Que adsl es la mejor?

GroksteR

Hola, es que me kiero piyar una adsl de 256k de router, y que vaya bien, o sea la mejor compañia que pensais que es la mejor: terra, ya.com, telefonica, etc... bueno, espero que me digais alguna que de verdad sea buena y no sea mu cara, ;) saludos!

TeTu

Telefonica , yo la tengo y me va de lujo :) la gente dira "timofonica" pero pa mi la mejor..

T

adsl 256 con router me parece q valen toas lo mismo, asi q por el precio no hay muxa diferencia, yo t recomendaria ya.com, q va muy bien, aparte d q te regalan el router

Sarg0nnas

Ya se q telefonica son unos cabrones!! pero la linea de ya .... yahooo, terraaa .etc ..son todas de telefonica!! asi q quien mejor q pillar el q las distribulle? Telefonica!!!

Telefonica

GroksteR

Pero e escuchado que ahi que abrir los puertos de no se que.... y que no ahi que dejar que te los abran los de telefonica porque te timan, eso de abrir los puertos pa k ahi que hacerlo....? contesta saludos ;)

Sarg0nnas

Segun q puesto abras podras enviar , o usar unos programas o otros!! si tubieses el puerto 27015 cerrado, por ejemplo , no podiras jugar al cs!!!

Lo de los purtos ni caso!! pq lo mejor es formatear router y configurarlo tu!! y abres y cierras los puertos q quieres!!

Telefonica ya te da unos predeterminados!!!

No pasa na

TeTu

Si usas modem de usb de telefonica no hace falta hacer nada con los puertos :P

Sarg0nnas

Es verdad!!!

PEro usb tiene el inconveniente de q da mas ping en el cs q con router!!!
Comprobado!! en la misma casa!!! Mi hermano en su habitacion con router tiene siempre 10 ms menos q yo!! no es mucho,pero es algo

D

A vel... la ADSL, lo siento pero la mejor es la de Telefónica. Pq? Pq en este país nadie se moja para poner líneas menos la timofónica, y eso pq ya las tenia puestas. El resto le compran el ADSL a timofónica y te lo revenden a ti, añadiendole algun regalo estúpido, como una webcam de mierda, eso si, valorada en 50 billetes xD Q listos son para valorar sus regalos. Por supuesto, a los dos dias te daras cuenta de q es todo una mierda, les llamaras y se empezaran a pasar la pelota entre ellos y telefonica. Te hartaras y querras darte de baja, pero, oh cielos, el contrato dice q estas obligado a estar 2 años con ellos, si no, les pagas las mensualidades de dos años, mas el "regalito" de 50 billetes mas el modem de... echemosle millon y medio, mas el iva, mas el impuesto de respirar oxigeno. Dirás... bueno, vale, lo pago pero dame de baja. PEro no, no te dan de baja por un fallo informático de esos q tienen siempre q vas a reclamar, y telefonica no te da de alta pq sigues dado de alta con xxx.com, el cual te dara de baja cuando se le salga de la punta...

(Se me ve cabreado no ? xDD)
Por eso me pillé a la timofonica directamente.

Y lo del router... pues lo de los puertos es solo cuando está en modo multipuesto, es decir, varios ordenatas enganchados al router. De todas formas, siempre se pueden conectar varios ordenatas usando tjt de red, y si no te gustan las tjts de red, la info q existe hoy en dia sobre los routers y puertos es bastante completa (Aunq algun dolor de cabeza te dara seguro)

Como consejo, comenta, pregunta a todo dios y entérate de lo q dice el resto de la gente antes de decidirte por algo.

El modem USB no da problemas de puertos. El ping es el mismo a no ser q el pc sea un poquillo viejo. Eso si, los dos primeros dias te vas a cagar en la madre del modem, q no son ninguna maravilla. El ambientador (Copperjet) 11 de cada 10 son defectuosos, y Papá Pitufo (Vitelcom) los dos primeros días no le da la gana conectar, luego ya va bien.

khumalo

ya.com

D

Creo que todas dependen de timofonica, asi que supongo que sera la mejor, yo tengo la de Eresmenos y me va bien, salvo 4 lagueadas de vez en cuando y tal, pero amos, tipical spanish x'D

M

yo uso ADSL WANADOO USB y me va de lujo :D
pero te aconsejo telefonica ;) que lo tienen muxos amigos mios y va bien

SeAnVeR

Yo tengo la de Wanadoo y sin problemas hasta ahora.

CaNaRy_r00lz

te aconsejo telefonica data, aunke tb tienes terra pero es peor servicio no te aconsejo ninguna otra compañia puesto k las demas van sobre las lineas de telefonica y si a telefonica le da por cortarles el suministro por cualkier razon tu te kedas sin adsl y no puedes hacer nada :)

Ne0_Z

adsl mejor??? ande este el cable que se quite lo dems que mi png en servidor able dede maximo 37 y un servidor normal de 90 de ping, y te hablo de un moden de 128. ;) .

NHIGTS

estamos hablando de adsl no de cable....
pd:si si mE jode xD

M

Pos os aseguro k telefonica es la peor..
A parte de ke si tienes problemas te ponen pegas de to, ellos jamas tienen la culpa,eres tu.
en el counter, tengo adsl usb de telefonica, un ordenadó viejito,pero nose cual ez, y me coje 120 130 140 de ping... a eso lo llamais bueno? si he visto gente k tb tiene adsl pero con otras y le coje la mitad o menoz..:\
NO a telefonica!!! :P

SHaNia

yo tengo ya.com y la verdad es q me da 40-50 d eping en los servers buenos y como miy malo 60-70 sin tokar los rates :)

M

Pos avé si me cambio a ya.com pero con usb supongo ke me irá iwal k telefonica o nose...ave si cojo alguna ofertita deesas :P

M

otia en ya.com router gratis,alta gratis, 1 mes gratis!!! esu no lo sabia yO! jeje pos ave si nos damos de baja en telefonica y tamos en ya.com :P Telefonica no os pongais!! k da problemas con el usb y tiene demasiao ping!!!!!

D

Hala, ya os ha pillado ya.com con el regalito... os crees q lo da gratis ? xDDDD Si telefonica os da problemas al llamar al serv tecnico... habeis probado a llamar a los de ya.com ? Eso si es un problema. Y lo del ping... si usa las mismas lineas... habra el mismo ping o mas.

KrUeGeR

yo tengo ya.com y me va de muerte

HuRLeY

Ya.com

Esclarecedor

ADSL bueno el ADSL muerto. Sin ping no abra revolucion.

n0ah

telefonica aunqe el modem usb xupa mas fps q la hostia(aunq eso sera = con todos)

Ci3rv0

La mejor sin duDa es ya.com , es la que yo tenGo y es cierTo loke dice Shania 40 o 50 de ping de media en wenos servers, además la ventaja es ke te dan un modem US ROBOTICS k para q nos vamos a engañar son los k mejor tiran.... Weno 1 saludo ! :D

P

na de Terra

MosK

ya.com creo q es la mej0n xD

NiUkEm

#9 estoy contigo, digan lo que digan, adsl telefonica y a tomar porculo

Usuarios habituales