Problema Azureus

JoKeR

A ver, no entiendo... Recien formateado me instalo el xp sp2 me kito el firewall, abro los puertos instalo el azureus, lo pongio a descargar i komo maximo (y solo a veces), con mi conexion 512 de timo llego si pongo por lo menos 3 descargas a 30kb/sde download ( lo tengo limitado en el propio azureus a 100kb/s y 5kb/s de upload) y a mi novia cuando baja pelis le baja a 90 kon su conexion de R (q tiene mas conexion q yo, ya, pero q a ella le baja de puta mader i a mi de puta pena). PQ ? como solucionarlo? Thx

No me da ni error en los NAT ni nada ...

jurj0asjur

weno lo primero no limites la subida y apartir de hablamos y como dices si limitas a 5 la subida dudo muxo que puedas bajar a muxo mas.

y maxo haber si aprendemos a no limitar las subidas de los programas porq porq culpa de gente como tu luego bajamos a 30 como dices y encima nos kejamos

JoKeR

no si no te jode y si no la limito me bajan a 12 i ni descargo a 3kb/s de lo mal q me tira
...

JoKeR

Comprobado ... no solo no sube el download sino q baja ... de petar la conexion, ademas de no poder ni cargar paginas... Hablo desde el respeto, hazlo tu tambien o sino lees i callas. gracias

Nihilus

el azureus si limitas la subida va peor, otra cosa es el emule.

no lo limites y en poco tiempo mas verás la diferencia.

en opciones pon 55/10

salu2

Z3R0KULL

hasta los webos de gente como tu...es normal que no descargues a mas de 30 si la gente como tu solo lo pone a 5 de subida, al menos, se un poco legal y ponlo al 10 como minimo, que asi no se te peta la conexion y asi podremos bajar y mucha mas velocidad.

Sin asco de gente :S:S

JoKeR

Ok gracias nihilus. Zerukul aki los foros estan para algo, si pregunto por algo q nunca use y no entiendo no hace falta q un niñato de "supuestos 22 años " que tiene cerebro de niño de 15 venga faltandome al respeto. Los humitos a ver si los bajamos un poco q aqui falta mucha educacion.
por cierto, nihilus, cuantas descargas me recomiendas tener a un tiempo? sabes alguna pagian de torrents ? yo es q solo se limitedivx.com graciñas

MrNobody

En el bt tb hay q compartir . Limitar a 5k tu subida hace q tu ratio sea askeroso.... 10 como minimo

Z3R0KULL

Cuando te he faltado al respeto??? Que yo sepa no te he insultado..ahora si te sientes aludido por lo de "asco de gente" por ser un mierda por no compartir y encimar querer descargar a 100ks...pues halla tu

Te han dado respuesta en este foro, comparte mas y descargarás mas (se puede decir mas alto pero no mas claro, sino fijate que en todas las respuestas de dicen que subas la subida, valga la redundancia)

Por cierto, este "supuesto niñato de 22 años" te dirá que siente mucho que te esperases "discutir" con un xaval de 16 años y te dieses con un canto en los dientes cuando has ido a mi perfil a ver mi edad.

Gente como tu sois la 2ª mierda de los programas de pares (la primera es los joputas esos que me mandan mensajes en ingles en el emule para que utilice un mod del emule o algo asi...que pesaos)

JoKeR

MrNobody, nihilus lleva un buen rato a 10 i no cambia la cosa, tendre algo mal ? Vamos a ver skull, sigues faltando al repeto, te lo repito, si no se utilizar un programa no necesito q vengas aqui de listo a dar la nota creyendote el amo del mundo vale? madura un poco, aprende educacion y, tras esto dirigete a mi, sino te ruego q no lo hagas, vale? Si pregunto algo no es para q venga un nene aqui a decirme tonterias creyendo que lo sabe todo, pues seguramente no sea asi. No estoy en un subforo de juegos en el q hacer el idiota, ni me conecto a esta web para ello pues no juego a nada de eso, estoy en un subforo q claramente dice software y conexiones para preguntar mis dudas. Por cierto, por tu actitud, tienes razon, creia que eras un niñato de 16 años como los q cuando me conectaba hace 2 años rulaban por aqui, pero bueno los hay de todas las edades y por supuesto no estoy aqui para DISCUTIR. A mi no me importa salir de casa i dejar a 10 o a 15 el upload por que salgo de casa i no utilizo internet. Uso el emule de toda la vida y pensaba que era como en el, pero eso es lo q digo, respeto y educacion.

Por cierto, tengo una pregunta mas sobre el azureus, si por ejemplo quiero ver unas paginas o algo q me ocupe el ancho de banda, cierro el azureus o bajo la velocidad? (hay cola o algo que cuanto mas tiempo este conectado mas baja ?)

Gracias

Z3R0KULL

Primero: Te vuelvo a repetir, en el reply 6 cuando te he insultado?? Todavia estoy esperando que me respondas
Segundo: En el reply 9 te afirmo que te insulto, pero por el mero hecho de que tu me has llamado niñato (1x1)
Tercero:Te han dicho que aumentes la subida y tu contestacion ha sido esta "no si no te jode y si no la limito me bajan a 12 i ni descargo a 3kb/s de lo mal q me tira"
Cuarto:Niñato por decir que estoy harto de la gente que no comparte y solo quiere que la descarga le vaya al 200% de la linea que tiene???

¿?¿?¿?¿?¿? Para mi que tu conoces unos "niñatos" muy raros

PD: yo tampoco estoy aqui para discutir (se que no te molestaras en buscar, pero el 95% de los replys que pongo aqui en este subforo es para "intentar" echar una mano, porque como tu bien dices, no lo se todo y el otro 4.99% es para preguntar o para alguna duda que tenga), pero si te dicen que subas el upload y dices que pasas del tema de subirlo, das el perfil del que solo chupa y no comparte (lo mas bajo de los p2p)

JoKeR

Cuando te he faltado al respeto??? Que yo sepa no te he insultado..ahora si te sientes aludido por lo de "asco de gente" por ser un mierda por no compartir y encimar querer descargar a 100ks...pues halla tu

Sin asco de gente :S:S

hasta los webos de gente como tu...

Lo q no puedo hacer es que si pongo el upload a "0" me baje a 3kb/s sino no tiene sentido, pregunto para aprender no para hicharle las pelotas a la gente, no te voi a responder mas ya por que estoy cansado de aguantarte, asi q deja de joderme la marrana de una vez macho. No se si tengo problemas en la conexion o q coño es, solo se q un amigo me puso un trailer para probar mi velocidad en una pagina gamenoseq.com y a el le bajaba a tope ia mi a 12kb/s con limite " 0" descarga / subida.

Y por cierto, si te digo q he estado usando el emule de siempre, para bajar tengo q subir asi q no ando poniendo al mino la subida simplemente por q no podria bajar pero la gente siempre habla sin tener ni puta idea ...

JoKeR

ya nada q yo ponia el emule a 100 de download y 1 de upload ... por cierto si te parases a leer todos mis replys ... a lo mejor ves q planteo mas de una duda sobre problemas con mi conexion, mira los replys de los que le he dado las gracias, por AYUDARME. Y es que no entiendo q no veas q entre ellos y tu hay una ligera diferencia, la diferencia entre la educacion y con la falta de repeto hacia los demas. SI descargo de un modo u otro sera por que no se, si me va mejor un programa descargando subiendo el upload puede que no sea muy listo pero si lo suficiente para saber que he de subir el upload para que baje mejor, pero si sigue bajando igual (o peor) a lo mejor es por un problema con mi conexion o algo.

jurj0asjur

joker mira

zerokull piensa lo mismo que yo " a mas subida más bajada"

y creo que es lo k piensan aki la mayoria que saben un "minimo" de redes p2p 'cuanto mas compartas mas recibes'

y si dejas el ordenador y tu te vas porq no dejas el upload a tope?¿ no utilizas inet ni nada como para k te haga falta el upload

si eres asi de avaricias que no kieres subirt sin bajar mas... piensa si todos fueramos como tu y pensaramos como tu, podrian exister las redes 'peertopeer' con la cual tu estas intentando descargar algo?

una cosa si no kieres compartir 1kb de subida mas k de bajada replanteate la utilizacion de los programas p2p

un saludo zerokull ;)

selon

yo tengo la subida a 20k y no me pasa de 50 de download
alguien sabe porque puede ser?

tengo auna 2 Megas

moebius-1

La máxima subida que tengais le restais 10 kB/s para dejar un margen y asi se comparte como debe ser.

JoKeR

q avaricias ni na ya ves tu yo lo q quiero es bajar mi mierda, no me voi a joder a mi mismo...PEro si es lo q digo xd yo es q pensaba q rulaba komo el emule pero ya me dijeron aki uno de los "educados" que no era asi. Lo q pasa es q yo no he nacido aprendido pero aun asi las cosas se me explican y yo las entiendo. aun asi yeva toda la tarde el ordena a 10 i io weno estas 3 horas pire de casa pero ante4s tube studiando i venia de cuando en vez i nah to iwal :\

moebius-1
lo de maxima subida restar 10kb no entiendo pq io tengo una max subida de 15kb si le resto 10 ... pero aun asi la cosa me va a 10 k de subida iwal q a 5k (con ambas puedo poner el limite de subida a 0).
Lo dicho si ya lo llevo haciendo años con el emule, a mi me da iwal hacerlo kon el azureus io en el emule toda mi vida tenia la subida cuando me iva a 9-10kb q era lo q me recomendo un amigo

selon yo es q tp comprendo antes usaba emule pq claro tenia el sp1 de windows i por mas q abriese los puertos kon lo del firewall me iva como el culo el azureusi no entendia pq :\ pero ahroa me va a 30 ... i mi novia con R a 90.

BEDI

Joker cuando dices que pensabas que era como el emule a que te referias??

Esque no llego a comprenderlo.. por si no lo sabias en el emule cuanto mas compartas, antes y mas recives

Z3R0KULL todos nos solidarizamos contigo

JoKeR

pues q si pongo mucho upload i muchas descargas se me peta la conexion i me va lento :\ . A mi me dijo un colega eso i ademas me da la impresion :| y con el azureus q conste q tb me la da :\
Pero bueno claro esta que si hasta 3 kb de subida puedes solo descargar 9 y hasta los 10kb de subida se multiplica por 4 a partir de 3kb de subida... cuanto mas pongas a subir, por cojones mas bajaras, pero digo yo, si fuerzas asi la conexion va mas lento no ?

xBoSS

yo tengo R 2000/300 y con límite en 5KB/s me llega a 50 y gracias... y con límite a 12 me llegó a 250 que es el máximo de mi línea

JoKeR

pero a mi ni con limitea 10 me sube y la media debe andar de descarga en los 17kb/s y un par de veces lo vi a 30. cuantas descargas a la vez crees tu que debo tener? sera q no son muy nuevos los torrent ? no me podriais recomendar alguna pagina ? bueno me voy a ir a la cama asi q no atendere mas hasta mañana al mediodia cuando vuelva despues de estudiar, gracias a los q me habeis exao un cable ;) buenas noches

zErOx

Juas!

5 de upload, por gente como tu asi va España.

Los que tengais 512/128, limitad la subida a 10ks, porque si no le poneis limite jodeis la bajada y si la limitais a 5kks (como el *** este) os jode el ratio y encima nos jodeis a los demas que estamos bajando.

Z3R0KULL

Un saludo jurj0asjur y BEDI gracias por explicar lo que yo queria decir. Veo que me comprendeis por lo mal que se pasa que estes dando toda tu subida y veas como gente se jactan de que suben a 2 y descargan a nosecuantos ks que caña que guay.

Joker, desde aqui te pido perdon cuando te he insultado y espero que las soluciones que te han aportado aqui te sean de gran ayuda. Y espero que sepas que para recibir ahi que dar ;)
Todo sea por una comunidad p2p mejor

JoKeR

acepto tus disculpas i te las pido yo tb. a lo mejor n ome supoe explicar demasiado bien pero lo dicho ... si pongo un mensaje es pq no entiendo :\ THx a todos piro ?« apar :\ bye

PD: Zerox, te lo digo a ti tb lee todo el post no solo lo primero... ya para que discutir

jurj0asjur

joker te digo lo k hago yo

ahora tengo la conexion de telefonica 1024/300

cuando no estoy con el ordenador no le pongo limites ni ha subida ni ha bajada, es decir, que me xupe toda la conexion, no se me peta.

y si estoy con el ordenador, es decir, mirando webs, msn, irc, etc, limito la subida a unos 20 y si kiero jugar al cs lo limito a unos 15 y no limito la bajada te digo porq, no se como tengo con figurao las cosas q nunga me llega a 100 de bajada xD como muxo se me mantiene a 60 o 70 y entonces me me peta la bajada y puedo seguir haciendo cosas.

en el cs si estoy con la mula puesta a la vez tengo 60/70 de ping y si no estoy con ella tengo 50/60.

Respecto a lo k se te peta la conex prueba a pasarle estos 3 programas y actualizalos antes de pasarlos y asi kitarle mierda al ordenador.

Ad-Aware :
http://www.download.com/3001-8022_4-10399602.html
Spybot S&D:
http://www.download.com/3001-8022_4-10401314.html
CCleaner:
http://www.filehippo.com/download/file/fheddeehnihexchfmcrdkctjhiecugqhjcofujcdajdfvdiesbcbzgghfiyaqdje/ccsetup122.exe

GrAnRA

usa BIT SPIRIT mil veces mejor k azureus

MrNobody

El problema no es el cliente , es la configuracion .

A muchos azureus nos baja perfect.

PsYcHoZ

joker sabes lo q son los seeds y esas cosas? en el azureus va mejor q dejes una descarga sola no muxas, por el java ese del palo y los recursos q come, yo siempre dejo una peli, limito la subida a 8 y va de lujo ! sabuno?

JoKeR

yo ahora tengo 3 :\ no debo poner 3 ? seed.. semilla ?XD pero weno al acabar estas descargas ire dejando sin poner mas hasta q acaben todas thx

jurj0asjur tio acabo de formatear el ordena se q no tengo spyware ni nah pq de exo poco descargue. Me pasa de siempre i tio joder no se como ahces pa ver webs limkitado a 15 a mi a 10 no me cargan las apginas :\ xd

por cierto q pasa si tienes 0 semillas ? pq en una tengo eso :\ pero descargar descarga

jurj0asjur

te encuenta que yo tengo 30 de subida tu 13 asiesq limita mas,sobre los 7 o por ahi pero nunca lo kites y tb si tienes un pc 'malillo' te encuenta que el azureus necesita el java pa tirar y la mierda esa consume mogollon

Usuarios habituales

  • JoKeR
  • jurj0asjur
  • BEDI
  • MrNobody
  • Z3R0KULL
  • zErOx
  • Nihilus