PUTO PANTALLAZO AZUL!

Aziwar

#89 +1

Yo aquí encuentro las cosas a un precio entre pccomponentes y alternate...teniendo en cuenta que me ahorro los gastos de aduana y todo eso, me acaba saliendo más barato y más seguro en caso de deterioro del componente

AdRiSheV

Buenas gente, os escribo este mensaje para deciros que tengo un problema bastante similar pero mucho peor, tengo una geforce EN9600 GT de ASUS que me la compre en verano y al principio me funcionaba de puta madre, con una fuente de 400W, luego cuando me empezo a ir mal, y apartir de ahi me compre una fuente alimentacion de 600W ARTIC y me empezo a ir bien, el problema me ha venido cuando hace2 dias que el PC No me enciende, cuando me va encender el pc la pantalla del msdos para cargar las cosas me sale como mal situada y luego me carga lo tipico en Windows XP la barra, y luego cuando me va a salir el puntero, PUM Se va a tomar por culo un pantallazo azul y ale, y no me puedo fijar por que en teoria configure en windows pa que me cuando me diese pantallazo azul, no se me apagara, pero aun asi pasa de mi , he probado de todo he limpiadoel pc de arriba abajo he desconectado el ventilador yl o he limpiado por dentro y nada, y aveces ni me detecta el DVI... para aclarar la placa antes tenia una grafica ATI pero borre todos los drivers, y tambien la que tengo aora en teoria la tengo overclokeada con el riva tuner por si puede ser eso, pero es que no puedo entrar al pc, en cuanto me sale el puntero me peta el ordenador.

Un saludo y haber si alguien me puede ayudar con mi caso, por favor ya que estoyconectado desde el Insti porque no puedo desde otro lado.. gracias y saludooosss lo pongo aqui para aorrarme abrir otro tema aver si alguien sabe que hacer..

Kaneas

No si aqui ahora todo el mundo busca de puta madre, pero nadie dice donde estan esos sitios "tan buenos".

Venga va joder, que me he pateado toda la isla y he preguntado por aqui hasta la saciedad y los mejores sitios me dejaban temblando con el mal surtido y otros por los precios.

Si conoceis sitios buenos, pues joder, decidlos.

1 comentario moderado
Kaneas

Suerte blakni, estoy parecido y se lo mal que se pasa :(

bLaKnI

Que ha pasado kaneas!?
Pero si estabas esperando tu pedido macho!
Te ha llegado ya, y estas con problemas? Cuenta, cuenta! Que al igual te puedo hechar un cable!
Mi maquina va genial ya! xD
Ahora solo stoy esperando la gtx 285 de pccomponentes, que espero llegue bien y perfecta! :P

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • Kaneas
  • Aziwar
  • NeO_PedritO
  • cortes
  • Prava
  • Unr3al