Portátil Gaming 300€

M

Hola gente, el caso es que necesito un portátil, pero como presupuesto tendría en torno a 300€ Conocéis algún modelo que sea medio decente y en el que pueda utilizar el LoL sin problemas? Se que he puesto gaming en el título, pero solo lo gastaría para videos, escritos, lol y algún trabajo de edición de vídeo. He visto muchos pcs pero cuando veo procesadores AMD me pierdo y no los distingo. Si conocéis de algún modelo que sea bueno y de segunda mano se quede en ese precio maomeno, valdría. Mi primo hace un año tuvo un Packard Bell que le iba guay y ahora supongo que estará a ese precio. En fin,no me extiendo más. Una ayudita? :)

1 comentario moderado
B

Por ese precio no vas a encontrar un portatil para jugar...

1
MaTrIx

jajajajajaajajajajaaj gaming y 300 euros jajajajajajaja

Casi

8
Glefrek

Yo por mí PC gaming pagué 1000€+ aún que no es portátil, osea que mejor ahorra por que es lo que toca.

1 respuesta
SevenOfThem

Como no te compres alguna mierda de segunda mano con la que a saber qué hicieron antes de venderlo...

1 comentario moderado
P

Por 300€... empezáis cada vez ha bajar más y más el presupuesto.

Sorii34

300€ y que sea para jugar, difícil, muy difícil.

1
Bomne

Con 600, a lo mejor. Con 300 podrás abrir el BS Player y rezar para que no se trabe.

Lolerpopler

iba a decir que portatil y gaming, sobre todo con 300€ son mutuamente excluyentes. Pero viendo que juegas al lol te puedo vender el pentium 4 de mi padre y lo podrás tirar en alto con 60 fps, puede que alguna caida en las teamfights

2 comentarios moderados
p0MeL0

Si os molestarais en leer al chaval ya especifica que pone gaming pero solo lo va a usar para el LoL...
Por 300€ no creo que encuentres un portátil que te de para jugar que valga la pena, ahorrate 100 o 200 € mas, y tal vez encuentres algo decente para lo que tu quieres.

GlatoR

Solamente lo quiere para LoL, así que podéis darle modelos tranquilamente xD

1
RandomZ

PS4 dicen jajaja, buena esa.

Por 300 euros un portátil es complicado, un PC a piezas puede ser, pero no te creas que irá a 200 fps...

Moraleja: Ahorra.

1
M

A ver, reitero. Que el título lo he puesto como lo he puesto para captar mas lectores. Por lo que sé el lol necesita mas de procesador que de gráfica, no busco algo gaming literal, sino algo decente para ir tirando en viajes y demases. XD

jesusml

el lol te tira con uno de 50€ el problema es el resto con 300€ estas un poco corto

B

Portátil + Gaming + 300€

Mejor que con ese dinero contrates un gitano para que te robe uno, por que no te llega.

Portres

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-toshiba-l50d-b-1cj-amd-a8-64-1290195#prodinfotabspec

Ahí si no me equivoco tienes un Toshiba puta madre 400€ q te va a tirar el lol en alto 60 fps

3 2 respuestas
M

#20 Gracias Portres, por fin alguien que contesta XD Ves? Yo ese no lo hubiera sabido tener en centa porque no entiendo de AMD's PD: Ni idea de como reponderte al mensaje, no suelo comentar en los foros XD

1 respuesta
SrFreak

Hace 3 años pillé un portátil medio normalico para juegos (4GB de RAM, Core i5, GT540M) que en la época me iba bastante bien, y me costó 600 pavos. Por 300€ un portátil con gráfica dedicada poco vas a encontrar...

1 comentario moderado
AeRoS

Tira de segunda mano, consejo que te doy con ese precio. Buscando bien y un poco de suerte puedes encontrar gangas.

B

#21 Pos venga, mucha suerte encontrando ese portatil gamer de 300€ XD

Para el word y el paint, te irá de puta madre eso si

narko1

300€, para jugar y portatil xdddd, suerte.

B

#1 Mejor ahorres y gastate unos 500 600.

No te saldra a cuenta gastarte 300. Es tirar dinero para tu proposito.

ArThoiD

Yo me pillé por 400€ el mio de segunda mano hace 6 meses, y lo tira a 150 fps tranquilamente.

Eso sí, es un portátil-ultrabook que hace año y medio valía 1300€, busca por segunda mano que hay buenas cosas... Con ese presupuesto comprar algo nuevo no compensa.

B

http://www.pccomponentes.com/lenovo_ideapad_z50_70_i5_4210u_6gb_500gb_8gbssd_gt840m_15_6_.html

Chewirl

Pero señores si el LoL me va a mi en mi Imac de 2008 dual core con una gráfica Intel3000HD a 60fps estables, cualquier portátil de gama media superior a mi dual core tirará el LoL de manera decente... y os estáis yendo a i5 con un i3 de los últimos va que chuta de esos de oferta en tiendas xDDD

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-hp-15-r232ns-i3-4005u-15.6-1283555

http://www.pccomponentes.com/lenovo_b50_70_80eu_intel_core_i3_4005u_4gb_320gb_15_6_.html

Con esto ya te ira el LoL mejor que a mi y a mi ya me va a 60fps estables y en TF suele tener bajones a 30 y pico, 40 pero vamos...

2 5 respuestas

Usuarios habituales