PS5 vs XBOX series X

ArThoiD

#210 Bueno claro, pero da igual si son AAA o no xD

NeV3rKilL

#210 Pues unos 8 Valhallas caben. No me parece ni tan mal.

legent

A mencionar..... resulta que el quick resumen tiene que activarse en el juego por parte de la desarrolladora.

Si estas con quick resumen y enciendes un juego que no lo tiene, PUM de cierran todos.

https://kotaku.com/how-the-xbox-series-x-s-quick-resume-feature-works-and-1845578017

2 respuestas
Davor

#213 Supongo que lo fixearán próximamente a través de firmware.
El Quick Resume es una pasada, los que le quitan valor sin duda es porque no lo han probado en vivo, no tener que ver las entradillas de los juegos, sólo por eso ya merece la pena.

Salu2,

Huk

El quick resume me recuerda a GeForce Now 🤪

pardier

no voy a hablar de que mis dos mandos fueran defectuosos, nisiquiera voy a hablar de que mi clavija hdmi falle y no se donde cojones tengo que arregar semejante puta mierda,
yo pague un pase anual y jugue 3 decepcionantes partidos de nba. les permitieron abandonar y tal yreirse de mi sin ningun coste, no como a mi que pague 50 euros para jugar 3 partidos de nba, no creo que tuviesseis que cobrarme todo el puto año para mantener los servidores que nisiquiera use, a mi me robasteis y os reisteis de mi cara, que mantengais bien los servidores con mis 50 euros mientras yo no este

1 1 respuesta
s3niK

#216
ein?

1 respuesta
pardier

ni la xbox ni la play hasta el año que viene cuando las reparen , y que cambein el sistema por que pague el año en el que no jugue y si no enciendo la consola en un mes por mis huevos que no pueden cobrarmelo
#217 que ni consola ni consolo

1 1 respuesta
Beethoven

#218 Cómo?

1 respuesta
pardier

#219 que les mantenga los servidores su puta madre, hijos de putaaaaa

1
Cryoned

ps5 también sirve de grill?

spoiler
1 respuesta
Prava

#213 ¿Cómo que se cierran todos? En ese artículo no pone nada de eso.

B

#171 BB fue un cagarro a nivel técnico, sin más. Gráficos mediocres, tiempos de carga de un minuto, aberración cromática que hacía que ciertos elementos se vieran como la mierda, frame pacing horrendo...

Teníamos que aguantar a fanboys de unos 30 palos llorando detrás de monitores soltando comentarios del estilo de: "lo criticas porque no tienes PS4". Alguno que apoyaba estos comentarios, esta o estaba en la propia moderación.

Cansa mucho el nivel de patetismo, falacias y mierdas que se ven en este foro, no digo que en otros no estén exentos, pero hostia lo que hay aquí en ciertos hilos. Ya uno no es que pase de comentar, es que deja de leer hilos de la vergüenza ajena que dan.

No sé que les pasa a MUCHOS usuarios con querer convertir los hilos en circle-jerks y de tomarse las criticas a un juego como un insulto personal. Que ya tenemos la mayoría una edad para estas cosas.

3
Prava

Para los ajenos a todo el tema BB:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/bloodborne-opiniones-577536

Me acordaré toda la vida porque fue poner el juego y decir.... ESTO QUÉ COJONES ES?! Bichos con pelo sin ni pizca de AA. Unos jaggies tamaño diplodocus y... el putísimo stutter. Me cago en mi vida te vuelves tartamudo y cojo desde el momento en el que abres el juego. Y luego la historia que no te enteras de nada porque no te explican una mierda.

Que a mi tambíen me chiflan juegos jodidamente raros como STALKER... pero en ningún universo los he defendido con tanta vehemencia, ni he dicho lo que no son.

1 respuesta
B

#224 A mi en este me saltaron bien al cuello:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/puntuaciones-analisis-bloodborne-532502

Se volvió tal la guardería, que al final tuvieron que cerrarlo y todo. XD. Ya no pierdo el tiempo entrando tan a fondo en estas tonterias, me aburre bastante, me estaré haciendo mayor.

Este juego se jugará cuando saquen el remaster o le den buen soporte a la retrocompatibilidad. No digo que no sea disfrutable, pero en parte de buena me libre.

La narrativa puede gustar o no, muchos la ponen por las nubes cuando luego resulta que para enterarse de algo han visitado reddit, youtube y foros donde cada cual se hace sus pajas mentales. A mi no me apasiona, aunque puede tener su encanto teorizar y el que le hayan dado un enfoque mucho más sutil, pero lol...

choper

#221 "es fake"

... Se verá estos días si es fake o no, porque Microsoft ya ha contactado con él para recoger la consola y el usuario dice que ya la tiene empaquetada.

Dudoso (o muy tonto) hacer eso, porque si resulta ser falso, Microsoft le puede meter una denuncia muy rica.

Puede que ni siquiera sea un fallo debido a la consola, si no a la red eléctrica que tenga ese tío montada. A saber..

1 respuesta
Cryoned

#226 ah si?

había leído que era de un tío metiendo humo de un vaporizador por la entrada lateral de aire

3 respuestas
guillauME

#227 No, eso lo ha puesto uno en el otro hilo como "explicación" de como la consola podía sacar humo en el video.

Al final ya no sabes que creerte. Igual es verdad como no lo es.

choper

#227 Eso es lo que han hecho muchos para intentar explicarlo.

Esperemos novedades.

Shiko

#227 eso pensabamos todos hasta que empezo a subir fotos de la mesa quemada donde estaba la xbox, ya que era de madera y habia signos de que era "real", no se si es fake o no pero me huele a que era una broma que le ha ido de las manos y si es un bulo, microsoft le puede meter hasta los huevos por el ojal.

Tambien hay que ser imbecil de ir metiendo vapor de los vapers para decir " eh chavales que es fake mirad" porque el contenido del vapor le puede joder muy bien la maquinita por dentro.

1 respuesta
Frave

Pues como el retrasado que la apagaba con un enchufe wifi los attentionwhore en tuister son así, por casuística habrá consolas defectuosas, pero también subnormales.

1 respuesta
ArThoiD

#231 Pero eso está confirmado también?

Yo no estoy tan seguro de que esos problemas sean fake.

1 respuesta
Frave

#232 error mio pense que en ese tweet decia que era broma, pero se comento por el hilo lo del enchufe ya a saber...

keygy

si que ha habido casos de xbox X que han petado, pero hay muchos bulos por internet.

ilidan_666

Despues de verlo no puedo estar mas contento, vaya dos buenas consolas, el rendimiento de ambas para lo que valen aún bajando el precio de las graficas actuales, (lo de antes era absurdo 2080, ti etc... )siguen siendo muy buena compra y cuando empiecen a sacar provecho de todo lo que pueden hacer con ellas tiene una pinta brutal.

3 1 respuesta
eondev

#230 a ver esas fotos

B

#235 Sobre 100 fps de media a 4k, si el preset equivale a ultra de PC, es el rendimiento de una 2080:

Con optimización no descartaría que terminen rindiendo más que la 2080Ti/3070, y hablamos que la 3070 ya vale más que todo el sistema completo. Sistema completo con un mando de 60-70€, y en el caso de PS5 Digital, costando 120-150€ que las 3070 más baratas.

Ahí tenemos el "bajón" de precio que han tenido las GPUs, que en realidad son caras teniendo en cuenta lo que ofrecen las consolas. Y para no reducir tanto tanto los márgenes ultra absurdos, pues recortamos en la VRAM y ale.

3
Killshen

Con esta tele sacaré el máximo partido a la Xbox series X ?
Samsung QE55Q7F 55" QLED UltraHD 4K

1 respuesta
ilidan_666
#238Killshen:

Con esta tele sacaré el máximo partido a la Xbox series X ?
Samsung QE55Q7F 55" QLED UltraHD 4K

Esa tele no tiene hdmi 2.1 así que en principio no, pero vaya con el 2.0 te va a ir bien en la mayoria.

La deferencia con la generación pasada es muy grande.

2 respuestas
s3niK

#239
Entonces se confirma lo que nos decía sony, una tiene unas cosas buenas, la otra otras, las dos consolas son un pepino que por el precio que tienen es un win! compremos las dos y a correr!

Lo del video ... le partiría las putas piernas al muy retrasado, llevo días peleando para conseguir la mía y el imbécil este la destruye... ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales