Problema con Windows Live Messenger nuevo

vz16

pues bueno, yo toda la vida con el viejo msn, la versión 7,5 creo que era, con el plus y tal, y hoy resulta que me han obligado a instalar el nuevo msn, antes de iniciar sesion...

Y tengo un problema, que directamente no me conecta el messenger, meto nik y pass, y el muñeco da vueltas hasta que simplemente se para y sin notificar el porqué de la no conexión se para, y no me conecta xD.

Alguien sabe porque puede ser??

ahora mismo estoy usando aMSN pero es una mierda, prefiero el msn de toda la vida, a sí que si pudiera arreglarlo lo agradecería xD

darkavm

A mi también me acaba de saltar y sudo de instalar de momento. ¿Hay que poner la nueva versión por huevos?

Al parecer hay un problema de seguridad que afecta a todas las versiones de messenger anteriores a la más reciente.

N0rth_

A mi me pasa igual en el portatil, además si intento instalar la última versión me pide que actualice windows y me da mucha pereza. Estoy en el messenger web (que ahora ha cambiado y se ha vuelto lo mas inaccesible del mundo).

vz16

#2 en mi caso había que hacerlo por huevos xD o marcabas que "si" o no te dejaba hacer login

BahamutxD

La primera vez cuesta mucho, supongo que se tendra que configurar algo o yo que se.

Que tienes muchos contactos? o una conexión lenta?

Prueba a dejarlo un rato a ver...

vz16

#5 lo dejaré un rato a ver, pero no se si eso solucinará algo...

yo en su día lo actualicé y tenía este problema, así que volví a la versión antigua, y ahora me sigue dando el problema pero no me dejaba seguir con el viejo xD.
Sí tengo muchos contactos, y mi conexion está bien, no se si tendrá mucho que ver. De momento con el aMSN voy tirando pero vamos... que no es lo mismo ni de coña xD

B

A mí meda el puto error 80072745 :@

Mierda de messenger.

darkavm

http://www.messengeradictos.com/documentos/microsoft-ya-esta-obligando-a-los-usuarios-a-actualizar-su-messenger_2601411

Parece que hay que actualizar SI o SI.

vz16

con eso ya está mas clara la cosa, pero ami lo que me mosquea es que no me sale ningún tipo de mensaje de error pero bueno, a esperar y punto :/

#10 thx ;D

Saharabbey

#1 Mejor que aMSN prueba emesene, al menos hasta que te chute el messenger. Nota: emesene tiene funciones de msn plus (coloritos y tal) :)

chusty

Vale yo igual que #1 no me ha dejado otra opcion que actualizarlo ha tardado como 20 o 30 minutos en instalar esta nueva mierda version y encima no me arranca...
Alguna solucion?

Skuilo

me cago en su puta madre, me ha obligao a actualizar y cada vez ke inicio sesion me da un mensaje de error y me hace cerrar, esto ke clase de mierda es

darkavm

Yo acabo de actualizar y me tira bien, aunque me parece una puta mierda este messenger. Creo que solo rula con SP 2, asi que si acabais de formatear los que tengais XP a lo mejor genera conflicto.

kooS

yo como no tengo el sp2 no me deja ni instalarlo... se puede hacer algo para q funcione sin tener que poner el sp2?

M

No me entra, directamente me saca otra vez a la pantalla de loggin como si tuviese mal la contraseña. Me encanta, cada vez que actualizan un programa de microsoft, que supuestamente es de pago, va siempre a mejor /ironia off.

Puto asco... luego se quejan de la piratería, pero si el soft gratuito es lo mejor, siempre que actualizan es para bien, no para mal como en microsoft.

chusty

Yo de momento lo he arreglado, lo que hice es desinstalar el ultimo msn y bajarme esta version que es la que usaba antes

al instalar el 7.5 solo di a instalar el live y el messenger ya se instala solo, una vez hecho esto ya no me pide actualizar.

kooS

me he bajado el 7.5 y al ir a entrar a mi cuenta, lo mismo me pide que actualize...

W

Pues yo me acabo de conectar con el 7.5 en Windows XP perfectamente.

Lo tengo puesto en modo compatibilidad con Windows 2000

Hipsipila

pues vaya mierda, a mi también me ha pasado lo mismo. Actualizar si o sí..... ¬¬

PD:si, pide que actualices windows de paso ... qué pereza xD

Soltrac

Debeis actualizar si o si.

Hay un grave problema de seguridad en Microsoft ATL y están actualizando todo el software q usa esos componentes. Todos los exploradores de Microsoft, sus SO (todos), Windows Messenger, Visual Studio e incluso software que no es de Microsoft como el Adobe Flash Player son, para quien no haya parcheado, susceptibles a ser atacados, ya q hacen uso de estos componentes.

De ahí a q Microsoft vaya a obligar a actualizar Messenger a todo dios.

kooS

#18 como hiciste eso de ponerlo en compatibilidad con windows 2000?

W

Te vas a la carpeta del Msn Messenger que hay en archivos de programa (estoy hablando de Msn 7.5) y en el msnmsgr.exe (creo que se escribe asi) boton derecho - propiedades - compatibilidad - Windows 2000 - aplicar y aceptar, si lo tienes abierto, cierralo totalmente y vuelvelo a abrir, veras que te sale algo de "configurando msn" y al poco se te abre la ventana y te dejara conectar.

KLAX

Mi problema es el siguiente, tengo el puñetero windows live messenger que si que me arranca, pero no me sale ni un contacto, agrego a gente y no les llega el mensajito que les informa de que les he agregado, en cambio uso el windows messenger y si que me salen mis contactos y puedo agregar nuevos, ¿alguien me puede hechar una manita a solucionarlo?

danix64

nose si editando el registro o algun archivo puedes hacer creer al servidor que tienes el msn actualizao. usad google, lo vi hace poco de pasada en taringa.

aunque yo finalmente me he adaptado al nuevo msn, cuando lo configuras y tal se puede conseguir un mayor aprovechamiento de las ventanitas del msn (no me gusta maximizarlas xd)

M

Pues a mí me sigue enviando a la ventana de iniciar sesión y no encuentro solución ni con google. Reinstalo... pongo versiones antiguas... actualizo desde versiones más viejas aún... y no consigo una mierda. Parece imposible conectar en mi cuenta desde la ventana de MSN live pero desde la web al correo me conecta perfectamente.

Enfin. Mencantan estas actualizaciones...

Alguien sabe cómo solucionar este problema de no poder iniciar la sesión? es que ni me lanza error si quiera...

Mipca

#25 Estoy exactamente en la misma situación que tu, da igual lo que haga me sigue diciendo que actualize, y cuando me voy a bajar la actualización me da error y ahí se queda la cosa. Vamos que no me deja actualizar pero me pide requisito indispensable para usarlo actualizarlo.

mmmm alguna solución porfavor? no se cuantos días llevo ya con esta basura

LaChilvy

Puta rabia me da que obliguen a actualizar si o si. No me gusta nada el nuevo MSN.

Slipk

A mi el nuevo no me acaba de comvencer, antes usaba a-patch para quitarle cosas pero con el nuevo apenas deja tocar nada, asi que use pidgin, un interfaz limpia y clara, el unico problema es las transferencias de archivos ultra lentas, pero bueno.

geco

pero si el nuevo lo puedes dejar pelao como una mona.

l0gi

#28 pa que lo quieres dejar pelao? XD

Usuarios habituales

  • z3r0
  • Mipca
  • SIRSANCHO
  • vz16
  • MalcolmX
  • kooS
  • darkavm