Problema con pc nuevo Pccomponentes

4 comentarios moderados
B

Ayudad al chaval a que le arranque, cuánta crítica mare de deu.

zhodiaK

lo malo de pccomponentes que si el pc es testeado y montado por ellos , si hay algo roto no te lo cambian,o eso tengo entendido

1 respuesta
1 comentario moderado
sPoiLeR

#37 Pues entonces yo me callo xD, pensaba que era recomendación. Viendo que el montaje lo han hecho ellos lo mejor es tirar de garantía, no sabia lo de #36.

Loa

fijate que no leido en ninguna parte que pida opinion sobre su pc... como si quiere montarlo en un balay para que le de el fresquito en verano ...

#1 abrir el pc y cambiar cosas creo que invalida la garantia de montaje, consultalo antes de tocar nada.

empieza por acceder a la web de pcc y abrir RMA, que te digan ellos si quieren que hagas alguna prueba

Maxxx

#1 La ram esta puesta en dual-channel, prueba a quitarla y ponerla normal.

Edit: Si enciende y al momento apaga, normalmente suele ser por el comentario que he dicho arriba, en caso que se así, vuelve a probar el dual-channel.

Si se sigue apagando, garantía y que te den placa nueva, a veces de fábrica viene con un slot dañado y se apaga por precaución.

Hazlo y comenta, no tiene mucha ciencia, abres y desconectas la ram, y la pruebas en el slot 1 (Suele ser el mas cercano a la cpu), y sino en el 4(que sera el primero por la derecha).

1
B

Gracias a todos los que habéis intentado ayudarme

sagha

vale, acabo de leer que te lo enviaron montado....

tira de RMA y no te compliques. mejor no toques nada porque encima a ver si van a alegar que a sido por manipulacion indevida o algo asi

1 respuesta
Gleim

#42 Pone en el presupuesto que el montaje está incluído.

#1 Lo Ya que has pagado por el servicio de montaje, que se ocupen ellos de solucionarte del problema, se harán cargo de los portes.

En cuanto a la configuración de componentes, no sé quién te habrá recomendado pero es muy mejorable. Pienso que las tiendas deberían contactar con el comprador en situaciones similares, porque lo de montar por ejemplo un 4790 con una Z97... :/

itonny

No se porque tanta critica a la rl que ha puesto este hombre, yo ni le llamaría rl, eso es una cutrada en mi opinión, si se hubiese puesto una custom entendería todo este jaleo xD.

#1 Te recomiendo que lo envíes directo no vaya a ser que luego te comas tu el marron.

Usuarios habituales