q raton me pillo?

TyaGo

POr favor necesito comprarme un raton YA! me podies aocxnsejar? cual es el mejor pa jugar? y economico? gracias

Fench

para mi el mejor el logitech pilot wheel optical :D

MoL

Comprate el wingman

litri

Dicen que es muy bueno el Intellmouse 3.0, yo no lo he probado :P

Letto

mírate los posts preguntando lo mismo :)
Por cierto el wingman hace tiempo k no se fabrica y cuesta de encontrar.

MuS

Logitech Wheel Mouse Optical (Sensor 2x)

Yo pase un poco por la racha esa de cambiazos de ratones y que ninguno me gustaba, desde ke tengo el WheelMouse , ya no pienso cambiarme nunca mass. ---- A Ke parece un teleshop joder xD

T

microsoft intellimouse explorer 3.0 POWA,,nunka comparen el logitech con este raton,,es la bomba

LoBiTo

Po zi, yo me compre hace nada el Logitech Wheel Mouse Optical
http://www.audiotronics.es/verproducto.asp?productoId=004192
y bueno... estaba acostumbrao a los de bola y esto de los opticos es una movida para acostumbrarse xD

mAlIsMu

Tyago nena, si te pones a comprar algo, compra el microsoft intellimouse explorer (50€) , si quieres algo mas economico el logitech mini wheel mouse (30€), y si es mas barato aun .. pillate un logitech normalito con ruleta q te sale por unos 18€

Tira gay ;)

SuM3kY

LOGITECH MOUSEMAN DUAL OPTICAL

W

Microsoft Intellimouse Explorer es el ke uso yo, y me va de PM :)
Esto del mouse va un poco a gustos ...

Kalanya

hace poco lei en el foro ke el raton por exelencia para el gamer es el logitech mouse man dual optical, i me puse mu contento porke es el ke tengo yo :D Va de PM

Trend

no xq sea de marca ya tiene xq ser bueno, si vas a comprarte uno en concreto has de saber si para ti es mejor un tipo de raton u otro, su forma, su tipo de movimiento, y su comodidad, a esto hay q añadirle el sistema de mov. optico, dual optical (2 sensores) o de bola, los botones q tengan, y el tipo de mesa q tengas si va a ir bien o mal.
en principio deberias de probar un raton optico (no xq me guste, xq no m gustan) xa saber si te gustan o no, xq supongo q ratones de bola, tendras, tienes, o has tenido, y mas o menos sabes como van, asi q prueba algun optico, prestado, robado, sorteo.... pero pruebalo, si realmente t gusta, deberias de probar el intellimouse explorer de microsoft, con 2 sensores, creo q es el 3.0. tb puedes probar suerte con un logitech, cualqiera con 2 sensores es bueno.
si x el contrario t gustan de bola, mira a ver cual se adapta mejor a ti pero yo m decantaria x los de microsoft intellimouse explorer de bola, algun logitech sencillito con rueda, y 2 o 3 botones como mouse wheelman, o alguno desos. si t van las movidas chungas pillate un razer boomslang, mil botones, enorme, y con mil polladas, mas de 10 mil pelas xD
pero bueno, principalmente pillate uno de los q t he dixo, q son los q mejor tiran, para l cs, para windows, y para otros juegos
siempre hay otras marcas q no son esas, y q a lo mejor son mas economicas y dan las mismas prestaciones
x cierto, yo tngo un microsoft intellimouse 1.2A de bola xDD osea q no es gran cosa, xo tira bien y es de bola :P

SeM

Pos yo tengo un "Safeway" q ni su madre lo conoce y va d puta madre... xD

FiBLa

y0 n0 entiend0 c0m0 p0deis jugar c0n un Ms :\ van de cul0o0o0

C

como podeis gastaros 53 euros en un mouse? O_O

FiBLa

un logitech de 9000 pelas aun pero un mocosoft sn0 :|

maxisatan

Dexxa Optical Mouse De Danone Desnatado despues de la fermantacion con mas de 10.0000 LKSEY INMUNITAS XDDDDDDDDDDDDDD

4 años después
JoCkEr69

60€ Jejeje y llevo unos cuantos ya, compré un mx-518 que va muy bien. Y tenia 2, vendí uno por 40€ y acabo de recibir el IntelliMouse 3.0. Si me va bien, venderé el otro 518.

Pero lo que, que ratón me pillo.... :S el ratón va para gustos. Del Microsfot hablan muy bien. Ya lo posteare a ver...

L

Logitech MX310==>Bueno,Bonito,Barato

B

mx310 (el mio) o g1 (el que quiero:P)

LSB

Alguien conoce el mx1000?, alguna recomendación o argumento en cotra para usarlo como gamer?

J

este va de pm y es barato yo lo e provao no t arrepentiras.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1464/name/rat%F3n+a4tech+x7+gaming+x-718f+-+optical+2000+dpi+(negro)

o el k dice #21 k va muy bn.

si t keres gastar mas el G5, pero cn lo otro t sobra.

A

pues tio yo mire un monton de ratones antes de comprar el k tengo y te lo recomiendo no es caro y va genial es el genius ergo 525 vale casi 40€

FieR0

O me parece a mi o el post se abrió en el 2002 :S

Bueno, segun me han comentado uo de los mejores ratones es el g3, pero claro, siempre hay un poco de discordias. Luego hay otros que dicen que los opticos 2x son mejores que los laser, etc.. etc.. todo eso sería mirar reviews e informarse en internet, porque esos ratones andan por los 50€ y al menos para mi, no es gastar a la ligera.

Como recomendacion el mx310 (aunque no se fabrica han sacado una nueva version) o el g3. El g5 es muy bueno tambien, pero para mi gusto lleva demasiadas esquisiteces (que si lastre, etc.) Suerte a la hora de elegir !

-

Microsoft > all

Microsoft Intellimouse Explorer 3.0
Microsoft Intellimouse Optical 1.1

Knelo

MS wheel optical (el mio). 12 euros va muy bien. En el benchmark tira mas o menos com un g5. Lo malo tiene 2 botones.

PD: el Wheel optical es un 1.1 con menos botones.

AdaYn1

g1

URI_

g5

Usuarios habituales