Q9550, Reservar por 30 €. Rapido, que se acaban!

D

Muy buenas. Me he encontrado por aquí esto, Q9550 a 29,45 €!!!

http://www.pccoste.es/procesadores.aspx

Ahí lo dejo señores.

Saludos!

JuGuLaToR

*

Con el fin de ofrecer los productos más actualizados a los mejores precios, éstos son actualizados diariamente. Si por cualquier razón hubiera alguna diferencia entre el precio que aparece en este momento en la web y el existente en el centro PC Coste donde quieres reservar el producto, prevalecerá este último, siéndote esto comunicado antes de darle conformidad a la solicitud de reserva.

DjinnSade

No se porque, pero me huele raro...

no ronda los 1xx ese procesa o es cosa mia?

Josekron

Ya lo ví ayer y se ha comentado en el hilo de Ordenadores Completos.

Pedidos y Reservas son cosas muy diferentes. En este caso sólo se puede RESERVAR y en cuanto llegue el lunes y el encargado de cada establecimiento mire las reservas realizadas en su tienda, llamará (o mediante emails) a uno por uno para comunicarle el error.

99,99% que nadie va a recibir un Q9550 a ese precio exceptuando algún encargado despistado que le venda un Q9550 al primero que pase.

"Precios IVA incluido. Con el fin de ofrecer los productos más actualizados a los mejores precios, éstos son actualizados diariamente. Si por cualquier razón hubiera alguna diferencia entre el precio que aparece en este momento en la web y el existente en el centro PCBOX donde quieres reservar el producto, prevalecerá este último, siéndote esto comunicado antes de darle conformidad a la solicitud de reserva."

Por mi dejo abierto el hilo, pero sólo va a servir para confundir a la gente.

Saludos

s4tO

Seria la ostia por ese precio. xdddd

Fenix-1

A todo esto, ¿en Octubre es cuando Intel rebajará los precios de los procesadores?

albertoste

No lo encuentro joder, aun sigue?

Superficus

Si, doy fé, aún sigue. Sin duda es un error y al ir a recogerlo te dirán que cuesta $$$...

De1moS

Leyendo a #4 no merece la pena ni pedirlo, lo pone bien clarito =/

albertoste

Yo he pedido uno, por si aca xD

Los de FC ya se han enterado....desde ayer xD
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1034279&highlight=pccoste

BLZKZ

lo mismo decian de los moviles de vodafone... y los tenemos en casa xD

albertoste

Yo solo digo que pccoste pertente tambien a PCbox, y en PCbox tienen tambien el mismo fallo, y no pone nada de lo que pone en Pccoste de lo del cambio de precio....

CoDe_WaR

#12 Si te fijas en #4, veras que se trata de un copypaste de la web de PCBOX y no de PC coste.
Vamos, que en PCBOX también sale lo mismo.

Esto no tiene nada que ver con lo de los moviles o con comprar X producto en una tienda online..
Aquí dice que MANDA la tarifa de precios de la tienda física en la que efectúas la reserva. Vamos, que los precios "web" mostrados no sirven para nada (a no ser que mañana se empanen y tengan la tarifa de su local con el mismo fallo. Pero claro, realmente creéis que no se enteraran de este fallo al ver que tienen un numero gigante de reservas para este producto?)
Lo mas posible es que este lunes por la mañana pcbox/pccoste mande un correo interno para informar de este fallo a las tiendas, para que estas notifiquen de la diferencia de coste a los clientes que efectuaron dicha reserva.

Esta claro que quizas alguna franquicia con pocas reservas se empane, pero wenu, esto ya lo veremos esta semana.

DjBaTiStE

por pedirlo no pasa nada.. y si te lo venden al final en la tienda por 30€ pues perfecto.

horvathzeros

Las 2 tiendas tienen la misma información legal que les ampara de ese fallo.

Aun asi pedirlo no os cuesta dinero, solo algo de tiempo al ir a la tienda y ver lo que ocurre..

albertoste

Yo ire con esto aprendido de carrerilla xD

Artículo 8 1. La oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones sobre publicidad y de acuerdo con el principio de conformidad con el contrato regulado en su legislación específica. Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio y las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores y usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido.

  1. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, si el contrato celebrado contuviese cláusulas más beneficiosas, éstas prevalecerán sobre el contenido de la oferta, promoción o publicidad.
_MoNxO_

Pedido :D

B

Yo lo he pedido en pcbox, paso de putear a pccoste, que el tío es colega y me cae bien.

Yo iré y si cuela bien, si no cuela pues nada xD

javyalonso

otro con reserva!!

a ver si es verdad y m monto un buen cacharro!!

HoRTeL

Lo he pedido en 3 distintos a ver si alguno cuela xDDD

mnez

alguien lo tiene ya en sus manos ?

Fenix-1

Si os sale bien, me regalaréis alguno ¿no?

PD: Es enserio.
PD2: Si.

GuLy_

yo ire mañana a la tienda :D os cuento!

e pues ahora ma dao por buscarlo de nuevo y no lo encuentro :S

ma dao por visitar fc y dicen q san dao cuenta...

B

No me ha llegado ningún sms / ningún e-mail de pcbox y nunca he hecho una reserva por Internet en pcbox (en pccoste sí y me llegaba un sms), ¿es normal esto? ¿a alguno os ha llegado algún sms?

Y la duda grande: ¿puedo ir mañana a ver si está mi pedido o tengo que esperar a que me llamen ellos? (hablando de un caso normal, no en este caso específico).

Andy

siempre llego tarde a estas cosas joder xd

Leunamal

No aparece ahora mismo el 9550 en la lista.

cortes

bah, como habia que recogerlo, paso, no me apetece salir de mi cueva para recoger nada...xD

albertoste

La cosa esta chunga señores....

Dod-Evers

Y tanto, ya no están en ninguna de las tiendas...

albertoste

Lo digo por los emails que envian (aunque a mi precisamente no me ha llegado ninguno :()

Usuarios habituales