q os parece

dawer

kien pudiera gastarse lo q tu!
yo con 1/4 de eso me conformaba :)

M

... no comets

KuRenT

no es culpa del agp8x es culpa de que los chipsets ddr400 son muy nuevos y algunos no aguantan cierta tecnologia. necesitan una temporada de pruebas hasta que se integren por completo. El rendimiento es similar e incluso inferior a los nforce2

SoNIK

LeTHaL19 sin razon q me llebas nen,la gente presume etc....

I

dawer tio tu lees?? <B>Q NO PIENSO GASTARME ESO! SORDO!![/b] xD esq ya no se como decirlo!

spider_i

a ver letty, me pregunto si te tomaste la foto mientras kagabas, xq la kara se parece a tu esfinter, luego as puesto las palmeritas y tal x el olor, acias a dios aun se aguantan d pie, aun k diria k se van a marchitar si te les acercas muxo.

IVRINE 82 esto es lo k te aconseja mi ermano

pc box es una tienda carilla, para comprar vete x las tiendas de la ronda d san antonio si veves en bcn, y si no espavila un poko. las tiendas d www.alternate.com , www.pcgreen.com y www.lifeinformatica.com no stan mal, no t compres 2 discos duros sino 1 d 120 k sale sobre unos 100 eurillos k no sta mal d precio, la tarjeta grafica si es cn sdram no la pilles ==> kk, y en general el ordenata esta wapo, y la memoria ram intenta k tenga una frecuencia d 400 mhz, k es la mejor xa el Athlon. la placa base me parece un pelin carilla, xo el pc ta wapo, aunk no se xa k kiers tanta potencia, xq es como conducir un ferrari xa llevar a tus hijos al cole, xo ueno, aunk a kien no le gustaria xD :D:D enga k vaia bien la compra.
PD:A mi m ievan n ferrari xD xD xD

E

irvine...

en mi opinión es mejor DDR a 333 q está más probada, la DDR 400 dicen q es todavía inestable y no la vas a aprovechar.

En lo del disco duro estoy de acuerdo, mejor uno de 120 q dos de 60 (a no ser de que sean SCSI que entonces mejor dos). Eso sí, cógete un ATA 133 y a 7200 rpm, preferiblemente un Seagate o un Maxtor.

Y gráfica, la io te dije, q tb te lo ha dicho alguien por ahí, una radeon 9500/PRO 9700/PRO.

La sound blaster no te merece la pena con esa placa base.

El DVD io le pondría un Toshiba, para mí son los mejores.

Narev

me parece mal

kas

yo me cojeria la A7N8X, con el nForce2, da muxo mas rendimiento que la A7V8X.

La ram me parece cariiiiiiiisima! Si 512 DDR 333 son 70€ +o-. 1Gb 140... no 300 i piko...

YO me cojeria una SoundBlaster Audigy, i los Cascos me compraria los Plantronica Audio 90.. ewo yo los Sennheiser.. de 15.000 pelas, pero eso va a gustos..

Para mi el 2800 es demasiado caro i no creo que se note muxo la diferencia de rendimiento de un 2400 a un 2800, mas q nada xq el SO (win2k/winXP) no da pa mas...

I sobre la aceleradora, kizas t gustaria mirarte alguna ATI, i comprar la relacion calidad precio.

Me parece muy caro el ekipo e..

PD: Si t pones 2 HD's, te recomiendo que el Master sea un SCSI de 30GB a 10200 RPM, i el segundo uno de los que dices... mas que nada xq si ties muxa CPU i muxa RAM i una MOBO de cojones, i tu disco es lento.. estamos en las mismsas..

Salu2

Editado: Actualmente yo no me kedaria con 512 de DDR:

En un amd xp 2100, con GeForce 4 ti4200 O/C 4600, i 1 GB de DDR 333 KAS2, el UT2 consume hasta 700 MB de RAM...

Si vien usamos winXP en este ekipo, con win2k usariamos kizas un poko menos... pero ponle el MSN abierto, el IRC, el winamp, un par de webs.. yo tiraria ahora mismo hacia el Gb sin pensarlo (si hay pasta claro ;D)

orio

Si estas forrado, vete a la pagina www.alienware.com

Y hazte un PC a medida, dese prcio, te saldra por un poquitin menos si lo quieres si raton etc... cosillas... xD pero si quieres con todo eso que elegistes... pos mas o menos lo que te sale ese PC, y prefiero muchisimo mas el de alienware.

Usuarios habituales