Precios 9800 pro 128Mb

MeRL

Espero que mañana no vuelvan a preguntar que marca de 9x00 PRO/XT compro, creo que ha quedado bien claro después de todos estos días repitiendo la misma cosa, ya que no apetece siempre volver a escribir la misma "Biblia".

Buena paciencia TaMy.

#32 xDDDDDDDD q buena. Yo también guardo post en un txt con la url de esos típicos que preguntan mucho.
A/R

TaMy

Tranki merl es la tercera vez que escribo esto, pero ya tengo un bonito txt donde hacer copy paste para el proximo que pregunte exactamente lo mismo xD

PiRuLeTa

a ver si os entra en la cabeza ke:
9800Pro Powercolor == 9800Pro Build by ATi

Son exactamente la misma tarjeta...

ES-ElCiD

hola, alguien responde a la pregunta del topic?
precios? xDDD

PiRuLeTa

en pcbox (de Barcelona) esta a 360€, con el iva ya incluido...

por cierto #24 se va a comprar una 9800pro para jugar al cs?? AJEOAJEO yo flipo..

algun dia me tendre ke poner a trastear con mi powercolor de 2ns, a ver hasta donde sube.

MeRLiNN

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=75570 Toma tiendas online (unos de esos posts que uno se guarda)

Ah y mira la pregunta del post

. Mi pregunta es: Esta tarjeta es buena o os comprarias otra marca?

A/R

TaMy

La respuesta es si todas las certificadas 9800 pro son igual de buenas, y son muy buenas... Referentes a comprarse otra, ... si mientras sea más barata y tambien sea certificada.

BEDI

paso de seguir leyendo tonterias de algunos, solo digo dos cosas
Built by ATI
Certificate by ATI

(o como se escriba)

saludos

BeSaiD

Massive, pues si q estas a las ultimas, si...

Y cosas asi ke ahora no recuerdo bien, pero ya te digo q a mi no me gusta tirar la pasta y ke tendre un 9800pro por 200eu. Si kereis info de las 9800se me lo decis q lo tengo mas fresko.

La 9800se ya esta a la venta hace algunas semanas, y no es del todo seguro q todas acepten el softmod y que todas lleguen a los niveles de la pro. Con tener una 9800se@9800 conformate. El tema es: conviene arriesgarse y pillar una 9800se pagando 220€ o pagar 250€ o un poco mas y pillarse una 9800 normal, teniendo en cuenta q si no te sale el softmod, tendras una tarjeta ligeramente superior a una 9600pro?

Usuarios habituales

  • TaMy
  • MeRL
  • Maniac
  • Massive
  • Spybreak
  • eXistencial
  • BBBaiN