Problema con pc nuevo Pccomponentes

B

Buenos días,

Justo hace dos días me llego un PC valorado en 1.100€ comprado a piezas en PCcomponentes.

El tema es todo iba bien hasta hoy cuando he ido a encender el ordenador y no enciende. Abro la caja para ver que todo este correcto y en principio así es. Simplemente cuando le doy a encender gira un momento el ventilador del procesador pero luego se apaga.

Pongo la lista de los componentes:

Zalman Z11 Plus Roja
Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular
Montaje y testeo de componentes internos del
Kingston SSDNow 120GB M.2 SATA Reacondicionado
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10
Gigabyte GeForce GTX 750 OC Windforce 2GB GDDR5
Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box
Corsair Cooling Hydro Series H75
Asus Z97-Deluxe

Alguien puede decirme algún diagnostico antes de llevarlo de vuelta?

Aidanciyo

lo montaste tu?

1 respuesta
RU_386

Mal contacto en el botón de encender de la caja puede ser un principio, comprueba que esté bien conectado a la placa.

1 respuesta
iT

Pueden ser mil cosas. Con los componentes no se te puede decir nada así a ojo...

Por cierto, 1100 euros con esa grafica, no acabo de verlo...

B

#2 No no. Me gaste la pasta para que lo montaran ellos.

#3El problema es que durante un dia encendió y estuve instalando un s.o

Aidanciyo

La placa está sobredimensionada XD

1 respuesta
iT

#6 A eso me refiero xDD. 230 euros una placa y pone una 750 de gráfica.

1 1 respuesta
B

Dejando a parte el tema placa y gráfica. Que problema puede haber¿

1 respuesta
Kanario93

#8 No se comprueba que todo este bien conectado si no abre la torre y comprueba tu mismo

1 respuesta
vincen

Pues para empezar.. podrias quitar la grafica e intentar encender con precesador y ram, que sigue igual?

Le quitas todos los modulos de ram y solo dejas 1.

No te hace ningun pitido la placa?

B

#9 El tema es que todo tiene que estar correctamente montado ya que pague el plus para que me lo montaran ellos. Al llegarme el PC, pude instalar durante el primer día el s.o, pero al encenderlo al dia siguiente ya no daba señales de vida.

1 comentario moderado
Aidanciyo

Como no pareces muy ducho. Yo gestionaría la garantía.

gfcn

Enserio, compras un PC y te lo montan, tienes problemas y preguntas en este foro? Ponte en contacto con PCC y ya esta macho.... es que sois la hostia, que has pagado un montaje...

Por otro lado, pones una placa Z97 con un micro que no puedes hacer OC, una grafica de gama baja y una fuente que sobra por todos lados xD

1
sPoiLeR

Tienes dos opciones mayormente:

1) Lo miras tu
2) Mandas y tiras de RMA.

Si vienes aquí supongo que estamos en el punto 1) no?. El problema del punto 2) es que puede ser una tontería y te puedes comer los portes si a ellos les funciona al llegar....cosas mas raras se han visto en esto de la informática XD. Aquí te podemos echar una mano pero vamos, tienes que ir descartando piezas y no queda otra que ir a la prueba-error.

Yo me huelo que es la fuente...y siendo de una calidad "normalita" aun mas. Te hubieras ahorrado el disgusto posiblemente preguntando antes por aquí, esa fuente, ese ssd, esa placa y esa gráfica no hay por donde cogerlo..descompensado total. Y desde luego si te han clavado 1.100€ sin monitor por ese pc, te han timado.

Podría ser la placa, pero siendo el componente mas caro de la build (wtf) mandaría cojones xDD

1 respuesta
B

El pc está descompensado por todos lados y encima con refrigeración líquida. Como te han comentado tira de garantía y deja de trastear.

1 respuesta
1 comentario moderado
gfcn

#15 Que le han timado en el precio? Parece que no sabes lo que valen las piezas xD

#16 Que hay de malo en esas RL? A mi no me gustan, pero tampoco lo veo un delito xD

#19 Explica la estafa

PD:

El SSD es un M2...tocate xD

3 respuestas
5 comentarios moderados
ogeuF

quizas sea la fuente,que este defectuosa,tb puede ser la junta de la trocola,pero vamos,pccomponentes tiene un rma mu apañao

gfcn

#21 Opino lo mismo, pero quizas no use el PC para jugar.

#22 Vaya tonteria, ahora que pasa, que solo se puede poner RL o disipadores buenos si solo vas hacer OC?

B

El pc no es para jugar.

Básicamente es para programar y crear aplicaciones.

1 respuesta
4 comentarios moderados

Usuarios habituales