Q aDsL es MEj0r

Ubick

Hola, he solicitado el AdSL d 256 d retevision , x akello d odiar a timofonica, y tenia varias , dudas si me podeis contstar pues staria vien, asias:

-1º q adsl es mejor (d 256 ks) timofonica, retevision, ya.com etc...

-2º me han dicho q tardaban 15 dias en mandarme el pack con el router (en retevisio) realmente tardan eso ? (tenis alguna experiencia con retevision ?)

asias :D

--Alpha3--

yo kreo ke la mejor es timofonika a mi me va ke te kagas la de ya.com komo ke peta mucho lo se porke un kolegamio la tiene y la de retevision no se no la e probao la de terra dicen ke peta bastabte tb aun ke todas las adsl en españa son kk xD

NoVaTo

Telefónica

Abreu

ADSL significa timofonica, lo mires como lo mires. Van a tardar mas de 15 días y cuando les llames para decirselo te dirán que es culpa de Telefónica porque al fin y al cabo son ellos los dueños del cable telefónico.

Si quereis una buena conexion pillaros cable. Me he enterado que iberdrola da acceso a internet de alta velocidad a traves del cable de la luz, ¡como lo ois!, un cliente de la empresa en que trabajo se ha pillado 4 Mb (el precio no lo se ;))

PaTaNiCo

Casi sin ninguna duda, el mejor ADSL es el telefonica, ya que es ella quien posee las lineas y tal. Pero segun tengo entendido tienes que estar minimo 3 años para que no te cobre el router.

ya.com: lo tengo yo y es la escoria, tengo que hacer el mcgiber para que cuando se me va la conexion vuelva, eso si se va y haciendo lo que hago vuelve en 3". Minimo, cuando yo me cogi la "oferta", 1 año de contrato para que no te cobren el router.

retevision: yo tube 56k con retevision y son unos cabrones y desordenados, tienen mala organizacion por lo visto, ya que me querian cobrar como si no tubiera tarifa plana (facturas de 30.000 pts), por listos no vieron ni lo que pedian ni lo que costaba xD.

Un consejo: si puedes ponte cable que parece ser lo mejor en este momento, pero todos no podemos terner cable(al menos yo no).

S

No se xq decis timofonica cuando el ADSL q mejor rendimiento da es el de Telefonica ( yo tengo cable XD )

--Alpha3--

ami telefonica solo me tardo 9 dias en traer el modem y toa la mierda :/ digo timofonica por pagar 7.500 pelas al mes por solo 256kbs pienso ke es un robo

Ubick

no me puedo poner cable :(

lo de iberdrola ya lo sabia .. pero todavia no esta abierto al publico solo es pun programa piloto, mira sto esta en la web d iberdrola:

.
.
.

Poweline Comunications (PLC) es una tecnología puntera que permite ofrecer servicios de telecomunicaciones de banda ancha, accediendo al usuario final a través de la red eléctrica de baja tensión.

La alta capilaridad de la red de IBERDROLA, y las condiciones del mercado hacen que esta tecnología se presente como una atractiva oportunidad de negocio.

La tecnología que utiliza la red de distribución de baja tensión entre el centro de transformación y el terminal de red como medio de transmisión de voz y datos.

La red PLC accede al bucle local del abonado, hogares o empresas, a través del terminal de electricidad del abonado, permitiendo ofrecer aplicaciones y servicios de energía y comunicaciones avanzadas.

La velocidad de transmisión de esta tecnología es en la actualidad de 2Mb/s esperando que se puedan alcanzar los 20Mb/s en los próximos años.

Ubick

x cierto , teniendo 2 pcs conectados en red es necesario q para navegar x internet dsde el segundo el primero tnga q star conectado (el q tiene el router)

Ubick

y sabeis cuantos microfiltros vienen en el pack d retevision ?

JackazZ

no, el router llevara un hub, al ke konectaras los 2 pcs, asi ke van independientes.

Si el router no lleva hub, deberas comprar uno de 4 puertos (vale uno de 10mb) y enchufar el router y los 2 pcs a el.

Si lo que has pedido es modem, deberas montar una red con el otro PC y montar un proxie... entonces SI que debera estar conectado el del modem. :D

Ubick

yo ahora los 2 pcs lso tngo conectados sin hubm con un cable cruzado, conectados asi necesetaria star conectado el del router ? cuando vale un hub barato ?

JackazZ

si te dan router con hub, tira un cable normal desde cada pc al hub del router y listo, no hace falta que esten conectados directamente.

si el router es sin hub, comprate un hub pekenio de 4 puertos a 10megas.

Les tienes por 39€ de 5 puertos de 10megas en www.alternate.net

:D

L

da igual el proovedor de internet. El adsl en España va todo por la misma línea, o sea, que la única diferencia entre contratarlo con timofónica o ya.com es el tiempo que tardan en instalarlo ( que suele ser bastatante, o al menos yo tuve que esperar un güevo ), el precio y luego las ofertas de unos y otros. Pero la conexión es la misma y es de timofonica.

JackazZ

Es que eso es cierto a medias.

Es cierto ke el proveedor no influye en la linea, que es de Telefonica, lo contrates con kien lo contrates.

Pero cada proveedor tiene sus propios servidores de acceso, sus dns y su propia calidad. Si peta wanadoo, les peta a los usuarios de wanadoo nada mas.

Asi que hay que tener ojo con kien se contrata el ADSL, de cuanta capacidad tienen, si tienen mas usuarios de los ke deberian tener para sus conexiones con Telefonica etc...

Ubick

jakazz veo q controlas del tema, xD me podrias decir cual es el mejor proveedor?

spAhs

bueno no em leido los post anteriores pereo seguramente te abran dixo q te pilles ADSL con Telefonica y con router (es lo mejor chikillo q no te engañen diciendo q te regalan mochilas y mierdas)

Ubick

xq con timofonica ? pse..

y puedo compartir el adsl teniendo los 2 pcs conectados con un cable cruzado (sin hub), seria necesario q el del router stuviera encendido para acceder a inet dsde el otro ?

TeTu

Yo tengo telefonica y me va de pm (tambien es cierto que vivo en pleno centro de madrid y tengo una central a menos de 200 m , pero weno )

Ubick

los routers traen hub incorporado ?

Cyph3r

Pensar que ninguna empresa es mejor ke otra todas las lineas son de telefonica es decir que ninguna ira mejor que otra lo que teneis ke mirar son las ofertas ahora mismo ya.com router por 29 euros una ganga ya sabeis mirar bien las ofertas

r0be

wanadoo

JackazZ

lo de las ofertas es un engaño, la linea es la misma, pero los proveedores no, ni su estabilidad, ni su seriedad.

Personalmente me daria de alta en telefonica.net y no me dejaria cegar por ofertas "mochileras" como bien han dicho por ahi.

xq telefonica? Pues pq siempre va a barrer para casa, y a la hora de regular los flujos de datos entre proveedores (recordemos que al final todo pasa por telefonica) siempre tratara de mantenerse por encima

III

Totalmente de acuerdo con Jackazz, las lineas son de timofonica... no les deis mas vueltas, y siempre ke se necesite flujo telefonica tiene el control, asin ke ajo y agua

(Yo como me traen Ono...)
:D

TRV

Pos yo soy vecino d patanico y tenemos los dos adsl d ya.com
a el le va un poco mal pero en cambio a mi m va d lujo y eso q stamosa menso d 5 metros d distancia l uno del otro.
Un saludo

JackazZ

#25 la calidad de la conexion tambien depende del estado fisico del par de cobre, los empalmes cutres, la instalacion en casa, la distancia a la central.... todo va generando ruido ke empeora la calidad de la conexion

III

Eso es otra cosa... tu puedes tener un adsl de 256 y te va de puta madre, entre otras cosas por ke tu linea no tiene interferencias de ningun tipo (debidas normalmente a aparatos electricos potentes cerca del registro de timofonica... o a una linea con cables aplastados de las obras de la casa etc..), y tu vecino se puede poner una de 512 y le va peor...
Me refiero logicamente para jugar al cs...

Pero por ke leches no os poneis todos cable ya de una **** vez¿?¿? :D

JaMaN

Quizas porque no llega a todas partes............si tu consigues convenzer a R para que traigan el cable a Pontedeume me lo pondre con mucho gusto.

0dj0b

YA.com POWA!!!!!!!!!!!!!!! me de lujo ;) ;) ;)

skapao15

ke adsl es mejor? para jugar al cs NINGUNA

Usuarios habituales