Portatil para universitario jijijijij

ElKedao

Está claro que no es una tarjeta etiquetada para gamers, pero entiendeme, un portátil con esa tarjeta Quadro y esas prestaciones que no supere los 1800 - 2000€, ya merece la pena, los portátiles así cuestán cerca de los 6000€.

La faena es que portátiles con tarjetas 7800 o superiores suelen costar más que el mencionado, por eso que es un superchollo ;)

CaNaRy_r00lz

yo no lo veo un superchollo y mas cuando no le va a sacar partido, la verdad es que estoy algo desconectado de las quadro y no se que tal es esa, pero quadro hay muchos modelos de la mas barata que es como una vga normal medio/alta, a las caras de cojones

como por ejemplo

Quadro FX540 --> 229€

Quadro FX4500G --> 2800€

no he mirado prestaciones solo la mas cara y la mas barata, ahora dime si tienes la 540 tb me vas a decir que es un chollo solo pk sea quadro?

o en su defecto aki tienes las fire de ati

FireMV 2200 --> 199€

FireGL V7350 --> 1700€

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?group=manufacturerName&cat1=9&cat2=256&cat3=000&treeName=HARDWARE&Level1=Gr%E1ficas&Level2=Tarjetas+PCIe&Level3=NVIDIA&#PNY

[editado]
vaya no sale la url bien :(

TXanJO

Tu pillate el portatil, pero ya veras como si lo kieres pricipalmente para jugar t acabas arrepientiendo. Podras jugar bien, pero como ya han dicho x ahi, algunos juegos dan problemas en los portatiles y vendras otra vez aki preguntando xq no t funciona el Quake 4, el Half Life 2... y t lo digo xq he visto pasar esto en muchos portatiles.

X 1500€ t puedes comprar una torre y un TFT cn las caracteristicas q ya kisiera tener el portatil. Ademas, cn un portatil vas a limmitarte, y mucho, si kieres ampliarlo y/o mejorarlo en el futuro.

Tu tienes la ultima palabra, pero haz el favor d pensarlo a fondo. Cuando yo entre en la uni tb queria un portatil, pero lo pense bien y m acabe comprando uno d sobremesa, es algo d lo q siempre m alegrare.

Salu2

ElKedao

Bueno, veo que no has mirado los enlaces que te he pasado...y no, NO es el modelo que dices, es FX2500M, no FX540.

Quadro FX1500

Bulk, 2x DVI 256 MBQuadro FX1500PCIe x16 128 bits

PRECIO: € 619

Quadro FX2500M LA QUE LLEVA EL M90...hazte a la idea

¿ves ahora el chollo?

ChEgUeVaRa

kiero el portatil pa llevarlo de la residencia a mi hogar cada finde y joder voi a escuchar musica ver peliculas jugar al pro evolution soccer 5 y al grand prix 4 y si la red de la residencia es buena echarme un cs... asi q me sobra con kualkier portatil

y q no pase de los 1500 pavos

no se kien dijo q necesitaria raton y teclao, a ese le respondo q he estado los ultimos 4 veranos durante 2 meses de vacaciones con un portatil y he jugado al pro al age al conter y muuuuchas cosas mas, pero el portatil es del trabajo de papi y no me lo puedo llevar, pero me manejo con teclados de portatil perfectamente y me voi a pillar de raton el 310 de logitec

asi q me tengo q pillar 1 y ese me vasta

aLeX

Para jugar al pro con una X700 tienes de sobra. Lo se porque en mi uni los de clase han hecho torneos con 3 portátiles y gráficas de ese nivel.

Por si te interesan eran casi todos Fujitsus.

CaNaRy_r00lz

no me voy a leer 46 paginas de post como comprenderas

ale toma la peseta para ti, visto que es un choooollo comprarte algo que esta destinado para programas como autocad o 3d, y tu lo usas para jugar... adelante.. luego los servicios tecnicos estan llenos de quejas pk los equipos no dan el resultado esperado :/

ale que se gaste 1800€ en el chollo para jugar en la habitacion de la residencia

p.d. yo cierro el tema, es un puto dialogo de besugos

ElKedao

#37

Ahí te he dejado hechos, pruebas y argumentos, sino quieres leer y tu no me aportas información contrastada, pues que quieres que te diga...a las pruebas me remito.

¿Acaso he dicho que se comprara ese portatil? yo solo digo que hay portátiles para jugar, en referencia a tu primer post. Si dices que no hay portátiles para jugar y que las quadro no sirven para jugar bien por que dan problemas, pues tu mismo, pero creo que te he argumentado todo lo que te he dicho, por mi parte y por varios foros.

Sigo pensando que es un error decir que tal cosa está destinada a un campo exclusivo...muchas veces es puro marketing...ni se te va a quemar, ni va a estallar una tarjeta que es capaz de mover Quak4...pero que está destinada a Autocad no? xD

Si hay portátiles con 7800go por 2500€, y otro con una quadro FX2500 de 512MB por 1800€ que rinde como una 7900GTX...¿tan difícil es de entender? :|

Yo solo le he dicho opciones de marcas para jugar, que sea o no lo más adecuado es su problema.

Y por último ciñiendome al post, para que quiere un PC completo, cuando puede que al año siguiente se mueva de residencia, a una casa o de ciudad, o trabaje con él y necesite llevarselo para estudiar...un barebone + tft es un muerto igualmente.

Aleatorio

yo tengo un portatil desde hace 1 año y soy universitario me lo compre para la uni y para jugar y no tengo ninguna queja, juego de maravilla a juegos como el hl2 doom3 etc..

y me va genial simplemente por que si me quiero ir a mi casa el finde lo cojo y lo meto en la bolsa y me lo llevo y es exactamente igual que un pc de sobremesa, hace lo mismo aver un pc es un pc y se puede usar para lo que uno quiera.

pd: tengo un ASUS AMD turion 1.6 GHz Mt-30 1GB de ram
con una geForce Go 6200 pci exprs 100 GB de hd etc etc por 1200€ y no tengo ni una queja.

PD2el dia que querais mover un sobremesa por barcelona seguramente os lo lleve vuestra parienta en el coche .

ArcheR

Portátil para dejarlo encima de la mesa y para jugar?

Madre de Dios...

CaNaRy_r00lz

[EDITADO] antes de que me haga pupa el j0d3r xD

J0d3r

HEY! haya paz!

Comentarios cargados de ironia y pullas entre foreros no estarán permitidos, discutid todo lo que querais, pero guardad las formas, voy a hacer limpieza de posts YA mismo.

Saludos

ChEgUeVaRa

yo kiero un ordenador compacto con la pantalla el teclao y un raton provisional juntooooos no kiero una pantalla por un sitio un cajote por otro teclao x otro......

kiero lo que se denomina un ordenador portatil, pero pa tenerlo encima de la mesa de la residencia de lunesmartesmiercolesjuevesvieres y encima de la mesa de mi kel los sabados y domingos aparte de q tambien lo kiero para las 2 horas en tren que me esperan eso sin contar con bajarlo al trastero pa grabar rap, o para llevarmelo de vakaciones sin tener q llevar un monton de cables

CaNaRy_r00lz

pues olvidate de los que traen 17" mi compañero de piso tenia un hp con 17" panoramico y eso eran 4-5kg.. un puto muerto para moverlo.. el tio taba hasta las pelotas, y lo tenia como tu, de lunes a viernes en el piso, para los viajes de avion y toa la pesca.

[ esto es a modo de anecdota ]
eso si no me hizo caso y se compro un pIV 3.0 HT... y la baterial no le daba para ver un DVD .... y como se calentara mucho se reiniciaba.

ChEgUeVaRa

pero el q me voi a pillar es un sony baio

con pantalla de 15.4

pesa 2,8 kilos

y la bateria dura 4 horas

PlrA

Todavia estais con esto? xDDDD
Yo tirando de cartera iria a un vaio sin duda, mirando mas la "pela" miraria entonces un fujitsu / Acer

Asecas

Acer Aspire 1694WLMi2
-Centrino 2.00MHz
-1Gb DDR2.
-Ati radeon x700 128Mb
-100gb
-Pantalla de 15.4, si lo kieres de más te arrepentirás, se me hace pesado el mío con este tamaño.
-Grabadora DVD de doble capa
-wifi,lan,bluethoot,lector de tarjetas.

Me costó 1500€ hace un año.

guner

#29,
La gente del foro que se lo ha comprado, juega a todo, a altas resoluciones con buenas temperaturas y no les ha dado ni el más mínimo problema, con los drivers originales y los propios para la 7900GTX.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1197143&postcount=101

¿Qué son buenas temperaturas? ¿76º en idle? Así no te hace falta estufa en invierno.

P

Weno yo te recomiendo que pa jugar un sobremesa pero si tu kieres un portatil lo entiendi

YO tengo este y va de puta madre,juego con el al CS y al NFSMW y no mas xk aora mismo no me llama ninguno
Aqui t dejo distintos links que pone informacion sobre mi portattil

http://www.controlp.com/productos.asp?id=8446

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF06b/21955-283387-283387-283387-12434564-12358652-71666023.html

ChEgUeVaRa

definitivamente

veis bien el sony vaio?

GeeK

bastante bien, aunke yo si fuera ahora me pillaba el Acer Aspire 1694 WLMi, tengo el 1692 y me va de las mil maravillas

S

chorvo por esas pelas yo me gastaba unos 600 en una torre unos 200 en un tft de 17 y me pillaba un portatil de pcbox por 700 euros para currrar y tal en la uni.

por 950 en pcbox tienes portatil con la x700 y un 1gb de ram.

oFF-sIDE

Cogerse un portatil para jugar es harto absurdo.

Yo he tenido q pillarme uno con tarjeta de video pci-e porq diseño 3d y se nota, pero tambien se nota que a pesar de ser centrino me dura 2 horas la batería.

Un portatil está para trabajar. Sino, pillate barebone + tft como han dicho por ahí arriba.

Lo que tu pides es posible, pero con un tiempo de batería muy pobre.

Garendetsu

Tienes portatiles con graficas tipo 7900 por 1500 euros

www.ahtec.net

Usuarios habituales

  • SpaMORZ
  • GeeK
  • ChEgUeVaRa
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • ElKedao
  • aLeX