Problema con Windows Live Messenger nuevo

RubaPowa

Cambie la compatibilidad a windows 2000 y dejo de salirme la puta mierda esa de actualizar xDDD

Si tuviese que ponerme la ultima version buscaria otra alternativa ... va con el culisimo ...

z3r0

Han sacado un parche para no actualizar obligatoriamente al MSN 9, expongo el contenido del parche.

Parche para evitar que MSN 8.5 no se actualice de versión, como sabrán el MSN cada vez que hay nuevas versiones saca un mensaje de actualizar MSN y es obligatorio no opcional

CONTENIDO

Descarga Parche Antiactualizacion Msn 8.5 + Tutorial

Elimina MSN 9

Version Msn 8.5

Expongo el enlace para Emule

spoiler
9 días después
_kRuStY_

El parche tambien se puede descargar de Messenger Adictos http://www.messengeradictos.com/documentos/parche-antiactualizacion-para-messenger-85_2601422

8 meses después
jesuus1

una pregunta porfavor cuanto antes contesteis mejoor, mirar, tengo un portatil cn el XP i tenia el messenger nuevo valee pero no se que pasó i se borro el nuevo i ahora solo sta el msn viejo ese antikisimooo, bueno i me keria bajar el msn nuevo pero dice ke no me deja si no borro el k ya hay, pero en lo de panel d control-borrar programas, no me sale el msn para poder borrarlo,... asi k no m lo puedo bajar TT alguna solucionnnn!!¿¿¿

oFF-sIDE

Te refieres al msn que va integrado en windows??

En ese caso --> GIYF

jesuus1

muchas gracias por la soluciooon pero tengo otro problemilla TT, lo siento por ser tan cortito... aver me dice lo que tengo que hcer valee pero me dice que tengo que hacer:
Inicio-Ejecuta y pegar esto
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%INFmsmsgs.inf,BLC.Remove
Automaticamente se borra....

vale, bien, que coño signifika inicio-ejecuta.... a que se refiere? a lo de panel de control o algo asii?

1 mes después
nokel

Lo he desinstalao y vuelto a instalarlo y me sigue saliendo el error ese de no enviar, antes me salia pero podia moverlo y podia estar conectado pero ahora ni se me conecta, se queda un buen rato dando vuelta los monigotes hasta que sale error, que carajo hago para arreglarlo? llevo ya asi unos dias... y estoy hasta los huevos del puto msn

Hades13

Bájate este
http://windows-live-messenger-2009.softonic.com/

n4x0

explicaros mejor, porque a algunos no se os entiende

Si no se os abre por alguna casualidad el msn, lo que teneis que hacer primero, es fijaros en la fecha que teneis en el pc

nokel

#68 Me lo he bajado y lo estoy instalando, este no pide la actualizacion??

edit: es el mismo msn y me sale el mismo problema Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse.

#69 La fecha la tengo bien

9 meses después
BaRKill0rZ

Parece ser que alguien superior a mi me quiere hacer la vida imposible.

Como no sabía si abrir un post nuevo para esto lo pongo por aquí por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradecería un montón.
Cuando voy a logearme a mi cuenta de msn… me aparece lo siguiente.

Ahora viene el problema… me redirecciona a la web de msn y allí te ofrecen soluciones… como es restablecer contraseña … enviar un código al correo alternativo.. ehh ahí el problema!! El correo q tngo alternativo no existe ahora mismo!! Con lo cual no me puedo meter en la otra cuenta para coger dicho código… esto de msn es una puta mierda y sus soluciones..

Alguien le ha pasado algo?? Parece que estoy maldecio dios mio.. me rechazan la beca, se me jode un disco duro cn muchísima información, me bloquean el msn … arrrrrrrrfgssss TODO DE GOLPE JODER!

Usuarios habituales

  • z3r0
  • Mipca
  • SIRSANCHO
  • vz16
  • MalcolmX
  • kooS
  • darkavm