q os parece

I

estoy pensando en pillarme un ordenador, esto es lo q mas o menos me interesa, decirme q os parece q añadiriais, cambiariais etc... thx ;)

Procesador: AMD Athlon XP 2800+ (2083 MHz) 429,00 EUR
Placa: Asus A7V8X (VIA Apollo KT400) 134,00 EUR
RAM: Corsair DIMM 1 GB (para PC) 339,00 EUR
Grafica: Club3D GF4Ti4800SE (128 MB SDRAM-DDR) 239,00 EUR
Sonido: Creative Soundblaster Audigy Player (Audigy) 89,00 EUR
Auriculares: Plantronics USB DSP-500 (-) 84,00 EUR
Raton: Logitech MouseMan Dual Optical (USB-A y PS/2) 39,00 EUR
DVD: LG GDR-8160B (16/48x) 54,00 EUR
Torre: Chieftec TX-10WD (4x 5,25" / 2x 3,5") 69,00 EUR
Ventilador 120x120x25 (para cajas) 29,00 EUR
2 Discos Duros: Conner J360 (60,0 GB) 89,00 EUR
IVA 16% incl.: 269,28 EUR

total: 1737,06 EUR

(si sabeis de algun sitio dnd lo vendan mas barato plz decirlo)

I

plzz... contxtar :)

I

ooo[0_0]ooo -> ay alguien??

B

los cascos usb apestan!

elchani

solo tengo una cosa q decir... eres rico? si eso me pasas unos eurillos pa una grafica q me kiero comprar

spider_i

oye creo k es mejor k te cojasmenos memoria pero rim a una frecuencia alta mejor que 1G de ram. lo veo un poco caro pero no se.. en bcn ai tiendas baratas en el mercado de san antonio (grenPc o algo asi)

ToLi

Me paReSe mU biEn

DeNeBrUs

y pa k kieres todo eso?pillate algo mas simple y mas barato aunke bueno si eres rico...........

hayekot

un pc de 300 talegos? dios maxo de dnd sakas tantas pelas, reparte algo kon los demas tiu

LeTHaL19

Lo q La gente cm tu hace es una lameradda...spera me ekivoke...LAMMERADA, Poner un post pa nseñar q tienes pasta y kieres vacilar! HAN salido 100, 200..post cm este verdad? total para q? En fin! BuSCaS por internet lo mejor de cada componente y vienes y lo pones aki!!! Psss

davinchu

me parece carisimo :s

spider_i

#10
A ver yo creo k si pone el post es xk no es un experto en informatica y no kiere perder su dinero.

I

lethal tio pero q tonto q ers, q estoy vacilando de pasta? O_O! no ers tonto ni na xaval, solamente he pedido q me digais q os parece, ya he visto q os parece caro a to2, entonces q cambiariais?? eso es lo q me interesa no q me digais q es caro ...

I

spider ers el amo ^^ eso es x lo q lo pongo, nada de q vacilo de pasta...

LeTHaL19

Si no ntiende d informatika pq pone lo mejor q hay, cn detalles y precio?
Irvine82 SIN INSULTAR Q YO NO TE E FALTAO ok?

HiGhLoRD

Todo cariiiiiiiiiiiiisimo , la placa esa la pille hace 2 dias por 100 € i me parecio cara, la tarjeta la encuentras por 170 facilmente, el procesador otro tanto de lo mismo io buskaria otra tienda tio :o

I

q entiendo de informatica?? ombre gilipoyas no soy pero los detalles y precio hermoso te los pone la pagina http://www3.alternate.es ;)

sh4ck

pasas drogas? de dnd sacas sa pasta? drogata de mierda xDD :=) creo que ta muy bien, solo que los cascos de USB :S nose

LeTHaL19

Si Sabes lo q kieres pq no buscas en varias paginas y comparas ? Tb puedes ir a las tiendas de tu ciudad y preguntar, dspues ves la relacion de precios y decides!! a q es facil?
PD Los CASCOS USB NO NECESITAN TARJETA DE SONIDO Y SON MUY WENOS! esos MERECEN LA PENA Y STAN BIEN DE PRECIO!

B

ese pC te lo montas por 1100 euros como mucho chaval !!1

I

HiGhLoRD plz dime alguna pagina o tienda dnd lo pueda pillar mas barato :D

spider_i

no digo k no sepa anda de informatica sino k alomejor prefiere averiguar mas antes de pagar y asi es como se compra xavalote...y si no pone los detalles k va a poner: la gforce 4 esa ....

ivrine yo solo te digo eso:
1g de ram no esta mal es lo k yo tengo pero si de verdad lo q kieres es un ordenador rapido cn 256 de rim a una frecuencia de 700 y pico es mejor que 1G de ram a 133

I

thx spider el unico q ha entendido el sentido de este post seguir diciendo cosas asin ^^ asias

R

enga barracuda dime donde compras las piezas , en argentina ????????? anda ya don sabio...........

M

Lethal dices que pone todo con detalles y nose que? pa mi que le faltan unos cuantos detalles pa decir que es experto por un post :P

Bueno a lo que voy: en MI OPINION, como veo que tienes pasta y quieres AMD, me pillaria una placa con el nForce2 sin dudarlo, una Asus a7n8x creo que es o una Epox 8rda+. Luego, pillaria la memoria algo mas barata a no ser que quieras hacerle un buen overclock, y en dos modulos de 512 a 400 Mhz porque con el nForce2 y eso puedes flipar, poniendo el FSB a 200 tiene que ser la polla XD. Otro punto de la nForce es que si incluye el soundstorm te puedes ahorrar la tarjeta de sonido porque tiene una calidad de la polla. La grafica la verdad es que no se que tal sera, yo tengo una Ti 4200 y me va bien, desde que la compre he preferido no mirar mas porque se que los precios deben haber bajao un huevo y paso de rallarme xDD.

Bueno pues eso es todo lo que puedo aconsejarte porque de HDD's no se lo suficiente como para aconsejar, solo decir que si te queda algo de pasta pilles una fuente decente y potente XD.

Un saludito

I

barracuda plz dime dond plz!

spider_i

http://www.pcbox.es

ai tienes creo k esta ta bien

LeTHaL19

Spider n me llames xavalote cm si tu tuvieses 30 años pq tienes 13 y yo casi 20!
PD : Cn 512 DDR RAM (Kingstone) a 333 o 400 Mhz t sobra!

KuRenT

Hombre, el ordenata seria una bestia, muy buenos componentes tambien, ahora ke yo personalmente cambiaria algunas cosas ke me parecen importantes, como por ejemplo:

La placa base la cambiaria por esta otra:

ABIT NF7-S rev2.0

[nforce2 y la mejor placa que hay ahora
mismo en el mercado, a espera de la ChainTec]

Con micro potente hace falta disipador potente como por ejemplo TermalRight SLK 900 http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=328 con un ventilador TermaTake case fan 2 con regulador incorporado http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=71 (esto si tienes pensado darle mucha caña al ordenata)

Tambien la tarjeta grafica, como tienes pasta... pos porke no te pillas una ati9500 o 9700pro?? direx9 (futuros juegos) y mejor rendimiento ke la que tu tienes ahi, ya que la 4800 es una 4200 algo mejorada, pero no da mucho mayor rendimiento.

La memoria por suspuesto DDR a 333 con 512mb te basta.

Por lo demas, ningun problema. xD Espero haberte sido de ayuda. Bye

spider_i

aiii ahora k pasa me vas a discriminar xk tengo 7 años menos k tu... sbs k te digo comprate un amigo y jodelo a el y no a nosotros.pero uno solo k con 2 te arruinas.
tienes 20 años te sientes superior a mi x eso???
Lo unico k as dixo cn sentido es k vaya a las tiendas d su ciudad pero si kiere preguntar aki k le vas a acer?

Usuarios habituales