Promoción Dragon Fever de MSI

B

#30 Pero son mas dañinos para los ojos, ocupan y pesan mas.

TRippY

Ni con la cartera de mi enemigo compro una estufa de esas, menos mal que han puesto 3 años de garantía, porque a las series GE dudo que lleguen vivas tras 3 veranos del sur. Los GT son otra cosa, pero aun así prefiero alienware o razer. Ya que postureas en tu cuarto con un portátil que pesa 4kg, lo haces bien.

D10X

#28 Desconozco cuantos Hz reales saca, ya que ese dato es harto complicado de encontrar, por eso te decía que no notó nada raro.

1 respuesta
Clicspam

#33 Tan complicado como clic derecho en el escritorio >> Resolución de pantalla >> Opciones avanzadas xD

1 respuesta
D10X

#34 Veo que no sabes como funciona el 3D ...

El PC saca la imagen a 60 Hz, pero en el procesado 3D que hace la televisión, desconozco el refresco real, ya que no se muestra en ningún sitio.

1 respuesta
Clicspam

#35 No sabrás como funciona tú, compañero, los Hz no cambian para nada, la tecnología 3D de nVidia (la que necesita gafas) que es la que he entendido que tienes, muestran alternadamente frames para cada ojo, de forma que los fps efectivos que notas son la mitad de la tasa de refresco de tu pantalla. Así que si tienes una pantalla de 60Hz vas a ver como mucho a 30fps.

1 respuesta
D10X

#36 Vale, entonces culpa mía por no explicarme bien.

No tengo las gafas de NVIDIA, duplicó la imagen en el PC y la mandó a la Tv que se encarga del procesado 3D. Uso el software de Tridef.

Puse NVIDIA 3d por ser algo conocido, (como llamar bimbo al pan de molde).

1
granaino127

#15 Prueba Mountain....

Yo estuve mirando también MSI, Alienware y demás marcas con portátiles de entorno a los 3000€ y finalmente me quedé con con Mountain por ser discreto, resistente, buena ventilación y potencia.

1 respuesta
B

Los Mountain están casi tan overpriced como Alienware. Lo mejor para el "gaming" si por lo que sea no puedes tener una torre en casa (?) pues sí, es un MSI.

2 respuestas
TRippY

#39 Los MSI no refrigeran nada bien, y las series GT están más overpriced si cabe que un Mountain similar.
#38 como bien dices, la baza de los mountain es que refrigeran bastante bien, al estar construido de mejores materiales. Cuanto más aluminio y menos plástico, mejor.

granaino127

#39 hmmm pues en mi caso, sinceramente era lo mejor que encontré prestaciones/precio.

MSI no había ninguno tan potente, las series "pepinas" de Asus tampoco... Alienware era el único que ofrecía una configuración más parecida y aún así el Mountain tenía una diferencia de casi 200€ con mejor hardware aún y la ventilación es de lo mejor que vi.

El equipo lo compre para trabajar, aunque también para ocio de vez en cuando así que también buscaba que fuera discreto y los demás de altas prestaciones son un rato de horteras.

El equipo tiene certificado THX de audio, teclado retroiluminado, pantalla fullHD led, 2 GTX 780 4GB, RAM 32GB DDR3 1600Hmz, 250GB SSD, 1TB HDD, re grabadora/lector Blueray/DVD/CD, batería de 12 celdas, lector de huellas y el procesador también lo amplíe poniendo un i7 3840QM... Y luego las cosas típicas en cuanto a puertos y conectividad, webcam HD, micrófono HD estéreo, altavoces integrados estéreo...

En general no tenía rival a su precio porque entre otras cosas hay muy muy poquitas opciones a esos precios.

1 respuesta
B

#41 Si lo buscastes para trabajar me callo pq no vi lo que traían. Yo buscaba uno para jugar cuando no estuviera por casa y los precios se iban entre 150€-200€ frente a un MSI de iguales prestaciones.

B

Entre estos dos cuál es mejor?

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2qe_1058xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx960m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_2qd_407xes_i7_5700hq_8gb_1tb_gtx_960m_15_6_.html

1 respuesta
TRippY

#43 el GE62 tiene el micro de una generación más nueva, pero esa generación creo que ha durado solo 2 trimestres, así que no habrá mucha diferencia con el otro. Más allá de tener una mejor gráfica integrada.

Por lo que he podido ver el más nuevo tiene mayor frecuencia sin usar el overboost ese, 2,7Ghz frente a 2,6Ghz. Pero con overboost el más nuevo se pone a 3,6 y el otro a 3,7.

Por 50€ que hay de diferencia me cogía el Ge62, con suerte ya han mejorado la refrigeración de una maldita vez a esa serie, porque se ve bastante diferente al ge60.

B

#43 El GE62 es el nuevo modelo de GE60 por lo que tengo entendido no?

Usuarios habituales