Publicado Firefox 3

penetration

#120 complemento del tuenti? que complemento es ese :O! pa ke sirve ? XDD

por cierto sabeis como coño hacer para ke me aparezcan todas las paginas visitadas?
no que solo me aparecen 12 y si meto 1 nueva la ke me aparecia la ultima desaparece y sigo con 12 siempre y me jode.

_CheTe_

En principio no me parece mal... pero me pasa lo que a muchos que no le gusta, lo de las paginas que son mis marcadores aparecen en la barra de direcciones!

¿Como se quitan?

EDIT: que bien, mi universidad todavia no se ha actualizado... shit!

Macarron

que complemento ay pa el tuenti?o_o

DmoN

#120 eso que complemento hay para el tuenti...

Respecto al Firefox 3.0 estoy firmando desde el mismo y funciona todo muy bien menos el fasterfox(no es compatible con esta version de firefox) y por lo tanto parece que tarda un pokitin mas en cargar, pero estoy en el tajo y aqui la conexion va como quiere.

Por lo demas delujo y sin problema ninguno

Fuchu

Que hace el complemento tuenti?

Sondrow-

todos nerviosos pa saber que complemento es ese? jaja.

PD: tuenti off ahora xdd.

penetration

chete si encuentra la solucion avisa! xD

mierda tuenti... tan cambiando los ratones ke mantenian el server... se le murieron varios xd en un rato estara ON de nuevo XD

Shaka

Es divertido lo del tuenti ? mi hermano esta to el dia ahi metido

penetration

mola mucho el tema de poner fotitos y comentarla con los colegas y tal xDD

pufff enserio me estoy amargando con no encontrar 1 solucion para la barra de dirrecciones... como siga asi me cambiao a la version 2 del Firefox de nuevo.

DeCorZ

#129 te pasa lo mismo que a mi , por dios si encuentras algo mandame un privado o lo que sea !!!

_CheTe_

Es que es un coñaaaaaaaaaazo...!!!

Complemento tuenti ya!

NaCh1To

crearse un post con extensiones como izo bydiox!

penetration

Yo me voy acercando xD
en este link nos dice como activar 1 opcion ke lo que hace es si por ejemplo estamos escribiendo "www.mediavi" no salga solo como links ke hemos entrado el www.mediavida.com, no como por defecto que nos aparece el mediavida.com y los 3437894 links de mediavida que hayamos entrado.

http://linkcode.wordpress.com/2008/06/10/barra-de-direcciones-de-firefox-3/

B

Para hablar de extensiones y recomendar las que queráis y demás:

Extensiones para Firefox

Y si queréis hablar de Tuenti o de cualquier otra cosa que no sea Firefox 3 usad los otros hilos ¬¬'

X-Crim

el 3 va follao! :)

HoRuS

me lo voy a poner, ke no se diga xDDD

NaCh1To

#134 sirver para el FF3?

OvErL0aD

De momento va de lujo, esperando a ke se actualicen fasterfox y alguna que otra extensión.

werty

Le doi a marcadores y no tengo las 20 páginas que tenía antes, ¡socorro!, ¿cómo las recupero?

paxon_

Supongo que el complemento al que se refiere del tuenti es el firebug, que servía para descargar fotos del tuenti entre otras muchas cosas.

http://www.reductolibre.com/descargar-fotos-de-tuenti/

Stebe

es ese el complemento de tuenti? xD

DaRkViRuZ

pues no se vosotros pero a mi me va un poco mas lento

Uscita

Hay un contador para saber la cantidad de descargar que consigue firefox en 24 horas, aver si batn el record.

http://downloadcounter.sj.mozilla.com/

Y0K3S3

Hay que ganar a otros paises en nº de descagar VAMOS MV WARRIORS A LA ARMAS!!!

werty

¿gay alguna forma de que en la pestaña de páginas no salgan todas las páginas sino solo a las que has introducido tú? como antes vamos. Es que ahora me aparece ahí absolutamente todas las páginas. Ya sea las de busqueda en google etc. Vaya mierda.

penetration

#145 estas como estamos varios XD

DaZaRo

ale otro puesto me mola bastante la verdad y se nota bastante que es mas solido y mas rapido.

2

#145 #146 go to #133

werty

#148 no veo solución a mi problema.

No estoy diciendo que cuando ponga www.med me salga sólo mediavida.com, si no que cuando abres la pestaña con las páginas que visitas normalmente te salgan las direcciones de las páginas que tú introduces en la pestaña de las páginas.
Lo que me sale ahora son TODAS las páginas de mi historial cuando se me abre la pestaña.

yipi

va de lujo se nota la velocidad comparado con el 2.0 dios es la caña

Usuarios habituales