Que adsl es la mejor?

Coujart

Para mi ninguna española porke nunca vamos a tener ping de 30 y 40 con la adsl en los server de otros paises.

SkiN

Wenas , se q lo q voy a decir ahora no tiene nada q ver con este post , ni si quiera cone l cs, pero esq estoy hasta los wevos de buscarlo y no lo encuentro , weno la pregunta es , Alguin sabe de donde me pueod bjaar el atomix mp3 la version 1.12 no la 2.2... os estaria muy agradecido si me podeis ayudar :P

Z

moonlight pos tu ordenador tiene ke ser lo mas viejo pk lo mio ke ya es kk ( pentium III 500) me pilla de 60 a 100 d ping normalmente n servidores españoles... con adsl usb d telefonica...

M

Vosotros estais mal de la perola,no estais viendo lo que va hacer timofonica con el proxy cache y vosotros venga a decirle que timofonica es la mejor,pues esperar a que ponga el proxy que ya me reire yo con mas de uno,pero ya me queda menos para darme de baja y pirarme a otra como por ejemplo wanado que te sale por 30 euros/mes,venga un saludo

Volcano

Sobre todo y por lo q mas kieras no la cojas con eresmas.A mi me tardaron 8 meses!!!!!!!

A

lo mejor es cable, sobre todo si es ono

klero

aver,yo en na d dias me traen un ordenador 1,7mhz p4 128 ram ddr gf4 y el modem de wannado el de ADSL GO,la oferta q esta aora d moda,esa k es el mismo horario de tarifa plana,por favor,resopnderme qtal es esta adsl y tal para los juegos,y si tiene algun inconveniente importante,aparte del horario ;) jejejeje gracias

klero

si veis qtal y eso respond3is va?:P

M

ADSL = TELEFONICA = PP = GOBIERN0,
ONO POWA

Wycliffe

ya.com

JMBaDBoY

#34 Pero tio, por mucho wanadoo, vas a tener el proxy caché creo, todas las otras empresas han de pasar por donde telefonica por cojones, ya que es la única que montó lo de las lineas de teléfono en España. Eso creo.

B

lo mejor q haceees es poner ono 300 si tienes la posibilidad si no telefonica

klero

eso k kiere decir k x ser de wannado y esta a su vez de telefonica me va a ir mal el ADSL WANNADO GO ese o q?sq la telefonica son mazo pelas

Usuarios habituales