q os parece

spider_i

x cierto cumplo 14 este sabado

E

spider_i

¿Como le dices de otro o a otro usuario que si es o deja de ser entendido?
Parece que te las das de entendido... y no te lo discuto, queriendo poner memoria Rimm en un AMD...

Respecto a lo que va el post....

Creo q esa placa no lleva el Kt400, sino el Nforce2, o la que lleva el Nforce2 es la Deluxe!!! Es q io no soy tan entendido... :p.
En todo caso cógete una placa con el chip Nforce2.
Ahora mismo creo q las Asus y las Epox son las mejores, puedes ver modelos más concretamente por internet.

También cambiaría esa gráfica por una Radeon 9700 PRO y en vez de unos auriculares ¿USB? le pondría unos altavoces 5.1, si kieres gastarte pasta, no te cojas los de creative y cógete unos JBL o algo parecido.

Y 17xx ? me parece excesivo para un ordenador.

Un saludo ;).

I

felicidades ^^

LeTHaL19

a ver spider te dije q n me llamaras xavalote pq te saco 7 años ... no e dixo nda de discriminao ok?
otra cosa a mi n me hacen falta amigos, tengo de sobra y yo no joda tios cm otros q pa algo stan las tias!
SaLu2 y spero q tu ordenador irvine82 t de momentos de felicidad ;)

M

Elgor la que lleva el nForce2 de asus es la a7N8x creo.

Saludilloooos

spider_i

si te interesa yo no se casi nada de ordenadores.. lo k se es xk me lo va diciendo mi ermano kiere comprar uno nuevo cn mi dinero... lo de la memoria lo digo xk en mi ordenador k me compre ace un año pedi (bno me lo pidio mi ermano)256 de ddr rim a 700 y pico y en la tineda me timaron y me pusieron ram a 133.. me queje y al final me pusieron 1G de ram a 133 pero cuando volvi a casa mi ermano me dijo k era mejor lo k me abia pedio el y k me abian vuelto a timar

I

Mochilo-Rh con esa placa y sin targeta de sonido pillo los cascos USB o cojo los audio 90?

M

De cascos yo no se mucho, mi hermano algo mas y pillo unos Plantronics HS-1 que van por el JAC o como se escriba de toda la vida xD y se oyen de lujo.

LeTHaL19

Tio yo tengo los 90 y me van mas q bien y una migo tienes los DPS500 q tb va de lujo ! Creo q deberias de pillarte una wena tarjeta de sonido y otros cascos por ejemplo los q dices, pq asi podras conectar dspues un wen ekipo de altavoces!

I

ok lethal thx, pero entonces q placa base pillo? xD

spider_i

lethal paso de discutir cntigo xk veo k te falta algo: neuronas.
Si eres tu el de la foto debes saber k seguramente cn mis 13(14 el 26) años soi mas alto k tu y k con tus "severas deficiencias esteticas" solo llegas a salir cn xicas fe4s.
Deseo felicitar a tu amigo x soportarte.
No dudo k a pesar de tus defectos sepas jugar al counter.
insultame si kieres me da = no kiero utilizar ams el post de ivrine para entrar en conflictos cntigo

I

ok lethal thx, pero entonces q placa base pillo? xD

PD: pesaos q no quiero gastarme 300000 pelas en un ordenta esto lo he echo rapido para ver los componentes sin fijarme en el precio, no soy rico! O_O! mas qisiera, no soy tonto cuanto mas barato mejor! :D:D

spider_i

mira si te sobra pasta puedes comprarte una torre de refrigeracion likida toda xula..asi seguro k te ira mejor :)

LeTHaL19

A ver tu insultastes primero Xikitin! Pero si sq realmete eres tonto nene! a ver, eres mas alto q yo y q, yo la teng omas larga q la tuya y q?? salgo cn feas? te pasa algo cn mi cara? Tas mirao al spejo! Uyy perdon: si no pones ni la foto pq t das miedo hasta a ti mismo! --> Las has visto tu? Si no eres mas tonto no naces pringao! anda tira a planxar la oreja q ya es tarde!

E

#35:

Ya dije que no taba mu puesto, pero sabía que había una asus con el nforce2...

Me parece bien que lo aclares ;)...

De todas formas ya se que son diferentes y que el nforce2 es por ahora el mejor chip para AMD... Lo que no tenía ni tengo aclarado son los modelos que los usan, pq tampoco me he preocupado en mirarlos.
Io tengo un Kt400.

Otra cosa: ¿Por qué kieres más tarjeta de sonido? Io uso la que tengo en placa (una MSI kt-4 Ultra) y me va genial para lo que io la uso....
¿Y auriculares?¿No es preferible gastarse el dinero en unos buenos altavoces?

En cuanto a RAM, con un par de módulos de 512 a 333 vas sobrao (Si lo que kieres es un giga, pq en la práctica con uno solo de 512 a 333 ya vas servido).

M

Un torre asi solo la aprobechas si vas a hacer oc extremo, en mi opinion no merece la pena.

Irvine yo te recomiendo encarecidamente una placa de las que te he dicho, de todas formas porque no lees reportajes sobre estas placas y las que te interesen? Suelen venir con comparativas de rendimiento, y como ya te digo las nForce se llevan la palma... ademas el KT400 tenia un problema con las graficas AGP a 8x, no se si lo habran solventado ya.

Saludos

KuRenT

Cambiar algunas cositas...

Hombre, el ordenata seria una bestia, muy buenos componentes tambien, ahora ke yo personalmente cambiaria algunas cosas ke me parecen importantes, como por ejemplo:

La placa base la cambiaria por esta otra:

ABIT NF7-S rev2.0

[nforce2 y la mejor placa que hay ahora
mismo en el mercado, a espera de la ChainTec]

Con micro potente hace falta disipador potente como por ejemplo TermalRight SLK 900 http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=328 con un ventilador TermaTake case fan 2 con regulador incorporado http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=71 (esto si tienes pensado darle mucha caña al ordenata)

Tambien la tarjeta grafica, como tienes pasta... pos porke no te pillas una ati9500 (es mas barata que la que tienes ahi) o 9700pro?? direx9 (futuros juegos) y mejor rendimiento ke la que tu tienes ahi, ya que la 4800 es una 4200 algo mejorada, pero no da mucho mayor rendimiento.

El disco duro no me convence muxo, mejor un barracuda a 7200 rpm de 80gb.
La memoria por suspuesto DDR a 333 con 512mb te basta.

Por lo demas, ningun problema. xD Espero haberte sido de ayuda. Bye

P.D: si te sirve de consuelo pa ke te fies de mi, llevo montando ordenadores 3 años y trabajo en la tienda de informatica de mi tio :P

crazy_heat8O

me la pela lo q te compres........

ZucKMarS

SI K TIENES PASTA NO?

I

PESAOS Q NO TENGO MUXA PASTA!!!!!!!!! os lo digo en XINO! xD

en PCbox esto es loq he pillao

Procesadores: CPU AMD XP 2600
Placas Base: PLACA K7 ASUS A7N8X DELUXE
Tarjetas Gráficas: SVGA 128MB MSI GF4 TI4800 DDR 8X
Discos Duros: DISCO 40 GB. UDMA 7200 SAMSUMG (x2)
Memoria: MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400
CD-R: CD-ROM 52X LG
CD-RW: 52x24x52x LG
Auriculares: audio 90 / DSP 500
RATON: ligitech mauseman dual optical

total 977.46 (faltan los cascos, y raton)

E

#46:

Cual es el famoso problema de los kt400 con las gráficas a 8x?

LeTHaL19

Irvine82 mira aki a ver si ves algo! http://www.noticias3d.com/articulos/placas.asp

Fighter

#51

Basicamente al subir el FSB y tener el AGP a 8x el PC peta, jugando o rulando cualquier benchmark, se queda la pantalla totalmente en negro.

M

Kurent a la espera de que chaintech? Van a sacar otra con nforce? Creo qeu esta seria la tercera no? la primera fue la zenith y luego la apogee mas barata, estan bien pero por lo que creo no merecen la pena, comparandolas con las nForce que hay ahora.

La Abit tambien esta muy bien, es una buena opcion aunque la conozco menos que las que te he mencionado (yo tengo la Epox y me va deluxe :D )

M

una de 2.. o eres tonto y no te das cuenta de q ese pc es muuuuuy weno, o Lethal tiene razon ¬¬

I

sry McBein solo contestarte me da verguenza xq tu superioridad intelectual me abruma ¡¡Q TE CALLES HOMBRE Y COMPRATE UN PONY!!

KuRenT

pos un nuevo model no se si es a kt400 o nforce2, pero por los comentarios ke leo tiene ke ser la ostia, la epox 8RDA+ es muy wena y esta mu bien de precio, pero la ABIT es la mejor placa con nforce2. es la mas recomendada para los amantes de overclock.

Comprarse un ordenata depende mucho de las necesidades de cada uno, si es solo para jugar... para eso estan las consolas, ps2 y Xbox :P, aunque cada uno hace lo que quiere con su dinero.

M

Elgor la verdad es que no se cual es exactamente el problema pero en lo que he leido sobre AGP 8x comentaban que daba fallos con los chipsets KT400, aunque ya lo ha aclarado Fighter xD.

Saludos

Xelthor

No es por meterme con la gente pero creo que han superado el record de burradas por segundo :
"256 de ddr rim a 700 y pico y en la tineda me timaron y me pusieron ram a 133.. me queje y al final me pusieron 1G de ram a 133 " escrito por spider

Lo primero la memoria DDR es un tipo de RAM diferente a la RIMM y a 700 ojo una ddr a 700 cuando la mas moderna va a 400 debe ser del espacio exterior. 1G de SDRAM 133 seria en dos modulos de 512 por ke sino...

Lo de ke las placas de chip KT400 tienen problemas al subir el fsb ke se petan ke noseke , con todos mis respetos no tiene ni puta idea de lo ke dice y habra usado una placa o componentes ke no permiten subir mas el fsb , aparte que casi todas las placas que tienen KT400 tienen AGP LOCK lo ke hace ke subas el fsb de la placa pero no de los MHZ a los que trabaja el AGP y el PCI para asi no dañar o que las tarjetas desestabilizen el aumento de FSB.

En mi modesta opinion las mejores placas como han dicho por ahi son la asus y la epox de chip nforce2 eso si integrando en ellas memoria DDR de dual channel para que realmente den todo su potencia y eso de ke necesitas un buen disipador ventilador es cierto.

I

KuRent manejo muxo flash y photoshop y con 256RAM DDR q tengo actualmente, se me cala muymuxo, nose si la ram será el culpable

Usuarios habituales