Puntitos en el D3

B

#Letto

No te kejes... k para k yo no veo puntitos en el escritorio sin jugar (artifacs), tengo mi ati 9800 Pro underclokeada a 320/300.
No creo k la tengas k bajar tanto como yo xdxd

I need vga silencer (a ver kuando llegan aki las nuevas versiones)

ZeroX_r00lz

UFO, pero eske tu ves puntitos, no solo en el D3, sino en todos los juegos xDD

B

Por eso, el Letto se keja de k tiene k hacer underclock para no ver puntitos al Doom3, y yo lo tengo k hacer pk solo al poner el cs eso parece la fiesta mayor del arco iris y multicolor xd

Letto

Ahora he estado probando 350 / 325 y parece ir bien, me mosquea el tema de tener que bajar la velocidad del core cuando todo el mundo apunta que es un problema de refrigeración de las mems.

Igualmente el tema de gastarme dinero en disipas para mems y core par ahacer funcionar la tarjeta en velocidad nominal en el D3 no lo encuentro muy normal.

A ver si escribo a la gente de sapphire uk o alemania comentando el problema y que proponen hacer.

B

Letto, yo la tengo a 320/300 pk si no salen artifacs por todos los lados xd.

Yo tpc encuentro "normal" tener k gastarse pelas en refrigeracion extra para k te rule "acceptablemente" con cores default, creo k es mui triste pero weno xd, a comprar vga silencer y disipa a las mems (ahora ya no se si recomendar tan ciegamente la ati 9800 Pro a mis compis, pk se kieren comprar una, pero a ver como les digo k tienen k bajar los clocks si kieren jugar al doom3 xDDDDDDDD)

Usuarios habituales