

2
batulfo

También decir que como portátiles es lo mejor que hay...

Mira. Tengo un Asus G74SX y un Alienware M18x. Como rendimiento, son exactamente lo mismo. El Asus 2000€, y el Alienware 5300$ (3800€)

Las diferencias son, qué el Asus tiene 16GB de Ram y el Alienware 32. Tú verás.

EDIT: Me olvidaba. También decir que el Asus tiene una GTX560M de 3GB y el Alienware tiene dos 6970 de 2GB en CrossFire. A mi parecer, testeando con programas 3D y demáses de diseño gráfico y vídeo, el rendimiento es el mismo.

1 respuesta
Tencru

#1

msi: http://www.pccomponentes.com/msi_gt780r_070es_i7_2630qm_6gb_1tb_gtx560m_17_3_.html

asus: http://www.pccomponentes.com/asus_g53sx_i7_2670qm_8gb_1tb_gtx_560m_15_6_.html

Alienware: http://www.pccomponentes.com/alienware_m17x_i7_2630qm_6gb_1_5tb_gf_gtx460m_17_3_.html

el ultimo es de 17 pero por ese precio creo que está muy bien.

nanaky69

Muchas gracias a todos. Alienware tiene muy buena pinta al igual que los G de asus, seria poner en una balanza uno de cada marca de 15 o menos pulgadas ya que si tengo pensado moverlo mucho de casa.

sg_travis

Yo tengo un alienware m17x de los primeros que salieron y ahi anda, que me funciona todo...

Pero no descartaria en absoluto el MSI lo he probado y muy bien.

Los asus estan bien, pero es lo que han dicho lal refrigeracion de los Alienware se comen al asus de calle.

Además las lucecitas molan :P sobretodo en las sesiones nocturnas... xD

1 respuesta
MadrizKings

#4 Ni los has probado.

2 1 respuesta
batulfo

#12 Quieres una foto de los 2 encendidos aquí? Si lo digo será por algo.

1 1 respuesta
MadrizKings

#13 Pues yo tengo un Alien de mesa, que no viene al caso, y no lo cambio por nada tio. Es una pasada, el rendimiento que me da.

1 respuesta
Dr4g0nK

Alienware para portátiles es la bomba, lo que es tirar el dinero es un alienware sobremesa.

Mi cuñado tiene un alienware portátil y juega con todo al máximo y esta fresquito el pc. xD

Lo que yo odio Dell y me negaría a comprarlo.

elkirby

Vaya portatiles que os gastais algunos. Ya me gustaría tener algo así en mis manos.

batulfo

#14 Si leyeras bien, te darías cuenta de qué en ningún momento he dicho qué no rindan bien. Al contrario, son unos pepinazos de ordenadores.

Lo qué sí afirmo, y el qué lo niegue es un ignorante e hipócrita, es qué un Alienware, pagas mas luces y cacharros que el hardware qué es lo que realmente importa.

Qué sí, qué son muy bonitos y todo lo que dios quiera, pero qué queréis que os diga, prefiero ahorrarme 2000 pavos en leds, qué irán muy bien para otras cosas.

#11 Refrigera mejor mi G74SX qué mi M18X.

1 respuesta
MadrizKings

#17 Sinceramente tienes razón.
Si tu te cojes la pasta que te ha costado el Alienware y te lo montas por piezas, me montaría un ordenador mucho mejor, claro que sí. Pero igualmente, yo pefiero tener algo personalizable y con garantías, servicio postventa y demás aunque sea un poco menos y pagar algo más. Estamos en lo de siempre, con apple pasa lo mismo, en sus ordenadores, es algo parecido. Ten en cuenta que por ejemplo, la caja de un Aurora, solo la puedes tener si te compras un equipo Aurora, porque sueltas no la vas a encontrar... No se si me entiendes, pero que si que tienes razón xD.

1 respuesta
batulfo

#18 Sí, te entiendo. Solo te argumentaba lo qué dijiste de "ni los has probado", y también el porque no me compraría nunca un Alienware.

Sobre lo de comparar un Alien con un Mac, no es lo mismo. Alien no deja de ser un PC normal, y un Mac tiene su propio OS qué sus ventajas trae.

Qué aparte, tiene pelotas el Alien, qué con la pasta qué valen, te den el Windows y los drivers en DVD's grabados...

1 respuesta
MadrizKings

#19 Bueno eso del s.o también tienes razón. Pero al fin y al cabo los dos sistemas operativos se venden, por lo que al comprar uno de los dos también lo pagas. Lo bueno que yo me lo compré y dentro de unos años, cuando se me desactualice alguna pieza, se la cambio y sigo teniendo mi caja alien, que es lo que realmente merece la pena, junto con la refrigeración y demás.

1 respuesta
batulfo

#20 Me parece a mi qué eres muy Alien fan... xD

1 respuesta
MadrizKings

#21 Hombre por eso me lo compré lógicamente. Si no me gustaran, no me lo hubiera comprado. No esque sea fan, simplemente, me parece un buen equipo aunque cuesten más y a mi me sirve, para actualizarlo en un futuro, no teniendo que comprar, ni fuente, ni cooler ni caja. Ya que la que llevo es de 1250w y el cooler es un h70 refrigeración liquida.

1 respuesta
Fastestwat

#8 Yo si quiero la foto. Con MV abierto.

#24 Aunque la subas, que me da igual, te estas contradiciendo. Compras una cosa que a la vez le echas mierda encima.

#25 No cuela... . Sube las fotos.

#25 No lo dirás enserio cuando llevo un rato diciéndote que me da igual. Quieres ganarte unas manitas o subirte la autoestima? Adelante.

#25 Ya tienes la mía. Adelante.

2 respuestas
batulfo

#23 Ok, en cuanto termine el LoL.

1 respuesta
batulfo

#23 Toma hijo. Siento tener 2 ordenadores qué tú jamas podrás comprar.

PD: El Alien no lo uso.

A lo del hilo, hazme caso y no te gastes una millonada en luces. A la fin y al cabo, luego molestan.

4 2 respuestas
Fastestwat

#25 MV Abierto.

#27 Ok. Lo siento pero no te puedo dar otra manita.

Que tranquilo voy a dormir esta noche :D Gracias Hamijo

1 respuesta
batulfo

#26 Qué más te da si tampoco se ve. Si quieres te paso el screenshot del Asus qué se aprecia algo y así te acabas de convencer.

Toma va, te la pongo igualmente.

#26 Nadie quiere manitas, al menos yo. Si le estoy dando mi opinión sobre 2 tipos de ordenadores, por algo será. No opinare de algo qué no tengo o qué no he probado.

#22 Está claro qué si te gusta y tienes la pasta para gastártela, adelante, pero por norma general no todo dios puede comprarse uno xD

1 respuesta
nanaky69

A los entendidos, veamos si podemos encontrar algo "parecido" y que no pase de los 3mil.

Display: 15.6" 1920 x 1080 FHD LED AUO B156HW01 V.4 95% NTSC Matte Display
Processor: Intel® Core™ i7-2960XM, Extreme 8MB L3 Cache, 2.7-3.7GHz
Memory: (32GB) 32768MB, PC3-10660/1333MHz DDR3 - 4 SO-DIMM
Graphics Card: NVIDIA Quadro® FX 5010M 4GB GDDR5
Hard Drive: 600GB Intel® (320) SATA II 3Gb/s SSD2 Drive
Optical Drive Bay: 600GB Intel® (320) SATA II 3Gb/s SSD2 Drive
Wireless: Bigfoot Networks Killer™ Wireless-N 1103 802.11A/B/G/N LAN Card
Cooling: IC Diamond 7 Thermal Compound, CPU & GPU
Keyboard: Spanish
Power Cord: Europe
Branding: MALIBAL
Build Time: 5-7 Business Days
Warranty: LIFETIME Ltd. Labor and 1 Year Parts Warranty with 24/7 Support (USA)

3 respuestas
xPipOx

#28 Un portatil con una grafica Quadro y y 32GB de RAM para ti es gaming? Desde mi "desconocimiento" pienso que estas pagando una brutalidad por algo que no vas a usar ni 1/3.

HoTiTo

#28 Eso es una aberración. Quadro + 32 Gbs indican que es un equipo para tareas donde se exige un procesamiento computacional muy grande tipo renderizado de vídeo.

¿Vas a ponerte a renderizar vídeo durante horas en un portátil? lol

De cualquier forma, con ese equipo te comerás los mocos en los juegos.

Usuarios habituales

  • wussuo
  • xPipOx
  • nanaky69
  • BLZKZ
  • batulfo
  • HoTiTo
  • MadrizKings