Problema con ''hacker''

B

#28 Nadie se ha enterado que hablaba del pemium.

1 respuesta
Kory

#30 Denuncia en MegaHD.

Supongo que el OP del hilo será el responsable del programa. A ver si allí te pueden decir algo también.

#31 Pero es porque no sabrán que tiene una gama de productos. Entre ellos las 3 versiones de CCleaner, Defraggler y el famoso Recuva.

DaRkViRuZ

#30 y tu como sabes que es su ip real ?

ElRuso

Joder que hilo mas guapo, que pena que ya se han dicho todas las troleadas. Llego tarde.

B

Me pasó lo mismo craqueando el OpenOffice y el jdownloader.

1 1 respuesta
Neyko

Quien es el usuario de megahd que posteó el programa, por casualidad?

1 respuesta
Alexxxxx

#36 Se llamba Stanteria o algo así , salía el primero del buscador al poner Ccleaner.

#30 Eso dudo que sea posible nunca, puedes irte a un ciber o casa de un amigo random/vpn pero vamos entrando a las 3 de la mañana o es su ip o una vpn xD

T

Algunos habláis como si comprarais todo lo que tenéis en vuestro PC, mira que sois hipócritas.

3
gfcn

Madre mia, no eres retrasado por fiarte de internet y bajarte cosas, mas bien por piratear el CCleaner.

Di en el foro donde lo bajaste lo ocurido para que tomen medidas. Y asegurate que fue por ese programa...

1 respuesta
Alexxxxx

#39 Solo me bajé ese programa, y cuando 2 días después me pasó esto pasé el malwarebytes y saltó la alarma con el Ccleaner... xD

1 respuesta
gfcn

#40 Pues pon en el foro que lleva regalito, para evitar mas movidas a la gente.

Neyko

Ya es raro que te pase a ti solo y el resto de usuarios que lo descargaron no se hayan quejado

1 respuesta
Alexxxxx

#42 Si quieres te paso el link exacto y lo compruebas, no tengo ninguna intención de difamar contra nadie xd

1 respuesta
Macharius

#43 No te gastarías 120€ en el wow o comprando sobres del Hearthstone y luego a colar la factura a vete tú a saber a quien.

1 respuesta
DJGonzo


Por si quedan dudas

2 respuestas
B

#45 Pasa el link pls del megahd.

B

yo me bajo programas dudosos de internet. lo que no hago es confiar en paypal. lo mas que me pueden robar es mi cuenta de steam y tengo juegos comprados en tienda física que demuestran que la cuenta es mia por lo que vivo tranquilo

ElRuso

lo que no hago es confiar en paypal.
En que confias entonces para comparar por internet?

1 respuesta
B

Yo en tema de aplicaciones, siempre aplicaciones gratuitas, ya que tienes a patadas y muchas veces las gratuitas son mejores que las de pago.

Supongo que habrás aprendido la lección... antes de ejecutar un exe. si es algo "ilegal" pasarle el antivirus, antimalware, etc.

Alexxxxx

#44 A qué coño viene eso? Para que ostias voy a ''colar'' la factura de algo que he comprado yo, si quiero gastarme 100 euros en cartas me los gasto no me hace falta ir a llorarle a paypal.

#45 Gracias por poner eso, si lo hubiera hecho en su momento yo no estaría aquí ;( ;(

NoRelaX

¿Has probado a rastrear su IP mediante Visual Basic?

4
Z1M

#35 pero el jdownloader no es gratis?, para que crackearlo

1 respuesta
elsabio

#52 It's a trap.

1 respuesta
_KzD_

#4

Creo que te estaban tomando el pelo.. Vamos, hasta donde yo se por ahora descargar es completamente legal.

B

#1 Dile a la policía que no sabes cómo pero ha entrado un virus en tu ordenador y a partir de ahí han usado tu PayPal para mandarse dinero a su cuenta de PayPal, y que tienes su nombre y su dirección IP, no creo que haga falta decir que estabas intentando descargarte un programa ilegal.

Seis

#1
1- Registrate en foros de red Onion haciendo petición de servicios ilegales con sus datos personales.
2- Compra palomitas y un buen sillón

PD: te iba a decir que la ip seguramente seria de algun VPN o proxy, pero viendo que tienes sus datos personales... Los dos jugais al LoL/WoW fijo.

Z1M

#53 ahora me has dejao rayao xD

3 respuestas
Zetkin

#57 Que si que es gratis hijo.

1 1 respuesta
RasalSix

ElRuso

#57 Las pillas al vuelo :)

Si tienes sus datos, has le swatting. Llamas a la poli y le dises que tiene rehenes y es un loco extremista hacker checheno que les va hacker el culo a todos.

1

Usuarios habituales