Problema con MSI (con la empresa)

E

AAAAANDAAAAAAA QUE ES EL KT400 EL QUE FALLAAAAAAAA

El KT400 (con el KT400a solucionado) pero el problema lo tenia el KT400 con el AGP 8x no las ATI, se ganaron esa fama porque como Nvidia no tenia targetas AGP 8x (llegaron mas tarde) pues nada la fama para ATI.

BeSaiD

esto es nuevo, no lo sabia, pero viniendo de ti me lo creo. Propongo una huelga de compra de placas con chip kt y msi xD

THEPERRY

como ,como como como elgor concreta un poco eso del kt400a q no te copio,xD,aparte yate dije q tu problema me daa mi con placa GA con nforce2,de acuerdo q msi trapichee eso contra las ati pero prueba ameter una 8500 a ver si pasaab lo mismo o no,es q son muchos factores los q pueden fallar tio.y bueno esta claro q msi sux,lo q me estraña es q te diera por comprar msi tiu,y me estraña q compraras k7400,como fue eso?????xDDD

ErmacVassili

elgor explicate bien
si no entendi mal el problema eran las KT400 y el AGP???

pero ya lo solucionaron????
o sea q me puedo comprar tranquilo una MSI K7N2-L y montarle una ATi Radeon 9700pro y todo fino???????

explicate mejor.
gracias

TaMy

A ver el problema viene de dos lados... el primero y más importante es que las kt400 msi con ati no funcionan bien, (igual q no funcionan bien con sis, ni con matrox ni con s3... solo nvidia y esperate que hagan solo con nvidia msi xD)... por otro lado algunos via 4in1 no van lo bien que seria deseable con lo que independientemente de la t.gráfica que tienes podrian darte problemas... pero creo que no es el caso de elgor.

E

Premiooooooooooo efestivamente TaMy... mi problema era que la BIOS de MSI no aceptaba ninguna ATI...

Por otra parte, el chipset VIA tb da problemas con las gráficas, en concreto gestionando el AGP 8x... ¿Qué ocurre? que las primeras gráficas con AGP 8x que se han vendido, eran ATI... con las demás Nvidia funcionaban pq eran 4x... total... la mala fama para NVIDIA...

El final...

esta mañana por teléfono...

X - Acabamos de conseguir que te devolviesen el importe de tu placa base, aunque está en perfecto estado según MSI...

Y - Si está en perfecto estado pq no hicísteis las pruebas que os dije???

x - (momento de silencio... supuesta reflexión...) El fallo estaba en la Powercolor según los proveedores...

Y - Ya claro... :... ¬¬

X - El importe de tarjeta gráfica i placa base es -----
¿Kieres el resto de componentes o kieres que te encarguemos otra placa i otra gráfica?

Y - Pues ia que por vuestra parte no han habido más pegas que las de ciertos proveedores con los que no me habéis dejado hablar... cogeré placa i gráfica...

X - Qué marca i modelo???Te recomiendo Nvidia...

Y - Claro claro.... placa base GA-7NNXP... chipset Nvidia...

X - Me refería a gráfica...

Y - Ya que la primera ATI q tuve era Gigabyte i la devolvimos estando en perfesto estado tráeme una Gigabyte 9500...

X - Lo siento... está descatalogada... la equivalente es la 9600...

Y - Y 9700??? Mírame esa i la 9600 PRO...

X - te miro el precio i te llamo... Taluèh...

Al final.... la 9700 Tampoco la tenían en modelos de Gigabyte i encargué la 9600 PRO... i posiblemente encargue tb un módulo de RAM, así tendré un Giga DDR a 333 en DUAL CHANNEL...

Weno... pues espero q esta historia de final feliz (no mucho... aiiiiiiiiiins... mi powercolor.... snif snif...) sus sirva a todos para no pagar un PC nunca al contado como hice io, para mirar muy mucho que componentes queréis o debéis pillaros i sobretodo... NO COMPRAR PLACAS MSI... que estafan al usuario.... a kien deberían mimar...

Muchas gracias a los que sus interesasteis... aioooooo...

1 mes después
Kensai

Respuesta a tu problema:

  • Instala los Hyperion 4.49.
  • Instala el BIOS 1.4 para la KT4 Ultra.
  • Instala los Catalyst 3.7
El problema estaba relacionado con el BIOS de las MSI e incompatibilidad con el AGP 8X.
2 meses después
Sergeiv1985

Mi G-Force FX XT 5600 256 MB's AGP X4/X8, no es "MSI", por gradisima suerte, que es (PALIT).

ErmacVassili

desearas tu q fuera MSI, solo ve la parte de refrigeración....

Elgor, una pregunta, alguna vez colocaste la transferencia del AGP a 4X con tu Radeon???

funciono o no??

E

ERMAC!

sipe, i no iba... de hecho la primera ati q tuve fué una 9000 PRO, i nanai (creo q en la primera página del post viene).... |uego por algo será lo de las bios de msi...

Un saludo.

ErmacVassili

ok, ya despues de releer ya entendi

entonces MSI tenia algo q ver...

bueno tendria q averiguar bien si la K7N2 Delta L tiene algo de eso o no, si tiene algo de eso entonces me compro una Gigabyte aunq me salga mas cara o si la consigo una asus

E

me da vergüenza escribir akí! este post es del verano! (i eso que es mío!!!)

No tienes por qué mirar otra placa si te gusta esa, no creo que te de problemas una msi de ahora. Creo que MSI si no fabrica ia tarjetas ATI está a puntito... no me digas donde pero creo haberlo leído por ahí. Por estas fechas el año pasado MSI y otras marcas se esperaban mucho más de Nvidia con sus "monstruosas" FX... y creo que les renta más vender un poco de todo, supongo.

Sino, mírate una ABIT! prueba en alternate, a lo mejor tene alguna sucursal en venezuela, mira a ver... www.alternate.vg :P

Con las Gigabyte, no puedes hacer OC con las nuevas revisiones, te lo digo por experiencia xDDD, eso sí, a igualdad de condiciones te aseguro que son las que más rinden, eso lo tengo más o menos comprobado.

Enga, un saludo.

ErmacVassili

lo de q msi fabricara ATi's es solo un rumor...

lo lei en un articulo, www.meristation.com

ojala alternate tubiera una sucursal aca ;(

lo unico q se ve aqui (exageración) es MSI, Intel, ECS x-*, Algunas gigabyte y una vez a la cuaresma alguna marca medio "exotica" como Asus...

no OC con GBites?? entonces me arrepiento

creo q no me queda otra q MSI, averiguare en foros de www.msi.com.tw

Gracias

KiLLaH

q tiene de malo la 9600 pro ??? :| es mejor q la 9500... o justo es de las q se pueden pasar a 9700 ? xDDD

TrAsGu

Sergiev reflotando post, mira si a llovido desde entonces!

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • Elgor
  • TaMy
  • THEPERRY
  • BeSaiD
  • MrZipp0
  • Spybreak