Problema 6900XT con últimos drivers AMD

TsenG

#60 Ahora si. 1000 gracias. Voy a hacer pruebas con RE3, así a vote pronto con todo a full y RTX ando en 180fps.... quito el afmf y se me pone a 220. Es raro esto xD

Teq-

otro por aquí que ha tenido que volver a la 23.9.1, al abrir Adrenalin con los ultimos, me crasheaba.

alfema

Yo sigo con los 23.9.2 para mi RX 6700 XT, total mis juegos ya tienen unos años, el más nuevo debe ser el RE7 que es del 2017.

kcuestag

Joder, pues yo tengo la 23.10.1 instalada, y aunque no juego actualmente a nada que use el VAC, si que juego por Steam al COD.

¿Cómo retrocedo a los 23.9.1 por ejemplo? En la web de AMD veo que directamente te descarga un auto instalable y te baja los últimos.

Edit:

Encontrados:

https://forums.guru3d.com/threads/amd-software-adrenalin-edition-23-9-1-driver-download-and-discussion.449295/

1 respuesta
morlop

Misteriosamente tras un update, el programa adrenalin no me abre... borro, reinstalo y nada...
Se abre al ejecutar el pc y se queda abierto, pero si lo quiero abrir yo se cierra el proceso...

Gracias AMD por tocar los cojones.

Ni pasado DDU y reinstalando... Nada... Esta puta mierda se ha jodido....

La cosa es que cuando reinstalo, no me deja marcar el cuadro de valores de fábrica... Y el PC está recién formateado con W11.

Ni borrando todo el chipset de AMD y reinstalando todo lo de amd de 0... Nada, no abre el hdp.

Edit: Me da que Windows está interfiriendo en el driver, porque en adaptador de pantalla, pone AMD 6800xt y si entro en el driver pone versión: 31.0.22011.4008 Cuando la última es una 23.9 no?

Me pasa como a este: https://www.reddit.com/r/AMDHelp/comments/172ocvz/adrenalin_software_wont_launch/

2 respuestas
Sust0

#65 Vas más perdido que carracuca y ahí AMD pinta poco.

1 respuesta
morlop

#66 https://community.amd.com/t5/drivers-software/amd-adrenaline-software-will-not-open-when-launched-with-23-9-2/td-p/632786/page/4

Yo no lo diría tan a la ligera. La gente está contentita con amd últimamente... Parece cagada suya (otra vez)

Teq-

#65 literalmente está el hilo lleno de posts diciendo que la última estable es la 23.9.1

1 respuesta
SevenOfThem

Alguien que me diga si se le crashea el Lords of The Fallen nuevo con la 23.9.1 WHQL porque no puedo jugar ni 10 minutos con la 23.9.1 WHQL sin que me tire al escritorio.

morlop

#68 una cosa es que haya fallos en juegos y tal, cosa que no me pasaba, y otra es que adrenalin pete xDD Nadie ha hablado de eso. De hecho juego sin problema, el driver va bien, pero no puedo entrar al panel de control.

1 respuesta
ArThoiD

La verdad es que estas ultimas semanas son putapenicas... Van como pollo sin cabeza y 3 o 4 releases seguidas con problemas MUY graves.

1 respuesta
Teq-

#70 > #62

me pasaba igual, incluso me instale el PRO en lugar del Adrenalin porque ya no sabia que hacer... al final tuve que volver al 23.9.1 para que simplemente se pudiera abrir.

1 respuesta
D

#6 Yo tengo una 7900XT y con los últimos drivers al meterme en el COD freezea al salir igual e incluso pilladas que tengo que reiniciar, me ralle muchísimo porque pensaba que había tocado cosas con el Project Hydra, al final instale nueva actualziacion BIOS y cambie con los ultimos BETA que ahora no me acuerdo que version es, estaba ralladisimo.
Espero que lo solucionen pronto

P.D.: He leido en reddit que los que tienen el monitor conectado a la grafica con DP tal como lo tengo yo va peor, pero volviendo a HDMI no hay este problema, en fin. Para flipar nunca tuve problemas con los drivers pero ahora se han lucido, tambien creo que tiene que ver el ultimo update de Windows

Moonlight86

#71 Con estas cosas trae recuerdos de Vietnam de épocas pasadas que era una puta odisea los drivers de AMD para jugar...

Aunque como sigan así, al final no va a ser tan horrible comprar Nvidia está generación..

morlop

#72 y dónde puedo descargar de manera oficial esa versión?

1 respuesta
Teq-

#75 > #64

1 respuesta
morlop

#76 lo he visto, ¿Pero nada de web oficial? ¿No mantienen versiones anteriores?

Ya podrían sacar un update urgente arreglándolo. Vaya tela AMD..

1 respuesta
Denian

#77 Imagina poner en google adrenaline 23.9.1

¿Que complicado no? mucho mejor poner varios post aqui llorando para que alguien te pase el link y cuando te lo pasan llorar por que no es la web oficial :man_facepalming:

1 respuesta
morlop

#78 nah da igual. Paso, pero para un mensaje que pones estás demasiado hostil.

Enlace de release: https://www.amd.com/es/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-9-1

Enlace de descarga de web oficial 23.1.9: https://drivers.amd.com/drivers/whql-amd-software-adrenalin-edition-23.9.1-win10-win11-sep6.exe

Yo sigo esperando que AMD saque otro más nuevo y lo arregle.

1 1 respuesta
Denian

#79 Sacaron la 23.10.1 que va de lujo, pero por lo visto causaba baneos por VAC en el Counter Strike 2 y la han retirado de la web oficial, si eso no te supone un problema instala esa.

PD: guru3D es una web 100% fiable.

1 respuesta
D

#80 Que raro, sigue estando en la web oficial, yo la descargue ayer.

2 respuestas
susto93

#81 Yo si miro para la 6800XT los últimos que salen son los Adrenalin 23.9.3 (WHQL Recommended). Los 23.10.1 los han retirado.

1 respuesta
morlop

#82 A mí igual, solo me salen esos

Mendiola

#81 Los 23.10.1 los retiraron el viernes por la noche por el problema de tener activado el Anti-Lag/+ y los anti-cheat de Valve, COD, Apex, ...

Teq-

aún no se sabe nada de la 23.10.1 ni una versión estable? qué cojones está haciendo AMD todo este tiempo?

1 respuesta
pJ_KoKo

#85 Te han sacado hoy la 23.10.2 stable

1 1 respuesta
morlop

#86 mañana probaré a ver si soluciona la mierda del adrenalin

Nada, con la 23.10.2 el problema con adrenalin persiste. Ni cleanup e instalación nueva, sigue bug y no se puede abrir.

Grande AMD con su basura de software.

1 respuesta
morlop

Leyendo por ahí, he encontrado mi solución, los drivers 23.30.01.02 de https://www.amd.com/es/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-30-afmf-tech-preview han hecho que adrenalin vuelva a funcionar.

1 2 respuestas
Mendiola

#88 Yo son los que llevo usando en mi 7800 desde que salieron los primeros del 6 de octubre, y sin problema.

La última actualización es del 17 octubre, pero parece que son los mismos que los del día 13 pero quitando soporte Anti-Lag+ de la serie 7000, que tenía un conflicto con los anti-cheat de juegos de Valve, EA, ... Como ese Anti-Lag+ era exclusivo de las 7000, a las 6000 da igual un driver que otro.

alfema

Lo que yo hago es que en vez de actualizar los controladores desde Adrenalin, tengo un enlace directo a los controladores de mi gráfica y los instalo manualmente, te los guarda en la carpeta C:\AMD, de esta forma voy conservando versiones antiguas por si acaso.

1

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Mendiola
  • Teq-
  • kcuestag
  • ArThoiD
  • morlop
  • SIRSANCHO