Posible leak GTX 780

ArThoiD

Hola,

según parece algún chino se ha hecho con una de las nuevas GTX 780 de Nvidia y le ha pasado el 3DMark 11 Xtreme.

Los resultados, de ser reales, son bastante impresionantes.

Para tener una referencia, la GTX 690 suele dar sobre X6000 de puntuación, y la GTX 680 alrededor de X3300. Por lo tanto, la nueva bestia de Nvidia sería más del doble de potente que su predecesora...

Estaremos ante un nuevo caso de 8800 GTX??

Veamos si se confirma o por el contrario se desmiente esta noticia.

Fuente: http://www.zee-wow.com/index.php/tech/general-hardware/item/350-first-nvidia-geforce-titan-780-performance-numbers-revealed

2 comentarios moderados
LLoskka

Test sintetico ola ke ase

Neyko

#3 no te pikes colega

MegalomaniaC

#1 Estaremos ante un nuevo caso de 8800 GTX?? Ultra

De ser real es impresionante si, lo acabo de ver en OCN, pero la verdad que sigo sin creerme nada hasta la presentacion, ya que esa puede ser la Titan, o puede ser un fake como un templo xD

BLZKZ

pero si una 780 hace eso, las 760 y 770 también darán un salto enorme no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 Es que por lo que he leido la cosa esta asi:

AMD no podra hacer competencia a semejante chip, entonces parecer ser que lo del GK110 tan basto fue real.

Esta supuesta grafica es una GTX785 no una 780, que seria como el modelo 8800 ultra de antaño.

La 780 estaria basada en el GK114 con 384 de bus lo cual le daria un 20% de rendimiento de mas respecto de la 680 y nvidia dejaria la 680, 670, etc para cubrir los puestos mid y low end. (esto no se que tiene de cierto, ya que si refrescan el GK104 con el GK114, refrescaran gamas completas...)

Basicamente la 780 es lo que la 580 a la 480 segun he ido leyendo, pero todo es especulacion y rumores, no se sabe nada cierto...

1 respuesta
DmoN

Pero si ha tachado las specs con el paint

Tikeisi

#8 Vamos, que por ahora me olvido de comprarme una 670 y espero unos meses a ver que pasa no?

1 respuesta
BLZKZ

#10 hombre la 785 si rinde eso, costará 500-600 xD tú sabrás

1 3 respuestas
TeNSHi

#11 Calderilla

BLZKZ

de hecho si rinde mas que una 690 que está por los 900 será bastante mas cara de 600 xD

Tikeisi

#11 No lo decia precisamente por ese modelo, lo decia por ver que modelos van saliendo ¿770? ¿760ti? o si las 670/680 meten un bajon de precio...

1 respuesta
HeXaN

De ser verdad, menuda bestia. Eso sí, preparad los bolsillos.

P.D.: ya mismo las fotos de kcuestag con dos de estas montadas xD

3 1 respuesta
BLZKZ

#14 eso es posible, pero vas a tener que esperar varios meses

#15 cuando haga eso yo me pido su evga gtx680 con el bloque de RL xD

MegalomaniaC

#11 segun un leak de techpowerup, $899

No te preocupes que yo tambien vendere la 670 con bloque de rl xD

1 respuesta
BLZKZ

#17 ehh pues mejor mira, porque con lo que suben las 670 xD y lo vien que rinden... :P

$899 pues eso, casi a la altura de la 690 xD una animalada

HeXaN

$899 = 900€. Barato.

MegalomaniaC

RUMORE RUMORE

Parece ser que tanto las HD8000 como las GTX7XX se van a final de año:

http://www.overclock.net/t/1355987/swe-next-generation-nvidia-and-amd-gpus-delayed-to-q4-2013/0_30

1 2 respuestas
BLZKZ

#20 WHY WHYYYYYYYYYYY

Que yo quiero una 670 barata para verano T.T

1 respuesta
MegalomaniaC

#21 Y yo una de esas 780 o 785 que me hace la comida ella sola xD

Me venia perfecto para montar haswell y la gpu nueva y asi hacer pruebas mixeando SB, Haswell, Kepler y el titan este xD

SeNte

#20 Yo tenía pensado cambiar en Junio el E8400 por un "Haswell 4570K" y una "8850/760."

Si se confirma me joden por que meterle mientras tanto una 4850 a un Haswell me parece un crimen xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#23 Podria ser peor xD, la fuente principal es sweclockers que suele tener datos fiables. En teoria AMD iba a presentar las nuevas HD8000 este mes, no se en que se quedara la cosa.

1 respuesta
BLZKZ

#24 los de amd pueden haberse hecho cacota con el leak de titan

1 respuesta
MegalomaniaC

#25 Si es cierto el titan, deberian, aunque ya se sabia la existencia de un chip bestial desde el año pasado.

Vamos, por mi que Nvidia saque la titan con el GK110 o lo que quiera, rindiendo como dicen, asi AMD hace otra serie 4000 y le pega bien a nvidia, mucho rendimiento a precio tirado y nvidia tendra que bajar precios (salvo la titan, claro).

De todas formas AMD tiene poco que temer, en el mercado APU parte la panaa salvo que Haswell sea muy gordo en cuanto a IGPU, Apple va a apostar por ello y las consolas Next Gen han apostado por AMD.

Esta bien cubierta xD

Lo que tendria que hacer es sacar la HD8000 dando bajo a nvidia a un precio muy competitivo como la serie H4000 y HD5000, no como la 7000 que se paso 3 pueblos con el precio de salida. Es un refinado de GCN, no creo que les cueste mucho fabricarlo.

Kaiserlau

yo con la 4870 todavia.. xD

2
MegalomaniaC

REVIEW SAMPLES ENVIADOS A LOS REVIEWERS

Con 6 gigas de memoria, parece que nvidia ya esta lista para mostrar estos mastodontes del rendimiento.

Las GPUs son las Tesla, no las nuevas.

http://www.overclock.net/t/1357300/wccf-nvidia-geforce-titan-features-6-gb-memory-review-samples-already-shipped/0_30

DmoN

Vaya tela 6 gigas , si ya me "cuesta" llenar 3

Le hacen fotos a la parte del pcb pero por el otro no , mmm muy raro .

1 respuesta
TeNSHi

Ya pueden ser caras o destinadas a cosas como computación paralela porque si no veo a AMD vendiendo sus 7970 por 100 euros.

1 respuesta

Usuarios habituales