PS5 vs XBOX series X

Prava

#176 Estoy buscando en google y hay opiniones dispares. IMO debería ser irrelevante si es digital o físico, pero veremos cómo acaba siendo en realidad. Ahora, si fuera solo para digital tendrían que haberlo dicho porque es claramente misleading.

1 respuesta
s4rge

#180 Gándul xD pero sí, todas esas mejoras van encaminadas a endulzar el caramelito de lo digital y que nos dejemos de discos. Así ellos ganan más.

#181 Yo lo que he visto en Internet es que hay mucho desconocimiento general de la Xbox. Si alguien la tiene que nos aclare la duda. Pero vamos dudo que puedas instalar un juego con disco y nunca más necesitarlo.

Más que nada porque compras algo day one al siguiente lo devuelves o lo vendes de segunda mano casi full price, una solución intermedia sería darte un tiempo de gracia antes de pedirte pasar el "check".

1 respuesta
Prava

#182 No, no, no hay ninguna duda en que el disco te hace falta para jugar. Eso por descontado. La duda está en si puedes utilizar QR y meter y sacar discos.

1 respuesta
s4rge

#183 Ah bueno, yo entiendo que si estás jugando a uno digital si podrás hacer QR con el físico introducido en la unidad, pero si cambias de físico a físico se quedará en espera mientras lo cambias. No sé si funcionará así exactamente pero sería lo lógico.

1 respuesta
Frave

Para mí siempre fue obvio lo de que solo tiene sentido para juegos digitales.

ArThoiD

#184 La cosa es que con GamePass, muuuuuuuuuchos juegos serán digitales.

Casi todos de hecho.

Pero si, para los que compres, eso no creo que se pueda usar.

1 respuesta
s4rge

#186 Sí, por eso digo que QR tiene sentido en Xbox pero en PS5 perdería mucho valor en caso de tenerlo.

1 respuesta
Calzoncillo

#187 En la PS5 digital tendría exactamente el mismo sentido que en series X/S

1 respuesta
s4rge

#188 Eso dije más arriba que a los que compren PS5 digital si les molaría, pero creo que a día de hoy son minoría los que van a optar por esa versión.

1 comentario moderado
HeXaN

#190 No, si quieres las comparamos con la SNES.

4 1 respuesta
ArThoiD

#190 Joder, vienes pegando fuerte xD

lance10

#191 no es por decir mierdas,pero las ventas el 70% de las cosas se hacen bien por marketing,es una pillada comparar una cosa teniendo las dos consolas casi lo mismo,además el tema memoria se puede cambiar y listo,¿Que te gastas más dinero? Pues si ¿Que te puedes comprar un pc? Pues también,que compararlo con alguna Gameboy o la snes,sería más original? Pues mucho más en mi puta opinión,perdón por el lenguaje xd

1 respuesta
Cryoned

#193

1
alicuecano

Es que falta ver un video con la comparación de los "exclusivos milagrosos" de sony, esos que te preparan la tostada y el cola-cao mientras carga el inicio...
El problema que se ha vuelto endémico en España es que o se es de blanco o negro, madrid o barça, pp o psoe y mientras con esa mentalidad te pierdes cosas maravillosas por el camino.
Como salga un Fallout hecho por Obsidian en xsx ya se a que altura van a quedar los exclusivos de ps5.
A día de hoy microsoft se ha comido a sony de un bocado y dentro de 2-3 años también, esto sólo se puede compensar con una ps5pro.

1
Sinonimo

una xbox ni con un palo hulio

NeV3rKilL

#156 lo jodido del alttab es que se quedan em RAM mientras que quickresume almacena en ssd. Sería como hibernar estados de programas. Esa mierda Microsoft ha de traerla a Windows.

Aidanciyo

La gente sigue yendo al centro mail a comprar cajitas?

ilidan_666
1
B
1 respuesta
eondev

#200

s4rge

Lo de que la unidad de disco hace ruido debe ser de coña XD porque no buscáis el de Xbox? spoiler, también hace ruido porque el disco gira.

2 respuestas
eondev

#202 joder si que ta sentao mal, que no pasa na hombre...

2 1 respuesta
Aegar

Que de puta madre se lo van a pasar los de la PS5 jugando al GTAV, que envidia!! Enhorabuena.

4
legent

#202 Todas las unidades de disco suenan que te cagas.

1
s4rge

#203 tienes 10 años? Sólo digo que quejarse de que la unidad de disco hace ruido es de risa cuando pasa en todas.

Encima sólo con ver el nombre de esa cuenta esa de Twitter ya se ve por donde van los tiros.

1
s3niK

Una pregunta tonta, la serie S de Xbox, tiene quick resume? entiendo que si, no¿?

2 respuestas
B

#207 si, pero con menos juegos, porque no te caben tantos en el SSD

1 respuesta
ArThoiD

#207 #208 Si, y que yo sepa con los mismos eh... El espacio viene reservado de serie ya, por eso del poco espacio usable.

1 respuesta
B

#209 ya pero con 360 gb me diras cuantos AAA metes ahi

2 respuestas

Usuarios habituales