Q aDsL es MEj0r

ColGao

a mi se me peta de vez en cuando, la que tengo es telefonica... eremas wanadoo ya.com todas son de telefoncia esos son simples proveedores depende donte vidas mira a ver si hay cable o no ..

bl0w

posss a mi me tardaron 6 dias ( Telefonica )
la adsl d terra da 120 d ping

ColGao

llamé un lunes y me llegaron a mi casa con la adsl el jueves al medio dia

N

Trabajo en telecomunicaciones y entre otras cosas monitorizo routers de adsl, con lo que os voy a explicar una cosa:

Cuando conectais con adsl hay una primera fase que es de vuestra casa a la centralita de la timo que corresponde, en la que lo que pase ahí es de timofónica, pero una vez en la centralita, la señal se "entrega" al proveedor de turno, y desde su server farm gestiona todas las peticiones que hagáis: correo, irc, navegación, ftpŽs, etc...

Ahora, el como os vaya la conexión de adsl depende de muchas cosas, si por ejemplo vivís al lado de una fábrica o una obra, la línea de cobre que pase por ahí sufrirá una degradación y eso sería imputable a timofónica, independientemente de vuestro isp. Si la instalación del par de cobre es cutre (empalmes chungos, cables pelados, etc) lo mismo.

Y luego está también la calidad del servidor, y la salida que este tenga a su vez contratada donde veréis la calidad del servicio, los problemas de Timofónica son que nunca dimensionan su red según las necesidades de sus clientes, es decir, si tienen una capacidad para 500.000 usuarios, lo mantendrán así, aunque tengan 1.000.000 mientras no haya más cojones y puedan aguantar.

Por lo que mi consejo es que vayais con ya.com o retevisión, ya que entre otras cosas tienen menos clientes, y estadísticamente son los que menos problemas tienen. Yo tengo retevisión y me va de p.m.

Os pego un post que ha escrito un "talento" más arriba al cual os aconsejo que no hagáis caso.

Saludos.

ADSL es igual en España

da igual el proovedor de internet. El adsl en España va todo por la misma línea, o sea, que la única diferencia entre contratarlo con timofónica o ya.com es el tiempo que tardan en instalarlo ( que suele ser bastatante, o al menos yo tuve que esperar un güevo ), el precio y luego las ofertas de unos y otros. Pero la conexión es la misma y es de timofonica.

ColGao

:) eso dije yo pero sin contar la biblia aunque wueno yo vivo a 100000000000 km d una central de timo hay unas cuantas obras x dondde yo vivo ..

N

La verdad es que vaya ladrillo he metido, perdonadme, pero como soy un pr0 en temas de adsl (vivo de ello ) cuando se me toca el pan me altero un poco.

Espero de todos modos que los que hayan sido capaces de leerlo entero hayan aprendido algo.

Salud.

K

La de retevision es una MIERDA, me trajeron el modem y talS y no funcionaba nada, y no hicieron anda por arreglarlo... paso siguiente fue: LLAMAR A TELEFONICA y darme de alta alli, y avisar a los de retevision a que vienieran a buscar el pack

ColGao

No hay adsl mejor son todas iguales :)

Usuarios habituales