Problema Azureus

MrNobody

Limitando a 11 las paginas abren sin problemas ( algo mas lentas eso si... ) pero el mismo se adapta a la subida que necesites

En cuanto a que java chupa recursos pues si , pero tb depende de mucho del numero de conexiones que configuremos.

Tambien hay ciertos "bugs" conocidos de azureus en su web como el del consumo del 100% de cpu : http://azureus.sourceforge.net/2200/cpu_usage.php

Ademas siempre es recomendable tener la ultima version de java ( que eso no lo tenemos siempre... )

http://img391.imageshack.us/img391/3466/200508221450051024x768scrot5dd.png

:D En un ratillo ya se pone a mas de 40 :D

BEDI

Por cierto JoKeR te voy a pasar a explicar el porque de la limitacion de subida, que antes no te lo explique.

Para empezar, supongo que sabras lo que es el ping? Es el retardo entre dos maquinas. Pues bien, pongamos que tu tienes la bajada en ilimitada para aprobecharla y bajar al tope (que es lo que todos queremos). El problema es que la subida siempre va a tirar al limite. Entonces la conexion se satura y empieza a subir la latencia y a perderse muchos paquetes, errores de conexion con otros usuarios, etc. Por eso la bajada se resiente y ocurre lo que tu dices.

Para evitar esto? Pues dejar la subida en un punto maximo que no afecte a la descarga. Para saber el limite de tu conexion cojes los valores y lo divides entre 8, en tu caso 128/8=16 por lo que deberias dejar una valor de subida de 10-12KB dependiendo del numero de conexiones que tengas activadas. Te pongo mi ejemplo, tengo cable 3072/600.

Cuando hago de server o paso archivos, tengo un upload de 66KB pero cuando estoy en alguna red p2p siempre lo tengo que limitar a 55-60 para que la bajada baia sin problemas a 220-240

PD: Cuando yo tenia ADSL 256 dejaba la subida a 12

JoKeR

mrnobody O.o a mi no me llego en toda la aseman a 40 xd, tengo el ultimo java descargado esta semana pero nah de na.

Bedi se q es el ping se, tengo 256k de subida asi q segun tu tengo q ponerlo a 32 ? Pero no llega a tanto nunca me subieron mas de 15kb/s.

De ordena no ando tp del todo mal, tengo un 2200 xp kon 718mb/ram

Puede ser que baje cosas q no son demasiado actuales o q ?

ah joasjurjoas limitando la subida i la descarga a 7 ni de palo me carga sport.es :\

MrNobody

hala! q tienes 256 de subida y limitabas a 5? tu no tienes perdon...

JoKeR

es q no se :\ pero amos a ver si limito a 15 a 15 no lleg anda sobre los 13-14 pero weno a mi no me importa limiktar a nada, fijate q ahora me piro a estudiar y hasta la noche no vengo :\ pero entonces aer yo tengo 512/256 q lo pongo a 32 ? O.o

Bueno ahora me voi a la noxe seguire leyendo gracias por todo

BEDI

JoKeR porque estoy practicamente convencido de que tu conexion es 512/128 ?? La duplicacion de telefonica creo solo afecto a la descarga. De ahi que solo alcances los 15KB (16 es el maximo teorico en condiciones optimas, inalcanzable)

jurj0asjur

creo que os estais ekivocando si tienes con timofonica y aun no te han duplicado tendras 512/128 y cuando te dupliken tendras 1024/300 entonces es normal que ahora no te pase de 13 de subida asiesq limita a 5 para acceder a webs

H

Funciona y bien el Azureus con el NOD32???

JoKeR

am vale pos tendre 128 xD io francamente pensaba q me habian subido descarga y subida ... weno ia cambio a jazztel... flipo me acaba de llegar una factura de telefono de 91 €... 39 de adsl + 27 de cuota de telefono + 17 de sabedios q ... de telefono ... i sin contar iva ...
a tomar por saco ... que tal ira jazztel ? puse el nuimero de telefono i me dice q mi telefono ahora esta disponible para 1 mb pero a partir del mes de septiembre sube a 4 :\ sera verda ? es q vivo en casa privada a 5 km de la ciudad i me parece extraño no se no me llega R ... :\

jurj0asjur

joker haber si miramos mas el privado.

timofonica tiene el ADSL Duo que son adsl más llamadas nacionales por 39,90 €/mes , es decir, 83 centimos mas de lo k stas pagando ahora, porq ahora pagas 39,07 por el adsl solo.

todo esto es sin iva luego pagas 14 € mas por el mantenimiento de la linea.

si llamas mañana por la mañana pasado lo tienes y no te cuesta nada, tan solo es llamar al 1004 e informarte un poko

B

TONTO #1 xd

Adsl 512/128, upload 10, download ilimited

Abrir puertos, y nada mas.

Yo con esto, con mi azureus bonico ^! Siempre estoy con 20-30k/s bajando, y si pillo seeds extranjeros, 50 constantes.

Compartir a 5k/s..., como dicen muchos en este post, asi va España xDDDDDDDDDD

JoKeR

es q la gente es la ostia macho ... UFO listillo si no lees todo el post no postees para irte de listo aer si voi a tener que darte un repaso de cultura general o algo ... ¬¬

joasjurjoas como dices de privado ?? es q tio io este año no ando enterado de na q toio en vigo i sin internes ni na de na. Aun asi me compensara jazztel digo yo ... Y es q cada vez paso mas de estas cosas xd menudo teleco q soi XD

Usuarios habituales

  • JoKeR
  • jurj0asjur
  • BEDI
  • MrNobody
  • Z3R0KULL
  • zErOx
  • Nihilus