con que procesador se juega mejor a los juegos??

Rafenburg

pues eso es mi pregunta,si se juega mejor con los amd athlon xp o p4,pq he leido q gentes con un p4 1700 , y una grafica buena le va a poquitos FPS. Hay alguien en el foro que tenga un P4 que tenga 100 fps constantes?¿?¿?

DReaMeR99

p4 HT

PD:post un poco tonto pero enfin

T

Pos con P4 3000mhz yo creo q tienes de sobra 100fps.
Yo tengo 1500mhz y una grafica q es la peste y me da 30fps

CoLtKiLL

yo tngo un p4 1400 y son constantes con 3 granadas de humo y tal

Orco

Prueba un 486

TaMy

Creo q cualquier P4 con una GF4 MX o superior da 100 fps asi como caulquier AMD XP con GF4 MX...

Aun asi un P4 a 400 FSB es peor que cualquier AMD XP... (a mi gusto y el 1700 seguramente es 400 FSB)...

SMaSeR

Prueba un superkike 500

darkaeris

#7 aJAJAJajajajajajjaAJAJ xDDDDDDDDDDDDD :D:D:D

Furioso

#4 con q grafica ... ?

AmiG

prueba con un genius 2000 de vitech

en relacion al post con una pentium4 a 1,6 y una tarjeta de 64mb puedes llegar a 100 fps

B

Pentium 4 HT 3,0 Ghz FSB 800
Ati Radeon 9800 PRO

100 fps aunke sea el mapa de-granadas de humo

Con un Pentium 4 HT a 3ghz y cualkier tarjeta de Ge Force o con una potente de ATI, tienes 100 fps claramente (claro k con un p4 a 1400 o con un amd a 1700 tienes 100 fps, pero si kieres ir sobrado, pues te compras un PC como el mio :P) SIn tono lammer k voi xDDDDDDD

SMaSeR

no le des mas weltas

pentiun 4 2.4
1 Gb de memoria ram
targeta grafica winfast geforce4 mx440 64 mb , o 60 fps continuos ( con la desincronizacion activada ) , o 100 continuos si la desactivas , yo con las ati siempre me a ido mal ..

Rafenburg

pues que procesador me recomendais? p4 o amd athlon XP.

Furioso

amd powalola

BeNiTiN

juas yo tengo un amd athlon xp y me da 100 fps constantes y de grafica una geforce 3 ti 200 asi que la gente a la que le valla mal con un amd no es x el procesador puede ser x otras cosas como configuracion etc etc...

mariscaldj

yo tengo un p4 kn 256 de ram normal y una g4 440mx DDR Se de 64mb y m da 99.9 o 100.0 fps kreo k n se necesita muxo pc pa pillar 100 fps, kn un 1400 y 512 DDR de ram ya tiens 100 fijos, aunk tb depende de la grafica k l vayas a poner, k grafica le pondrás???????? y k ram???' eso ayuda muxo, la ram ayuda aunk digan k no, xk yo antes tenia 128 de ram y m daba 40 fps y ahora kn 256 m da 100 asik ayuda no???????

Linkete

pos yo no se lo ke me pasa, mirar tengo una ti radeon 7500 128 mb, y un p4 2,4 con 512, resulta que antes tenia 100 fps y ahora solo tengo 60!!!
x actualizar los drivers, y encima, al instalarlos me pone que no tengo directx9 instalado, que en realidad lo tengo. tb cuando enciendo el ordenata, me meto en el cs y en lo play cs customize.... me va casi en diapositivas!!!
que tengo que hacer?
gracias de antemano

Furioso

Yo tengo amd 2400 ( lo tengo a 2000, q la caja se me ha kedado pekeña y esta q arde ), 512 ddr a 333, y una gf2: 60 fps 'no' constantes. Yo opino q es la grafica, me comprare una de 128.

Carcass

¿De verdad alguien cree que por tener más de 64Mb de memoria en la tarjeta de vídeo va a ir mejor el Counter-strike? O_o Si tiene cuatro texturas mal contadas de una resolución ridícula y menos polígonos que el Tetris XD

Furioso

#20 entonces ya me explicaras como lo hago para subir 'los FAQs ya los tengo mirados' asi q otra solucion ( en el DoD fps sux .. ), con las de humo a 5 fps, etc ..
He visto post de gente q con la gf2 tiene 100 fps. Pero como lo hacen ? A ver esa gente si nos ayuda a los demas mens ..

-Blaster-

pentium +2 GhZ y 512 MB DDR y una GF4 MX 440 a 8X 64MB DDR tienes los 100 fijos :)

yo tengo un mejor pc, pero paso de comerme la bola poniendo mis cosas xD

kas

@ Furioso:

has instalado los drivers de placa base ?
La memoria es DDR ?
Esta bien la frequenzia de la memoria ?
Has instalado los detonators correctos ?
Has kitado la sincronicacion vertical?
Has puesto en la cfg fps_max 101 ?

Var0n

Joer yo tengo un P4 a 1500, una gforce 2 mx 200 de 32mb y tengo 100fps a 1024 (menos cuando hay muchisima gente o granadas de humo)(con 32 personas tendre unos 60 o asi y con las de humo 20-30) yo no he hecho nada del otro mundo, sincrovertical y unos detonators y ya ta.por lo que veo debo ser un afortunado.

Saludos

p4n

los dos te iran bien...

si tienes dinero? p4 2.4C + ASUS P4C800-E + 512MB DDR500

si no tienes tanto dinero?? AMD 2400+ + ASUS A7N8X Deluxe + 512MB DDR la mas ke te llegue el presupuesto

cualquier grafica que pase de una gf2mx con esos pcs dte dara 100fps pero no es dificil pensar ke cuanta mejor grafica puedas permitirte mejor, la mejor una ATI

p.D yo con mi Athlon 1600+ Palomino UNa QDI KuDoZ 7 v2.0 KT266a y 512MB DDR266 generica tengo 100fps constantes menos con humo con una gf2mx

ach3chin0

Como siempre, estamos con cosas MUY generales.

Me he hartado de deciros que NO se puede evaluar 1 componente concreto de una maquina. No corren los micros, corren los chipsets,ya que el GART reside en el Northbridge y es parte fundamental en el rendimiento del AGP.

El error esta en evaluar por partes la maquina. Por eso seria mas concreto decir... "Que CHIPSET es mejor para jugar".

NForceII evidentemente. Siempre y cuando este rulando a frecuencias cercanas a 200Mhz de HOST CLOCK. NForceII rula con BUS Hypertransport y creedme que es muy rapido (a frecuencias antes comentadas).

Asi que el mejor consejo que os puedo dar es que pilleies:

NF7s 2.0
2x256 PC3700
PSU 400watts (Amperajes que os puse en otros post)
Barton 2500+ (Si podeis localizarlos TBRED DLT3C adelante, pero es ciertamente complejo).

Ya iremos hablando y recordad que el rendimiento NO es el micro o la memoria, engloba a la totalidad de la plataforma

H

chris23

la mejor placa para que tenga el nforce II es esa k comentas???

iRiBaR

Tengo Pentium 4 2800 HT FSB 800
512 DDRAM 400
80 gb hd 7200 rpm
-lo mas de lo mas (ati radeon 7000) xDDDDDDDDDDD

en el cs: opengl, 1024x768 ya puedes echarme las granadas k kieras k de 100 fps no baja, a veces me pregunto si se ma kedao pillao xke nose mueven xD

iRiBaR

#26 perdona, llevas razon, pero el chipset no lo es todo, mira: no es lo mismo un chipset nforce2 con un palomino 1700+ que con un athlon xp 2600 o 2800... independientemente de la ram, hd, grafica, etc.

thx

BeSaiD

iribar, eso se sabe... pero igualmente no te aconsejo q discutas conH q llevas todas las de perder xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Furioso
  • iRiBaR
  • ach3chin0
  • p4n
  • kas
  • Rafenburg
  • SMaSeR