Portatil para universitario jijijijij

ChEgUeVaRa

nas, pos akabo de aprobar la selectividad y me voi a vivir fuera y kiero un portatil con un presupuesto de 1500 euros mas o menos mas bien mas

no entiendo de procesadores de portatiles ni de poyadas de esas por tanto

kiero el portatil pa tener en la mesa de la residencia no pa usarlo x ahi, por tanto da iwal la bateria el peso y el calor (pero q se pueda tener encendido durante dias)

kiero el portatil pa jugar a videojuegos mas o menos como con el sobremesa (amd2800 y 6600gt)

kiero el portatil con disco duro de minimo 100gb pa llevarme datos

kiero el portatil con pantalla chachiway de 15"

kiero el portatil con altavoces chachiways

la pregunta es

marca modelo lo pillo generico con marca los soni vaio son buenos?

Salu2 y asias

CaNaRy_r00lz

si, pues con ese dinero mejor que te pilles un barebone + tft y listo

ChEgUeVaRa

pero kiero un puto portatil

q pasa, pa lo q pido no da?

RoDRa

emmm para lo que tu quieres yo no te recomiendo un portatil, pero vamos, si es lo que quieres pues espero que encuentres lo que buscas

ChEgUeVaRa

suprimer lo de la 6600 gt

pero joder

q valga pa jugar algo

ElKedao

www.ahtec.net en julio sacan nuevas ofertas.

sl2

CuBaN0

pues fujitsu tiene lo que necesitas. En su gama multimedia tienen el portatil justo para ti . Pillas no la ultima version que se sale de precio sino la anterior de 1.7 o 1.6 intel centrino ( 6600 gt , bla, bla ,bla ,bla ) , pantalla panoramica. La verdad si es para gamer o multmedia se sale bastante.

ChEgUeVaRa

fujistu es buena marca?

tiendas fisikas pa estas cosas q tal?

ChEgUeVaRa

despues de mirar en pc box me encontrao con 2 sony vaio q son perfectos

uno cuesta 1470 euros

  • ESPECIFICACIONES:
  • Procesador:
    Intel® Core™ Duo T2300 a 1,66Ghz
  • Memoria: 2 x 512 Mb SDRAM DDR2
  • Disco duro: 160GB, 4200 rpm
  • Unidad óptica: doble capa DVD±RW
  • Pantalla:
    15.4'' WXGA X-black 1280 x 800
    Doble Lámpara (500 cd/m²)
  • Gráficos: NVIDIA GeForce Go 7600 128MB
  • Multimedia:
    Compatible con audio de alta definición Intel® 3D Surround
    Altavoces estéreo incorporados
    Sistema de sonido Windows® compatible
    Tecnología DSD
    Sound Reality
    Conectores i.LINK™ de 4 patillas (IEEE1394)
    Entrada CC
    Conexión Docking Station
    Ranura para memory stick
    Clavija de micrófono
    Puerto directo RJ-11 (Módem)
    Puerto directo RJ-45 (Red)
    3 puertos USB 2.0
    Conector VGA para monitor
    Tarjeta PCMCIA tipo I o II
    Lector de memorias (suministrado externo, compatible con
    Memory Stick™ de tamaño estándar, Memory Stick™
    PRO, transferencia de datos de alta velocidad y
    MagicGate™, tarjeta MultiMedia (MMC), SD y xD)
    S-Vídeo
  • Batería: Batería de ión-litio (VGP-BPS2C)
  • Cámara web incorporada: VGA (640 x 480)
  • Wireless LAN: 802.11 a / b / g
  • Bluetooth™:
    Integrado Versión 2.0 + EDR, alcance 10 metros
  • Sistema Operativo:
    Microsoft® Windows® XP Media Center Edition 2005
  • Peso: 2,8 Kgr

y el otro 1570

  • ESPECIFICACIONES:
  • Procesador:
    Intel® Core™ Duo T2400 a 1,83Ghz
  • Memoria: 2 x 512 Mb SDRAM DDR2
  • Disco duro: 160GB, 4200 rpm
  • Unidad óptica: doble capa DVD±RW
  • Pantalla:
    15.4'' WXGA X-black 1280 x 800
    Doble Lámpara (500 cd/m²)
  • Gráficos: NVIDIA GeForce Go 7400 128MB
  • Multimedia:
    Compatible con audio de alta definición Intel®
    3D Surround
    Altavoces estéreo incorporados
    Sistema de sonido Windows® compatible
    Tecnología DSD
    Sound Reality
  • Conectores:
    i.LINK™ de 4 patillas (IEEE1394)
    Entrada CC
    Conexión Docking Station
    Ranura para memory stick
    Clavija de micrófono
    Puerto directo RJ-11 (Módem)
    Puerto directo RJ-45 (Red)
    3 puertos USB 2.0
    Conector VGA para monitor
    Tarjeta PCMCIA tipo I o II
  • Lector de memorias (suministrado externo, compatible
    con Memory Stick™ de tamaño estándar, Memory Stick™
    PRO, transferencia de datos de alta velocidad y
    MagicGate™, tarjeta MultiMedia (MMC), SD y xD)
    S-Vídeo
  • Batería: Batería de ión-litio (VGP-BPS2C)
  • Wireless:
    LAN 802.11 a / b / g
  • Bluetooth:
    Bluetooth™ integrado (Versión)2.0 + EDR
    Alcance 10 metros
  • Sistema operativo:
    Microsoft® Windows® XP Media Center Edition 2005
  • Peso: 2,8 Kgr
  • Otros: Webcam VGA (640 x 480)

Solo se diferencian en q el barato tiene una grafica superior lo cual me vendria mejor pa videojuegos eso creo, y el mas caro tiene una grafica inferior mas procesador y una wecan integrada

q me recomendais? cual de los dos?

CaNaRy_r00lz

los portatiles no son para jugar, para caprichos comprate un sobremesa, un portatil dejarlo encendido durante dias.. conozco bastante gente que los deja, y alfinal el portatil lo tienen para el arrastre.. y las baterias jodidas

p.d. te vas fuera a estudiar, no a jugar...

n40k1

#9, ¿Tienes wecan? ¡Entonces yo tambien me lo pillo!

Yo no me preocuparia por el procesador, pero si por la grafica, metete en www.nvidia.es y comparalas.

GeeK

direis lo k kerais pero yo el portátil también lo uso para jugar y mucho, sin más me voy a una party con él y lo voy a utilizar para eso únicamente las 24 Horas, x cierto para mi un portátil tiene k ser para todo el uso k le kieras dar y no para tenerlo 10 años nuevo, ya llevo un año con el mío metiendole metralla y hasta ahora no le ha pasado nada, venga colega k yo también me voy a estudiar y me lo voy a llevar para viciar con mis colegas, k no te amargen estos y pillate lo más basto k veas ;)

CaNaRy_r00lz

yo no amargo a nadie, los que amargais sois vosotros luego con mil post diciendo que no os tiran los juegos, solo le he dicho que los portatiles no son para jugar, igual que un panda no es para correr pero los hay que corren con el, y si quiere jugar tanto no es una mala opcion pillarte un barebone, pk es muy transportable y ocupa muy poco sitio

ElKedao

Bueno, si no es para jugar diselo a la gente que tiene los dell M90 o los ahtec series 820 (por decir sólo dos marcas), jugando a 1920 X 1200 al Doom 3 :D

Hay portátiles portables y hay portátiles de sobremesa, orientados al 3D, y con esto me refiero a diseño de toda índole y a juegos, esto es así pese a quien le pese.

sl2

GeeK

#14 -> all

ChEgUeVaRa

eso es lo q kiero yo

y parece q el sony este da la talla

CaNaRy_r00lz

claro pero por 1200€ ? bastante complicado lo veo, y si tu llamas portatil a un bicho de 5kg... pos macho un barebone con un tft atado es un pda xD

Dell M90 trae --> La opción de la tarjeta gráfica NVIDIA® QuadroTM FX 1500M de 512 MB y NVIDIA® QuadroTM FX 2500M de 512 MB ninguna de estas dos tajetas son para jugar, son para uso en 3D muy disinto a la hora de jugar, y mas si metes drivers para los prog 3D a parte que sale 1700-1800 el portatil y aki el campeon dice que 1200

el athec sale 1500 17" livianito

PlrA

Aunque sea un alienware el portatil, tener un portatil encendido 24h/dia muchos dias es un crimen, y eso no tiene discusion, aparte que es una forma muy TONTA de tirar el dinero, yo tengo un portatil y lo uso solo cuando lo necesito, pero para lo que esta comentando este chaval.. lo mejor es un barebone, un pc que pueda mover con cierta facilidad cuando necesite...

Esos hd's de 2,5'' rulando 24h/dia.. uff..

Si piensas de todas maneras pillar un portatil aun asi.. mejor la primera opcion con la 7600.

ElKedao

#17

No estás en lo correcto, la tarjeta con la que vienen, la QuadroFX2500M/512Mb es el modelo similar a la 7900GTX, es decir están a la par en rendimiento, lo único que vienen un poco los clocks bajados, pero todos los juegos y benchmarks dan un poco por debajo a la 7900GTX. Con esto te digo que es tan similar que se le pueden poner los drivers de la 7900 y tienen pensado hacer unos drivers para softmodearla.

De hecho si quieres te paso enlaces del foro donde lo vi, que la gente se ha currado un montón de benchmarks, y llegan a jugar al quake4 a 1900x1200...y 3D Mark 05: 8450 Puntos.
3D Mark 06: 4700 Puntos

El portátil ese esta sobre los 1800€ más o menos, pidiéndolo por tlf.

En cuanto a los portatiles de la marca ahtec ...

http://www.ahtec.net/marketing/banner_signalx820cj.jpg

1500€...con 7900gs, 2 GB DDR2, T2300 17"...no es moco de pabo.

sl2

ChEgUeVaRa

el ordenador ahtec de #18 me cundiria mas q el sony vaio en cuanto a calidad¿?

ChEgUeVaRa

es decir los athec son en plan los portatiles pcbox q se calientan y dicen abur o es en plan de la calidad de los sony, xq por el precio del sony te montas un hipermegaportatil

ElKedao

Como la pantalla de los Vaio no vas a encontrar nada, los portátiles de ahtec son bastante decentes, un colega lleva con uno más de 1 año y sin ningún problema dandole caña.

sl2

ChEgUeVaRa

pUF, es q por el precio del vaio me monto un pedazo de athec pero supongo q su diferencia de calidad habra....... donde este un sony

ElKedao

Del Vaio sólo alabaría su pantalla x-black, que a día de hoy no he visto nda que me guste más, aunque como en todo te clavan por la marca.

Por contra el portátil ahtec, te va a salir más barato, más potente y la pantalla está fenomenal...da sensación de robustez y de calidad en sus componentes.

aLeX

En septiembre Intel sacará los procesadores Merom que sustituyen a los Yonah. Si no necesitas el portatil para este verano... esperate. O conseguirás uno nuevo al mismo precio o un saldillo de uno viejo.

En lugar de un Sony Vaio yo miraría los Dell y los Acer/Benq. Los hay con gráficas bastante chulas, aunque un portátil para jugar es... yo aún no he visto ninguno :p

ElKedao

#25

Dell M90...Ahtec 820 series...Acer ferrari....

CaNaRy_r00lz

kedao tu mismo, se de lo que hablo con la serie quadro ya que me he aburrido de probarlas, y aunque funcionen con los drivers normales de nvidia dan problemas, al igual k las wildcat... para que quieres softmodearla? para eso que se vaya a una 7600 o 7900...

p.d. queda mas cool ir con un portatil por la vida que ser practico

ElKedao

#27

Yo estoy hablando en concreto del modelo M90 de Dell, es una estación de trabajo, y pese a que está orientado como tal, no implica que los juegos no puedan funcionar.

La gente del foro que se lo ha comprado, juega a todo, a altas resoluciones con buenas temperaturas y no les ha dado ni el más mínimo problema, con los drivers originales y los propios para la 7900GTX.

Yo sólo digo lo que comentan los usuarios, no me invento nada:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=142357

Volviendo al tema, yo comparto la opinión de muchos, que para llevartelo para estudiar y demás, hay mejores opciones y más prácticas, pero si el chico quiere algo para jugar, que se compre lo que quiera....sólo intento argumentar que hay portátiles orientador para jugar xD

sl2

CaNaRy_r00lz

coño elkedao, no mas entendido si jugar puedes jugar, es como un minardi correr puedes correr, pero mejor hacerlo en un ferrari no?, pues es lo mismo, funcionar funcionan y van bien los juegos pero dan problemas no todos los juegos y seguramente mas del 60% de los juegos no tendra problemas, pero a parte que estas pagando por algo que no usas mejor vete a por algo que esta orientado para jugar mas que para aplicaciones profesionales

si la quieres pasar a una 7900 hazlo, si no pierde nada y es exactamente = cojonudo pero amos que sigues pagando por una quadro 1800€

Usuarios habituales

  • SpaMORZ
  • GeeK
  • ChEgUeVaRa
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • ElKedao
  • aLeX