Problema 6900XT con últimos drivers AMD

Teq-

#87 #88 siguen fallando los 23.10.2 del 19/10? son los que me aparecen en el adrenalin y ya ni me atrevo a actualizar xd

1 respuesta
morlop

#91 A mí sí. Por eso tengo los preview y me va de categoría, tanto el fmf, como el antilag, como el boost.

Una pregunta, los fps reales son los que aparecen en adrenalin? o los que aparece en el visor de juego?

Porque no entiendo por qué juego me pone 80-90 y el adrenalin me pone 160... No sé si es una trampa del visor de fps del adrenalin que te dice una cosa, te lo crees y ya va, o es el real y el del juego no sabe verlo al estar procesado a nivel de driver...

9 días después
Petterrr

Yo tengo una duda y no se si es por adrenalin o no, seleccionó la opción de subir la velocidad de la VRAM y se pone a 2588 pero luego cuando me meto en el juego se baja a 2435 sin que pueda hacer nada. Y si elijo un perfil personalizado la mayoría de las veces se la suda y no lo guarda o solo guarda la primera opción, el resto las deja apagadas (selecciono siempre guardar la configuración)

Hablo de la última versión.

1 respuesta
dvneil

#93 no se en 6900xt, pero en 7900xt si te pasas del limite de watts consumidos, te baja las frecuencias, las primeras las de la vram.

prueba ajustando el voltaje a la baja

1 respuesta
Petterrr

#94 Si es el propio programa. Elijo la opcion, se pone a 2588, me meto en el juego y se baja el solo.

No se si se puede modificar los ajustes automaticos del propio programa.

Lo dicho, al poco de iniciar el juego se baja y con ello los fps

Edito: He vuelto al 23.9.1. y todo perfecto, putas actualizaciones de basura

Teq-

descargada la versión Adrenalin 23.11.1 (WHQL Recommended) que han sacado hoy y sigue petando en W11, yo de verdad que no sé qué hacen estos de AMD pero es ridículo que llevemos tanto tiempo así

1 respuesta
Denian

#96 Que equipo tienes? pasaste DDU antes de instalar los nuevos?

A mi tanto estos como los anteriores me van perfectos, pero en las notas de la version si que pone que dan problemas con la combinacion de GPU y CPU de gama 7000 en navegadores chromium.

1 respuesta
Teq-

#97 he pasado el DDU y el desinstalador que tiene AMD (ambos en modo seguro) y he vuelto a instalar la 23.11.1 y nada, es abrir el Adrenalin y se cierra automáticamente.

he leído por Reddit que le pasa a bastante peña y la única solución (que tampoco le está sirviendo a todo el mundo) es reinstalar otra vez W11.

1 respuesta
S

#98

Yo lo que leído es que algunas actualizaciones de Windows han roto algunas cosas de lo drivers , aunque no se si en w11 o w10.

Yo tengo Windows 10 y de momento ningún problema con los 23.9.1 .

1 respuesta
Teq-

#99 esa es la última versión que me funcionó a mi.

ArThoiD

Yo sigo con los 23.9.1 también y de ahí no me moverán, aunque tengo roto los sensores que el RTSS no me los lee, pero el HWInfo sí xD

Menudo shit show.

S

Yo solo he tenido un error con los 23.9.1. en un juego que a lo mejor por antiguo como es el Quake Live se quedo pillado en 60hz , pero al reiniciar el PC , ya no me ha vuelto a pasar, y solo fue en ese juego.

dynamic

Lo de los drivers de AMD es injustificable

1
kcuestag

Yo he pasado de los 23.9.1 a los 23.11.1 hace un par de días y no he tenido ningún problema con ellos, igual que con todos los que he ido usando desde que compré la 6800XT hace un año.

2
larkkkattack
#1DiVerTiMiX:

de repente me pegan frezeos random y no precisamente jugando, sino estando tan normal trabajando o explorando lo que sea.

Coño, con eso me llevo yo peleando unos días. Tengo la 6800XT.

Incluso con el PC recién arrancado?

Sabéis cuales son los más estables para 6800XT?

1 respuesta
actionchip

#105 Yo tengo la 6750 y voy con los 23.10.2 sin problemas

Estuve mucho tiempo también con los 23.9.1 y cero problemas.

1
Teq-

bueno no sé si por algún update que han sacado de W11 o de AMD pero parece que ya tira el Adrenalin con la última versión.

ahora el problema vuelven a ser los drops de FPS, al menos jugando al Valorant, lo habian arreglado y desde que funciona de nuevo el Adrenalin me vuelve a pasar.

a alguien le pasa algo similar? hay algun fix o tengo que volver a probar la 23.9.1?

Mendiola

Los preview FMF los han actualizado, la actualización tiene fecha del 9 de Noviembre:
https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-30-afmf-tech-preview

4 meses después
DiVerTiMiX

Me he instalado los últimos 13/03/2024 para mi gpu y no se me congela el pc y de momento todo gucci... creo que me quedo aquí después de estar esperando desde 2023 xD.

1 1 respuesta
256

#109 yo tengo los 14.1.1 y no tengo/tuve problema más allá de lo que comenté en el hilo de hardware. (Que los Fallout 3 / NV no funcionan, ni con la 24.1.1 ni con la 24.3.1.)

Jaumeguay2

Que tal los nuevos drivers, merece la pena actualizar? Aún estoy a la versión 23.9.1 que la recomendasteis por aquí que por ahora me va bien pero en según que juegos ya da algunos problemas.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Mendiola
  • Teq-
  • kcuestag
  • ArThoiD
  • morlop
  • SIRSANCHO