Posible leak GTX 780

B

No es lógico que sea como una GTX690 de grande cuando justamente lo que hacen es ir empequeñeciendo xD.

1 respuesta
Cryoned

http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-titan/performance

900€

MegalomaniaC

#61 Por tamaño dices?

El tamaño es un estandar para disponer todo de manera sencilla. Si no mete ahi las 8 o 10 fases que tiene mas los 12 modulos de ram, etc etc. sin que se estorbe todo.

1 respuesta
B

No me tengo que preocupar de la GTX780 pues, con SLI 680 veo que supero el rendimiento xD

#63

Pero los modelos de 4GB no son mayores que de 2GB. Las ATI 79xx no son más grandes que Nvdia por llevar 3GB en vez de 2GB.

¿Entonces la supuesta GTX790 qué? ¿Ni cabe no? Porque mediría aún más que una 6970 de antaño o 5970.

3 respuestas
B

#64 de la 5970 te puedo hablar que la tengo montada, en la caja que tenia ante tuve que hacer malabares para que entrara, menos mal que pille una HAF X y ahora entra de maravilla xd.

Yo le estoy dando vueltas si cambiarla al final por una 7950/7970 asi tengo el crisis 3 y el bioshock por 260/350euros o aguantar 10 meses hasta que saque nuevas.

Cryoned

#64

Hombre, es distinto. Yo por ejemplo no montaría un sli ni borracho, ya me tragué el microstuttering con una 4890 creo que fue y jamás volveré a montar multicore.

1 respuesta
B

#66

Ayer probé y ya va fino fino, pero tuve que formatear porque iba como el culo con microparos. Con el SLI de 580 no tuve problemas, con el actual tampoco.

Es que una sola me sabe a poco.

MegalomaniaC

#64 Repito, estandar, no se si me has entendido xD

Ademas, 780 != GTX Titan, esta es otra GPU, se llama Titan, ni 780, ni 790.

AMD montara sus pcbs como ella vea, nvidia los monta como ve tambien, pero el tamaño es un estandar desde hace tiempo. La 690 es mas larga que la 680, la 680 es como la 580 y la Titan es como la 580 y 680.

1 respuesta
B

http://linustechtips.com/main/news-reviews-article-guides/linus-videos-news-and-ramblings/98102-nvidia-geforce-gtx-titan-specifications-announcement-article

También habla de subir de 60Hz a 80 Hz el monitor, estoy en clase y no puedo leerlo todo, pero no lo había leído nunca algo así, hacer OC al monitor >.<

Moar reviews: http://www.anandtech.com/show/6760/nvidias-geforce-gtx-titan-part-1

1 respuesta
Lenix

Estaba pensando en montar un XFire con 2 6970 (una de ellas es 6950 con bios modificada a 6970), pero no sé sí es una buena idea.

Lo recomendáis o mejor busco una 7970 ?

B

#68

Ahora sí que debo quitarte toda la razón en eso del estandart. No sé si tú a diario tocas gráficas, pero lo que has dicho, ya te digo yo que no.

"a 680 es como la 580" -> Esto mismo si quieres te lo demuestro ya que como he dicho tengo tanto 580 y 680 y justamente puse una encima de otra para comparar y la GTX680 es más corta. Lo mismo ocurre con mismos modelos de distintos fabricantes, no mide igual la GTX670 de MSI que la de Gigabyte, y menos la Windforce 3.

No no, en esto sí que estás totalmente equivocado, lo del standart quítatelo de la cabeza porque ya te aseguro, y si necesitas pruebas allá iremos pues, que no es así.

////

Lo de Titan sí lo entendí, no es una GTX780 como tal. Es una GTX Especial.

1 respuesta
MegalomaniaC

#71 En fin, encima tienen que ser exactamente iguales clonicas? Creo que se me entendia:

El tamaño es un estandar para disponer todo de manera sencilla. No solo digo el tamaño, si no la disposicion.

9800GTX

285

480

580

680

Ahora bien, entendemos como estandar la disposicion de la tarjeta, en las 5, con sus mas y sus menos, es similar siendo:

Conexiones | GPU Core rodeado de VRMs | Fases | Blower

Me da igual que las fases esten en horizontal que en vertical. Es un estandar y no lo digo yo, el tamñao de la gpu puede variar +-1cm o 2 como es el caso de la 680, es que tienen que medir todas exactamente lo mismo? Venga, no me seas asi de tajante por que sabes que no.

El tema de la GTX670 y su tamaño es por el PCB, el pcb de la 670 de referencia es malo con ganas, poniendo los VRMs antes que el gpu core hace que se calienten una burrada. Lo que hizo gigabyte es coger el pcb de la 680 y montarle la 670. Ademas, el blower lo dejan al aire en las 670 de referencia, que total el espacio de PCB que se ahorran lo ocupan con un blower tonto sin pcb debajo, pues coges y pones las fases ahi y mejor que mejor, asi no pillan 80º con facilidad como hacen las 670 de referencia.

Que la GTX670 la tengo yo. Y si, manejo muchas graficas, he tenido tanto la GTX570 como la GTX580 en mi PC, ahora tengo la GTX670 de gigabyte y he montado GTX670s de referencia y GTX680s, y una GTX690 con bloque de agua.

PD: Y las AMD lo mismo vaya, la 5870, 6970, 7970... Todas siguen la misma estructura.

EDIT: Y no me rebatas lo de los pcbs de las 680 en las 670 por que mi bloque de agua es para la 680.

1 respuesta
B

#72

Ojo, yo del estandart entendí, por la conversación que se llevaba, porque yo comenté que era más corta, la longitud de la tarjeta.

Justamente de aquí la coña con las 5970 que había que comprarles una caja especial.

Tema disposición es otro asunto, de ello no he hablado. Yo digo que la GTX580, por decir algo ya que no sé la medida exacta, mide 25cm, la GTX680 23cm, la 9800GT 20cm, la 5970 30cm, etc etc...

#74

Ya coñe, pero eso era un cachondeo. Al tema es que la Titan era raro que fuese más larga que GTX580/680 cuando justamente lo que hacen es empequeñecer últimamente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#73 Pero la 5970 es dual macho, no se puede comparar con una singleGPU xD

Pero es lo que te he dicho desde el principio, es tema de disposicion.

Me es igual que la grafica tenga 2 que 4 que 6gbs, eso lo marcan los VRMs que estan alrededor y su capacidad.

En la Titan son 12 de 512, en las GTX680 son 8 de 256.

#73 El tamaño de la titan no se sabe, en el video Linus no la compara con nada, por aspecto diria que es como la 580.

Y me he equivocado, la Titan parece que lleva 24 VRMs de 256mbs, 12 a cada lado.

2 respuestas
B

#74

Por el aspecto es difícil de saber. La diferencia de tamaño 580/680 es de 1 o 2 dedos de ancho.

ruk0style

#69 Es más grande casi la gráfica que el bebé madre dios

Cryoned

B

Pues como salga a ese precio, es mejor comprar una GTX690 o un SLI de GTX680 :\

Cryoned

Si quieres chuparte un microstuttering del 15 si, es mejor.

1 respuesta
MegalomaniaC

#79 Deberias probar una GTX690, aunque en juegos ya con unos años como el fallout 3 o los source si que tiene algo de stutter, en general ha mejorado un huevazo frente a las 4890 que probaste.

Mi orden de duales ha sido: 8800GTX SLI, 4850 CF, 5850 CF, 570 SLI, vamos que he ido viendo y poco a poco se va corrigiendo, la 690 ya mejorado mucho.

HeXaN

Pues si sale a ese precio casi que mejor trincarse la 690 cuando baje un poco. Pero tiempo al tiempo, seguro que nVidia no es tonta xD

B

Bench con Tri SLI de la nueva Titán: http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_Titan_SLI/

1 respuesta
MegalomaniaC

Listadas en varias tiendas:

http://www.coolmod.com//list.aspx?search=gtx+titan

http://www.pccomponentes.com/asus_gtx_titan_6gb_gddr5.html

1069€ :si:

En rendimiento es una bestia, tendrian que haberla sacado cuando debia, pero asi sacan mas cuartos ¬¬, un 35-40% mas que la 680, pero 1000 euros... au, que en 2 años ya ha sido superada xD

1 1 respuesta
B

#82 es ver los resultados de 3x 2x 1x con graficas como 7970 , gtx680 e incluso 2x gtx690 y llorar de la mierda de optimización que le da los desarrolladores a utilizar multigpu. Tienes incluso muchos test que con 3x rinden por debajo que con 1x.

F

1069€ ...

#83 ¿Que tal el consumo y calor? ¿Estilo serie 600? ¿O hará falta central nuclear?

1 respuesta
MegalomaniaC

#85 Son mas calentorras. Las de serie con todo en auto pillan 80-84º dependiendo cajas. En las reviews estan todas al aire libre y claro mejora sobre todo si la ambiente es de 22-23º Pero en una caja que la interna es superior...

F

Creo que es hora de esperar a pillarse una 690 GTX cuando bajen de precio, de momento con la 660 va todo genial.... exceptuando el puto The Witcher 2 en hiperrealismo.

Usuarios habituales