Puta ATi (Necesito toda vuestra ayuda)

1cROw

nu se algun programa pa optimizar la tgt o algo asi? io tengo el mismo problema

BeSaiD

rivatuner, rage3d, etc. Esto de www.guru3d.com

-rEdZ-

tu prueba la ati en otro juego mas nuevo y ya veras como te va de PM , por ejemplo puedes probarlo en el :
-UT2k3
-Unreal 2 , etc...

PD : Soy redoscar , con nuevo perfil :D !

cornelius

geforce powa las ati estan suxeadas menos para ver pelis cn divx... es alucinante como se mejora la calidad.

Prody

Yo tengo un P4 2'4 Ghz, 256 ddr y de grafika una Ati Radeon 9000 64 mb ddr Y ME VA A 100 FPS!! Solo hay que saber buscarlos... Lo primero es que en las opciones de la tarjeta le abras el open GL, despues en el cs yo lo tengo puesto en OpenGL 1024x768 y me va asi. Si ves q a 100 no se mantiene, pues en la consola mira a ver como esta el fps_max y el fps_modem, y ponlos a 120, si ves que aun asi no te va, metele el gl_picmic y ponselo a 1 q es lo minimo... si tampoco va... metele el 2 o el 3... pero lo normal es que con tu grafika no hiciese falta. EnGa MeN, uN SaLuDo... a VeR Si Te PaSaS PoR Mi PeRFiL y Me eXaS uNa FiRMa!! :P Dew :P

M

aver mens cuantos fps calkulais q deberia darme en el UT2003 con mi ekipo y esta grafika? sakarme algo de dudas

-rEdZ-

puess 80 - 90

M

joder pues no paso de 73 osea q.. y me bajan asta 39

-rEdZ-

con tu anterior tjt cuantos te daban en el UT2k3?

M

pff andaba entre 40 pa bajo..

M

eso si con esta llegara en ocasiones a 70 pero.. na ams iniciar la aprtida el muñeko va to trabao y hasta q no pasa un minutejo o asi va a pedos.

M

Una preguntilla ReDz .. si aora tienes desactivada la tarjeta de sonido integrada como cojones oyes el sonido? xD

-rEdZ-

esperando a comprarme una Sb live 5.1 :D !

L

pepotekiller, has probao una 9500 o 9700 ? o una 9000 contra una MX? xq entonces si que te olvidabas de las Gf4 que aparte de hacerlo todo a la mitad de precision de las ATI nuevas y tener bastante menos calidad visual rinden menos y sobre todo con filtros activados.No hableis sin saber,haber probado o comparado plis. Un saludo :)

Usuarios habituales