q raton me pillo?

TyaGo

No contesteis mas que hace ya 4 años que me decidi por el WheelMouse y sigo con el.

MiLh3R

yo tengo el logitec MX 310 y va de lujo la verdad.

RaYMaN

#31 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oZk4h

ostia , tb has mejorao en tu expresion escrita xD.

P

Logitech MX518

TyaGo

#34 si, yo tambien me sorprendo de como escribi aquel post xD

D

un raton? mirate este aver que te parece!! Logitech MX 1000

Loa

uno con botenes!!!

pues el k mas te guste :S:S en eso naie se va a poner de acuerdo

E

bien, como has podido observar hay muchas discrepancias; tantas como gustos. Pero basandome en la comparativa y testeo de ratones de esreality, el que mejor rendimiento tiene hasta el momento parece ser el mx500 con 1000hz. Muy seguido viene el mx 518 de 1600 dpi, q uso yo durante 4 años y va perfectamente. Algunos compañeros de la eurocup que estoy jugando usan ultimamente el razer death adder, que parece tener tb un buen rendimiento. De todos modos es obvio que no puedes probarlos todos para poder juzgar, x ello me guiaria x una buena comparativa como la de esreality, mas q por los gustos ajenos.

TyaGo

Bueno ahora en serio, q no posteis más que este post tiene 5 años y ya tengo ratón.

HeLLsCrEaM

Yo me compré hace un mes el Logitech MX Revolution http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2135,CONTENTID=12134

y bueno q dcir..el precio q vale MERECE LA PENA TOTALMENTE

zayasbone

#40 5 anios para escojer un raton joder si que te gusta pensarlo bien XDXD

K

microsoft wireles mouse 700

D3aThBl0w

:D si que le ha costado, pero hay que pensarselo bien antes de comprarse algo jajaja, mx518...

Pd. Renuevate!!

alblanesjr

Logitech G1 o G3 Isi!

overking

yo tengo el logitech mx518 y me va como la seda, aunque el g3 parece estar muy bien tan bien

Usuarios habituales